Que Opinan de los Origenes del Hombre, de la tierra, de los cientificos, y de los sistemas actuales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsongarces, 16 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsongarces

elsongarces Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ??Amigos portalianos
    Llevo años estudiando los temas mas raros, extraños, fenomenicos, arqueologicos, teologicos, etc.
    Es decir soy una autodidacta de estos temas.

Empiezo con el dicho:
    Si el rio suena, piedras trae; es decir muchos videos y fotos, algo debe ser verdad.

Yo personalmente creo que existe evidencia mas que suficiente para darse cuenta que la historia que nos han contado es falsa, tergiversada, no se ajusta a los hechos
    Es decir nos mantienen con un velo en los ojos y los sentidos, nos llenan con cosas para que no pensemos mucho
    Y no hablo de teorias conspiracionales, ni acabo de mundo. No
    Hablo que existen desde mucho tiempo, no se cuanto, algun tipo de Monarcas, dioses, extraterrestre, Como quieran llamarlos, que estan a cargo de las desiciones mas importantes para el ser humano, y no necesariamente en favor de los humanos.
    Los gobiernos , agencias secretas, la iglesia y otros, Saben o manejan informacion al respecto y no la dan a conocer, porque supuestamente no tenemos la capacidad de entenderlas

Bueno el que quiere siga leyendo, dejo los videos, fotos y comentarios, EL TEMA ESTA PARA PENSARLO, POR LO MENOS UN POQUITO, Y DEBE HABER MUCHO MAS

Aca un video de los OOparts, objetos perdidos en el tiempo o fuera de tiempo
    <font size="3">

Que tienen en comun las siguientes fotos?
    Piramide con un ojo, 13 escalones, brilla con la luz, y tiene la constelacion de orion abajo , ha y el ojo no es humano
    Reliquias encontradas en sudamerica, a cualquiera les recuerdan los aviones
    copas de jade incrustadas con puntos y numero similares a los mayas, encontrados en ecuador en unas minas, la copa grande es magnetica por dentro pero no por fuera

Las tres piramides mas tipicas de egipto, son mas antiguas que todas las otras encontradas en egipto y alrededores, y el material no es el mismo,ademas las esfinge era anteriormente un leon , con el tiempo alguien modifico la cabeza, ademas tiene en su base marcas de agua

El martillo de texas, datado en millones de años, ya que quedo incrustado en la roca.

El satelite de salimbeni, esta pintura tiene mas de 4 siglos de antiguedad

Bueno que tienen en comun, todos son objetos encontrados a traves de las historia, y que no calzan con las explicaciones que te puedan dar los arqueologos.

Existio y tal vez existen razas anteriores al ser humano

En el mundo existen mas de 10.000 mil piramides , en los lugares mas insolitos, aca dejo un video si alguien lo quiere mirar, es un poco largo pero lo puedes ir adelantando,

En el video de abajo pueden ver el tunel que se encontro hace poco en Rumania, que conecta con Irak, y es hay cuando me calza la guera de eeuu con irak

En el video de abajo trata sobre los anunaki y los sumerios, hablan de todo, pero yo saco en concreto, que existio una civilizacion de et. altos que sacaba el oro para su atmosfera, y que en parte creo al ser humano o lo perfecciono. En el video de arriba hablan que en el tunel habia una anfora con oro monoatomico en polvo, esto se ajustaria un poco a este video, entre otras cosas

En el video de abajo pueden ver esqueletos y otros que no encajan en ningun lugar

Buen por el momento seria,si no va a parecer tesis , si alguien quiere mas info me avisa
    saludos

#1 elsongarces, 16 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Me gustan estos temas. La historia bajo la tierra no está escrita.

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940

Bueh, empezaste lléndote a la mierda. De cualquier forma, esta weá debería estar en la dimensión.

4. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Muevan esta hueá.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas