Leanlo , es muy bonito.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xicorudo, 11 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xicorudo

    xicorudo Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    3
    ajjaja inspirado en daur daurik , quise poner frases de reflexion , que posiblemente nos ayudaran a darnos cuenta de los errores que podemos cometer en nuestra vida diaria.

    1.- Las cosas no son siempre lo que parecen


    Dos Angeles viajeros se pararon para pasar la noche en el hogar de una familia muy adinerada. La familia era ruda y no quiso permitirle a los Angeles que se quedaran en la habitacion de huespedes de la mansion. En vez de ser asi, a los Angeles le dieron un espacio pequeno en el frio sotano de la casa. A medida que ellos preparaban sus camas en el duro piso, el Angel mas viejo vio un hueco en la pared y lo reparo. Cuando el Angel mas joven pregunto por que, el Angel mas viejo le respondio, "Las Cosas no siempre son lo que parecen." La siguiente noche, el par de Angeles vino a descansar en la casa de un senor y una senora, muy pobres, pero el senor y su esposa eran muy hospitalarios.

    Después de compartir la poca comida que la familia pobre tenía, la pareja le permitió a los Angeles que durmieran en su cama donde ellos podrían tener una buena noche de descanso. Cuando amaneció, al siguiente día, los Angeles encontraron bañados en lágrimas al Señor y a su Esposa. La única vaca que tenían, cuya leche había sido su única entrada de dinero, yacía muerta en el campo.

    El Angel más joven estaba furioso y preguntó al Angel más viejo, ¿cómo pudiste permitir que esto hubiera pasado? El primer hombre lo tenía todo, sin embargo tú lo ayudaste;

    El Angel más joven le acusaba. La segunda familia tenía muy poco, pero estaba dispuesta a compartirlo todo, y tú permitiste que la vaca muriera.

    "Las Cosas no siempre son lo que parecen," le replicó el Angel más viejo.
    "Cuando estábamos en aquel sótano de la inmensa mansión, yo noté que había oro almacenado en aquel hueco de la pared. Debido a que el propietario estaba tan obsesionado con avaricia y no dispuesto a compartir su buena fortuna, yo sellé el hueco, de manera tal que nunca lo encontraría."
    "Luego, anoche mientras dormíamos en la cama de la familia pobre, el ángel de la muerte vino en busca de la esposa del agricultor. Y yo le di a la vaca en su lugar. "Las Cosas no siempre son lo que parecen."

    Algunas veces, eso es exactamente lo que pasa cuando las cosas no salen como uno espera que salgan. Si tú tienes fe, solamente necesitas confiar en que cualesquiera que fueran las cosas que vengan, serán siempre para tu ventaja. Y podrías no saber esto hasta un poco más tarde .


    2.- El sacrificio del amor


    Una historia sobre el infinito amor de Dios para con nosotros


    El día terminó. De vuelta a casa, escuchas por las noticias que una terrible epidemia empezó a desarrollarse en un pueblo de la India. No le das mucha importancia, pero en pocos días lees en los periódicos que millones de personas fallecieron y el mal ya comenzó a extenderse a países vecinos como Pakistán, Afganistán e Irán.

    Personal del Control de Enfermedades de los Estados Unidos viajaron de inmediato a la India para investigar la epidemia que ya era conocida como la "influencia misteriosa", y pronto, ante los resultados negativos de los expertos, los países europeos deciden cerrar sus fronteras y cancelar todos los vuelos aéreos con destino a Pakistán, India u otro país donde la enfermedad había brotado. Pero fue demasiado tarde, pues las noticias anunciaron que una mujer falleció en un hospital francés. A los pocos días, la incurable enfermedad arrasó casi toda Europa y empezó a ocasionar severos estragos en Estados Unidos, país que de inmediato cerró sus fronteras y canceló todos sus vuelos internacionales.

    El mundo entró en pánico y la enfermedad rápidamente invadió casi todo el planeta. En tu barrio, tus vecinos están alarmados por el temor que existe ante la posibilidad de adquirir la enfermedad, que no distingue ni sexo, raza o religión. Organizan cadenas de oración en la parroquia de tu barrio para que los científicos, quienes están trabajando sin parar, encuentren el antídoto. Pero nada, todo el esfuerzo es vano.

    De pronto un grupo de científicos logra descifrar el código DNA del virus pudiendo preparar la cura para la enfermedad. Para ello se requiere la sangre de alguna persona que no ha sido infectado con el virus por lo que se pide a todos los ciudadanos que se dirijan a los hospitales para que se les practique un examen de sangre.

    Vas de voluntario con tu familia junto con otros vecinos, preguntándose lo que esta pasando, y si esto será el fin del mundo. De repente, un médico sale del hospital gritando un nombre que ha leído en su cuaderno. Dices "¿Qué?" y vuelve a gritar el mismo nombre. El mas pequeño de tus hijos esta a tu lado, te agarra la chaqueta y te dice: ¡Papá, ese es mi nombre!". Antes de que puedas reaccionar, los médicos cogieron a tu hijo y te explican que la sangre de tu niño está limpia, es pura y quieren asegurarse que no posee la enfermedad.

    Tras cinco largos minutos, salen los doctores y enfermeras. Uno de ellos, el que parece mayor, se acerca y te agradece porque la sangre de tu niño está limpia; es perfecta para elaborar el antídoto y erradicar la "influencia misteriosa".

    La noticia empieza a correr por todos lados, y todos están gritando, orando, riéndose de felicidad. Sin embargo, el doctor se acerca nuevamente a ti y a tu esposa y te pide tu firma para que autorices a que se utilice la sangre del niño. Al leer el contrato, te das cuenta que no han llenado la cantidad de sangre que necesitan tomar. Levantas los ojos y les preguntas cuanta sangre van a necesitar. La sonrisa del doctor desaparece y contesta: "No pensábamos que iba a ser un niño. No estabamos preparados, así que ¡la necesitamos toda!".

    No lo puedes creer y tratas de contestar, " Pero... pero..." El doctor te sigue insistiendo, "Usted no entiende. Estamos hablando de todo el mundo. Por favor firme. La necesitamos toda". Preguntas si le pueden hacer una transfusión de sangre pero ellos te contestan que no hay sangre limpia para hacerlo e insisten en que firmes.

    En silencio y sin poder sentir tus dedos que sostienen la pluma en la mano, lo firmas. Te preguntan si deseas pasar un momento con tu niño antes de iniciar el proceso. Caminas hacia la sala de emergencia donde tu hijo está sentado en la cama y te pregunta que está pasando.

    Tomas su mano y le dices que papa y mamá lo aman más que nunca y que jamás dejarán que le pase algo. El doctor regresa y te pide que dejes al niño; es hora de empezar ya que gente en todo el mundo está muriendo. Te alejas, dándole la espalda a tu hijo mientras él te dice: ¿Papa?... ¿Mama?... ¿Porque me han abandonado?

    A la semana siguiente, durante la ceremonia para honrar a tu hijo observas que hay pocas personas; muchas de ellas prefirieron quedarse a dormir en casa; otros no vienen porque prefieren ir de pesca o ver un partido de fútbol, y otros vienen con una sonrisa falsa y fingen que les importa. Quisieras pararte y gritar: "Mi hijo murió por ustedes ¿Qué no les importa?" Tal vez eso es lo que ÉL quiere decir, "Mi hijo murió. ¿Qué no saben cuanto los amó?

    Cuantas veces se han preocupado por nosotros , sin que lo tomemos en cuenta , viendolo simplemente como algo simple , sin valor ? .

    3-
    Da amor y amor recibirás

    Tal vez esto te pasa a ti o alguien muy cerca de ti...
    Fue una vez un muchacho, el primero en todo, mejor atleta, mejor estudiante, pero lo que nunca supo fue si era un buen hijo, un buen compañero o un buen amigo. En un día de depresión el muchacho se dejo morir. Cuando iba camino al cielo se encontró con un angel y este le preguntó: "por qué lo hicíste? si sabias que te querían...", a lo que El respondió: "hay veces que vale mas una sola palabra de consuelo que todo lo que se sienta... en tanto tiempo nunca escuché: estoy orgulloso de tí... gracias por ser mi amigo... ni siquiera un te quiero mucho..."

    Al quedar pensativo el ángel, el muchacho añadió: y sabes que es lo mas que me duele?", el ángel triste le pregunta: qué?, a lo que él responde: "que todavía espero oírlo algún día...".

    Luego de esto el ángel abrazó al muchacho y le dice que no se preocupe por que se acerca a la única persona que siempre le dijo al oído que lo amaba pero el nunca lo escucho, pero lo espera con los brazos abiertos...


    Nunca pierdas la oportunidad de decirle a alguien lo importante que es para tí o pudiera ser demasiado tarde...


    Bueno les dejo esas por ahora , posiblemente vuelva con mas , mas adelante , cuidense y respeten en la vida.:ok:
     
  2. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    cumpa pienso que tu tema no deberia ir aca
    aca estamos para disfrutar de una buena historia de terror
    o suspenso o temas como tales...


    se agradece la intencion
     
  3. xicorudo

    xicorudo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    3
    esk como daur daurik lo puso en este sub-foro y nadie le dijo nada , pense iba aki ps :/ lo siento , supongo
     
  4. xicorudo

    xicorudo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    3
    45 visitas y ningun post constructivo , q pena :/
     
  5. Daur Daurik

    Daur Daurik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    14
    xD, e son momentos de reflexión, pero en si va aquí, por la conducta humana que se muestra en el texto.
    muy buen aporte ;)
     
  6. Auper

    Auper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    2.636
    Me Gusta recibidos:
    16
    mmm sorry men
    pero primero no creo en dios
    segundo esto deberia ir en el foro de
    literatura no aka
    y tercero evaluando
    las historias como si estuvieran
    en el foro de literatura
    tab llenas de cursilerias, son fomes
    y totalmente tipikas y tradicionales
    de estas historias
    abundan
     
  7. xicorudo

    xicorudo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    3
    emmm.... ok supongo q para otra lo pondre en literatura
     
  8. verdez

    verdez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    5
    cuentos con alma xD lo lei en primero medio
     
  9. Flo .*

    Flo .* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    No importa en donde este el tema, al final sirve para reflexionar y cada historia deja una enseñanza. Me gustaron mxo y te agradezco la intencion.

    :)
     
  10. xicorudo

    xicorudo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ella si sabe apreciar lo bueno de las cosas xD , se agradece gente como tu Flo
     
  11. gatacio

    gatacio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas las historias, se agradece mucho el aporte, me encantan estas historias
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas