Esta banda es reclasica del thrash metal español y es una de las primeras en salir fuera del pais en esos años ,recuerdo que me compraba esas Metal Hammer y salian entrevistas a estos wns de lo muy CAÑEROS que eran chucha y me los tenia que imaginar nomas por que de llegar algo aca casi imposible,hasta que un viejo de Rancagua tenia un cassette original en una tiendita de mala muerte...y me lo compre al toque era el primer disco Lethal Liberty del año 1989 y para ser sincero lo encontre reweno despues no supe mas de ellos hasta que salio el glorioso Internet y pude seguir degustando sus posteriores producciones. Bueno aca encontraran Thrash Meteal bien primario y ganchero asi que si no estaba en METAL TILL DEATH se los dejo...!! 1. Lethal Liberty 2. Rhythm Rider 3. Possessed 4. Mili K.K 5. Young Soldier 6. Dark Force 7. If You Cross The Line 8. Live For Today 9. Acid Wrath DOWNLOAD 1. Imaginación al Poder 2. La Ruina 3. Dimite y Vuelve a Casa 4. Mili K.K. (live) DOWNLOAD 1. Long Hair 2. Life Means This 3. Feel the Pain 4. Eternal Youth 5. We Will Rock You (Queen cover) 6. Circus of Fear 7. Unsensitive Skin 8. Nowhere to Run 9. Shit In Your Veins DOWNLOAD 1. Beyond Betrayal 2. Route to Madness 3. A Matter of Greed 4. Bag Full of Meat 5. Dead on Arrival (GBH-Cover) 6. They Call Me War 7. Nothing 8. This Can't Be Real 9. Nada Sin Fe DOWNLOAD