La mejor Whey protein relación precio/calidad ?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por killerspin, 29 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. killerspin

killerspin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Les escribo ya que empecé a ir a gimnasio hace poco y quiero suplementarme con proteina, el objetivo es ganar masa muscular.

La pregunta es, en base a la plata, ¿cual es la mejor whey protein en el mercado?

¿Alguien tiene alguna experiencia con la marca Xtronger? Sus productos son relativamente baratos, pero no se si es tan reconocida.

Gracias!

2. Leiman

Leiman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La ON (Optimum Nutrition) se dice que es la mejor.
    La Elite de Dymatize se supone que es similar y un poco más barata.

Yo prefiero la Matrix 5.0

3. Pindaro

Pindaro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la gold de on es la mejor a mi gusto

4. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    gold de marca on
    nitrotech
    carnivor

5. msa21

msa21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La hydrowhey platinium vieja.....es cara, pero me dado buenos resultados

6. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    busca en internet y compara los grs de proteina que trae por porcion y de cuantos grs es esa porcion, entonces ahi calcula cuantos grs de prote tiene cada 100 grs de producto y cuanto te sale en $ 100 grs de producto, por lo general las las baratas las encuentras en stgo, y no precisamente en locales establecidos (suben mucho el precio), la lactoprin de prinal me parece que es de las mas baratas y muy utilizada, ahora en relacion a la calidad, la 100% whey gold standard de ON (optimum nutrition) ha sido premiada varios años como la mejor proteina en polvo, pero su precio es elevado...
    calcula cuantos grs de proteina necesitas al dia y cuantos de esos grs los puedes cumplir con comidas, y el resto que te falta usa la prote, pero si ya cumpliste la cuota de proteina con comida la prote en polvo aunque sea la mas cara no te va a servir de nada.

algunas proteinas en polvo cambia el precio segun si traen creatina, glutamina, caseina, BCaa's, si es prote hidrolizada, concentrada, si es de carne, leche, soya, si trae enzymas digestivas para evitar gases y constipacion, etc.
    es un mundo de oferta... la xtronger es antigua, de hecho en youtube salen propagandas al respecto y en precio es barata, en groupon.cl la ofrecen a veces en descuento, pero la info que dice la etiqueta vs el producto que trae realmente el tarro, nadie te lo puede asegurar, incluso las proteinas mas caras del mercado.

en internet hay un estudio que comparo los componentes que traen las protes vs lo que dicen que traen, y hay muuchas decepciones..
    saludos..
    personalmente he usado xtronger, carnivor y 100% whey de ON (desde que empeze a usar la carnivor y la 100% whey de ON he tenido mejores resultados, pero tambien desde esa fecha cuido y ordeno la dieta y sobre todo los entrenamientos, asi que no te podria decir si la prote es tan la raja o no, la uso solo post entrenamiento porque me demoro mucho en llegar del gym a la casa y por comodidad)
    saludoss

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas