El alfiler de amor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tikka, 9 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    [FONT=&quot] El alfiler de corbata

D
    [FONT=&quot]espués del viejo y anticuado Monopolio, el tablero Ouija es probablemente uno de los juegos más populares del mundo. Aunque muchas personas no se toman en serio el tablero, hay quien afirma que, a veces, lleva a un contacto auténtico con el más allá.

Hester Travers-Smith era un médium británico experto en trabajar con el tablero. Uno de sus casos más famosos fue un incidente que compartió con Geraldine Cummins, irlandesa y también dotada médium. Estaban trabajando en Londres con el tablero, durante los terribles años de la Primera Guerra Mundial, cuando un primo de Cummins, recientemente muerto en Francia, tomó el control del tablero. Deletreó su nombre y después escribió: « ¿Sabéis quién soy?»

El comunicante escribió después el siguiente mensaje: «Decidle a mi madre que dé mi alfiler de corbata con una perla a la muchacha con quien pretendía casarme. Creo que debe tenerlo ella.». Después deletreó el nombre completo de la madre, totalmente desconocido por los médiums. También expresó la dirección de la dama en Londres, pero, cuando los médiums le escribieron les fue devuelta la carta. Como la dirección debía estar equivocada a era falsa, los médiums perdieron interés en el asunto.

Sin embargo, seis meses más tarde, Cummins se enteró de que una prima suya había estado prometida en secreto, y cuando el War Office envió los efectos del joven a Inglaterra, la familia se encontró con que la aguja de corbata con una perla era mencionada en un testamento que él había redactado estando en Francia. En él se encargaba a la familia que enviase la aguja de corbata a su prometida, si no regresaba.

[/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Espero les guste, comenten y agradezcan :CHAO:[/FONT]

2. ELTRAVIESO

ELTRAVIESO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuu vale por el aporte aunque lo ley asi a lo muy rapido :z se gardece men

3. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    buena historia :O es real la wea ?

4. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Me cargan los posteos como el del señor de arriba jajaja

Respecto al tema, que locooo... nosé por qué me recordo a lo obsesionado que estaba Houdini con los mediums, que hasta le dijo a su esposa antes de morir una "clave", para que ella contactará con mediums, y el medium que fuera capaz de decirle la "clave" es que no era chanta jejejeje... vale Tikka por el tema, cortito, presiso y entrete...

5. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    men???? que bueno que hayas leído, aunque sea a lo rápido jeje

6. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    me gusto el tema ya que tengo un conocido que segun el dice que el dia que muera, cuando sea martes en la noche tratemos de conversar con el y veamos que averiguamos del mas alla por medio de el...

esta mas que claro que no participare en esa jugarreta ya que es algo muy peligroso involucrarse con la ouija de forma descuidada...

7. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    lo leiste tan rapido que no te diste cuenta que lo creo una WOMAN
    jajajajajajajaj

8. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    ke wena historia se agradece

9. Marcial_21

Marcial_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena info :D
    se agradece

10. undertaker 3.0

undertaker 3.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    interesante historia ! me llamo la atencion eso pero nicaa! pero nica me comunico con socio del mas alla! xd aunque ya lo ee hecho y es bien tetrica la experiencia! pero iwal tiene su adrenalinaaa
    saludos

11. ★★ FENIX MACLOAD ★★

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    cuatica la volada de la ouija , igual nunka la jugare :S me da mello :S :D ajajajaa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas