lean noma po

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shamilo, 13 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shamilo

shamilo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno primero que nada me presento, soy el shamilo y es la primera vez que publico algo en este foro, la razon por la cual me registre es para contarles la historia de la que me entere..

YA LO QUE LE CUESTO PASO, Y ME A PASAO COMO 2 VECES

estabamos con unos amigos en el tranque con san pablo, Pudahuel cuando desidimos ir a tomar al potrero ademas que queriamos saber si en verdad en las ruinas de la iglesia pasa alg en la noche..ya caminamos por el tranque despues nos metimos a la villa el comendador caminamos un poco y cruzamos una reja.

cuando estabamos dentro del potreros enpesamos a fumar unos cigarros mientras conversava y caminaba con mis amigos(2 minas y 5 hombres las otras minas no quisieron venir) decidimos ir un rato a los sauces...hay empezó derrepente todos los cigarros se consumieron y vino un viento super helado las ramas de los sauces se movieron caleta, la minas y un wn corrieron y no los vimos mas, después sacamos un celular y alumbramos.

Hay fue cuando dijimos que ivamos a ir a la iglesia a terminar de tomar pero cuando camina-vamos hacia aya se empezó a ennieblar caleta y no podíamos ver mucho.. a riesgo de parecer huecos nos tomamos la manos y seguimos caminando de repente el juan dijo:-que había escuchao algo ...lo weamos un pos mientras avanzabamos

al llegar a la iglesia nos dirigimos a la pared en donde siempre se pone al cristo..hay había un espejo con los borde plateaos empezamos a alumbrarlo con los celulares pero no se reflejaba nada ..se me ocurrió tirarle una piedra y se rompió tratamos de arreglarlo pero no podíamos recoger los pedazos...De repente nos empujaron a los 3 yo me caí de hocico el juan se agarro del chelo y se callo arriba de él... alumbramos para ver que había sido y la luz no alumbraba (solo en la pantalla de los celulares)y fue cuando vimos qe la niebla desaparecía y salio un perrito lesiamos un poco con el ...el perro empezó a correr aullando, lo seguimos y cuando le perdimos el rastro ya estábamos en la villa...de hay volvió la niebla y decidimos irnos cada uno pa su casa

el otros sábado el 17 de julio hicimos casi lo mismo pero ahora anda vamos todos, los 10 haciendo lo mismo pero cuando llegamos a la iglesia se ennieblo y vimos el mismo espejo estaba nuevecito armaito como si lo habían colocado recién..hay a mi y a una amiga nos pegaron un combo en el brazo (nos quedaron moretones) y no había nada ya igual me hice el machito y le dije que yo le había pegao... después se desnieblo vimos al perro lo seguimos y no lo pillamos pero terminamos atrás de la casona blanca y unos perros grandes nos salieron persiguiendo la minas corrieron y se subieron a la iglesia yo y los cabros corrimos, dimos una vuelta y subimos cuando estábamos arriba vimos un hombre tapado con una fraza negra que le tapaba todo el cuerpo con los perros que nos habían perseguido...hay fue cuando nos vio y nos fue a encarar con los perros, nosotros rompimos las botellas para encarar los pero cuando los perros venían cambiaron de forma y se transformaron como en pájaros..y el viejo estaba al frente de nosotros no se le veía la cara..pero nos pregunto si nosotros habíamos estado hay antes le dijimos que si, el nos toco las manos a todos ..en ses momento sentí como si estuviera con el efecto de una botella ron como por diez mil como si estuviera volando alucine caleta (juro no haber ingerido drogas aparte de una botella de cerveza que nos tomamos entre los 10)

desperté al otro día en mi cama ..me conecte a Internet eran como las 3 de la tarde... hable con mis amigos y me dijeron que habían despertado recién y no se acordaban de nada, ni siquiera de como se habían acostado

esa fue mi historia espero les haya gustado posteen
    ::portalnet::

a!! y sorry por la ortografía que me fui en vola

------------------------------------------------------------------------------

LES CUENTO FUY HOY DIA A SACAR FOTOS, PORQE UN USUARIO PIDIO...ONDA LLEGUE A YA SAQUE FOTOS A LA CASONA Y PAJAROS MUERTOS
    PERO CUANDO DI LA VUELTA LA IGLESIA NO ESTABA... IGUAL HAN PASADO COMO 6 AÑOS DEL 2004 PERO SUPUSE QE COMO SE VEIA LA CASONA LA IGLESIA JUNTO A ESTA DEBERIA ESTAR TODAVIA... QUE LATA IGUAL TENIA MUCHA HISTORIA PERO SE VEIAN PIEDRAS POR TODOS LADOS TIRAS Y EN EL SUELO SE NOTABA QUE HABIA PASADO MAQUINARIA

eso pos x/
    ____________________________________________________________________________

HISTORIA QE RONDA DE BOCA EN BOCA POR PUDAHUEL
    pa situarla en fecha fue como en el 1840 o antes
    Onda la leyenda dice...que el dueño del fundo ''el tranque''(onda igual nose como se llamaba el fundo..por decir algo noma le digo el tranque) hizo un pacto con el diablo o un demonio bastardo, de hay gano poder y riquezas con la unica obligacion de construir una iglesia en el plazo de un año.. como era dueño del fundo mando a sus empleados a construir la iglesia... onda los emopleados un dia escucharon que el patron habia hecho un pacto con el diablo y volas , y les dio caleta de miedo..y decidieron irse y no construir nada

el dueño se aterro el año entero porqe no habia podido construir la iglesia pero como ya nada habia pasado y seguia con sus riquezas se despreocupo.. pasaron dos años y el dueño celebraba junto a su mujer y su hija (21años) por los buenos negocios...
    un dia cuando se fue a valparaiso a buscar comida y completar algunos negocios el desaperecio junto a todos sus acompañantes solo quedaron los caballos y un a nota qe decia ''que su el pago por su deseo no habia sido cumplio todavia y qe su hija era la prenda con la que se iva a quedar a cambio''

Cuando la esposa se entero de la desaparicion de su marido y de la nota pilada junto a las carrozas.. fue enseguida a rezar a la iglesia qe esta en en la muni de pudahuel... y cuando volvio a su hogar vio un anota qe decia qe le llevara ella sola a su hija al la cima del cerro renca...

... haciendo caso omiso del mandato fue a la cima del cerro ella con 4 monjes la carroza y 2 caballos, pero cuando avanzo se dio cuenta que estaba sola solo los 2 caballos estaban tras ella miro hacia el frente y un tipo encapuchado le dijo que su error mas grandes es haberle desobedecido...y fue cuando le grito qe su mision ya estaba concreta y qe ella ya no le debia nada

monto un caballo y llego a la fundo, pero su hija no estaba.. se dirigio a la iglesia y le dijieron que su hija habia matado a dos Padres con un solo moviento de sus dedos y se habia escondido en la iglesia.. la señora pidio un arma y entro. Se escucharon dos disparos, las personas que habian qedao afuera entraron rapidamente y solo piyaron tuneles en el subterranio de la iglesia y de los cuerpos de la mujer y su hija nunca se supo nada...::portalnet::

2. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    uhhh!!! cuatico loco! te salio el cachuo.... super buena la historia man... kede medo espirituao xd

3. corriente.continua

corriente.continua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    esta wena, pero hay algo q no me cuadra, la primera vez q fueron a las iglesia dijiste q era 5 hombres y 2 mujeres , de ahi las 2 mujeres y un hombre salieron corriendo, y despues pusiste q empujaron a los 3 q kedaban, deberian haber sido 4.

4. shamilo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yapo solo nos empujaron a mi al juan al chelo... y el juanqin se qedo parao to0 espirituao al lao de nosotros :cheersconf:

5. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    A quien se le ocurre andar tirandole piedras a los espejos tambien pos :)

6. El JUnnhy

El JUnnhy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o la vola hermano!
    sabi q te creo, pero no creo q haya sio el kaxuo el q se te aparecio, kapaz q haya sio cualker otro demonio inmundo q este plantao en ese lu9ar, pero el kaxuo no creo

7. peterq.m

peterq.m Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuatica la weita loco....no soy de santiago pero alguien de esos parajes podria decir si en el lugar en que este joven dice paso todo esto hay alguna leyenda urbana...

si te paso wn brigido :omfg:

8. shamilo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pa situarla en fecha fue como en el 1840 o antes
    Onda la leyenda dice...que el dueño del fundo ''el tranque''(onda igual nose como se llamaba el fundo..por decir algo noma le digo el tranque) hizo un pacto con el diablo o un demonio bastardo, de hay gano poder y riquezas con la unica obligacion de construir una iglesia en el plazo de un año.. como era dueño del fundo mando a sus empleados a construir la iglesia... onda los emopleados un dia escucharon que el patron habia hecho un pacto con el diablo y volas , y les dio caleta de miedo..y decidieron irse y no construir nada

el dueño se aterro el año entero porqe no habia podido construir la iglesia pero como ya nada habia pasado y seguia con sus riquezas se despreocupo.. pasaron dos años y el dueño celebraba junto a su mujer y su hija (21años) por los buenos negocios...
    un dia cuando se fue a valparaiso a buscar comida y completar algunos negocios el desaperecio junto a todos sus acompañantes solo quedaron los caballos y un a nota qe decia ''que su el pago por su deseo no habia sido cumplio todavia y qe su hija era la prenda con la que se iva a quedar a cambio''

Cuando la esposa se entero de la desaparicion de su marido y de la nota pilada junto a las carrozas.. fue enseguida a rezar a la iglesia qe esta en en la muni de pudahuel... y cuando volvio a su hogar vio un anota qe decia qe le llevara ella sola a su hija al la cima del cerro renca...

... haciendo caso omiso del mandato fue a la cima del cerro ella con 4 monjes la carroza y 2 caballos, pero cuando avanzo se dio cuenta que estaba sola solo los 2 caballos estaban tras ella miro hacia el frente y un tipo encapuchado le dijo que su error mas grandes es haberle desobedecido...y fue cuando le grito qe su mision ya estaba concreta y qe ella ya no le debia nada

monto un caballo y llego a la fundo, pero su hija no estaba.. se dirigio a la iglesia y le dijieron que su hija habia matado a dos Padres con un solo moviento de sus dedos y se habia escondido en la iglesia.. la señora pidio un arma y entro. Se escucharon dos disparos, las personas que habian qedao afuera entraron rapidamente y solo piyaron tuneles en el subterranio de la iglesia y de los cuerpos de la mujer y su hija nunca se supo nada...::portalnet::

9. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ooooo cuatica la historia y mas cuatica la leyenda q pusiste!!!

10. Likhaon

Likhaon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Terrible de brigida tu historia....

11. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Si habia escuchado esa wea, la leyenda que pusiste, cuatico lo que te paso a ti... yo no cacho ahi si... y eso que soy de Pudahuel Sur xD

12. mario_slash

mario_slash Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuatica la historia exactamente donde esta la iglesia? pq yo vivo en el tranque con san pablo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas