Hola amigos , este ultimo tiempo me gotea sangre del agujero izquierdo de la nariz casi siempre es cuando me toco muy fuerte la nariz , cualquier rose fuerte hace que me sangre por lo que cuando duermo es posible que el roce de la nariz con la almohada haga que sangre , fui al doctor y se supone que me metio un fierro y me cauterizo pero sigo sangrando no se que mas hacer ayuda es super incomodo porque cuando estas enel liceo te viene la sensacion que vas a sangrar pero no sangras
si vives en Stgo es probable que el ambierte con polución te haya generado un problema, eso me pasaba a mi con las naices, no habia forma de evitarlo, solo usado mascarilla pero es un cacho. lo de la presion si es real, precaución, es un indicio y debes consultar que onda suerte
teni la misma enfermedad que Michael Scofield de Prison Break, murio al tiempo despues que le diagnosticaran la enfermedad, Intenta buscar una Agencia Super Secreta para que te operen y quedes vivo por un tiempo mas o para siempre, depende de la mano del wom. slds.
Como dicen arriba te queda poco tiempo de vida ..... la única solución que veo es que te pongas tampones de mujer en la nariz .