Que Opinan de los Origenes del Hombre, de la tierra, de los cientificos, y de los sistemas actuales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsongarces, 16 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsongarces

elsongarces Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ??Amigos portalianos
    Llevo años estudiando los temas mas raros, extraños, fenomenicos, arqueologicos, teologicos, etc.
    Es decir soy una autodidacta de estos temas.

Empiezo con el dicho:
    Si el rio suena, piedras trae; es decir muchos videos y fotos, algo debe ser verdad.

Yo personalmente creo que existe evidencia mas que suficiente para darse cuenta que la historia que nos han contado es falsa, tergiversada, no se ajusta a los hechos
    Es decir nos mantienen con un velo en los ojos y los sentidos, nos llenan con cosas para que no pensemos mucho
    Y no hablo de teorias conspiracionales, ni acabo de mundo. No
    Hablo que existen desde mucho tiempo, no se cuanto, algun tipo de Monarcas, dioses, extraterrestre, Como quieran llamarlos, que estan a cargo de las desiciones mas importantes para el ser humano, y no necesariamente en favor de los humanos.
    Los gobiernos , agencias secretas, la iglesia y otros, Saben o manejan informacion al respecto y no la dan a conocer, porque supuestamente no tenemos la capacidad de entenderlas

Bueno el que quiere siga leyendo, dejo los videos, fotos y comentarios, EL TEMA ESTA PARA PENSARLO, POR LO MENOS UN POQUITO, Y DEBE HABER MUCHO MAS

Aca un video de los OOparts, objetos perdidos en el tiempo o fuera de tiempo
    <font size="3">

Que tienen en comun las siguientes fotos?
    Piramide con un ojo, 13 escalones, brilla con la luz, y tiene la constelacion de orion abajo , ha y el ojo no es humano
    Reliquias encontradas en sudamerica, a cualquiera les recuerdan los aviones