Legislarán idea de cambiar los medidores de la luz a unos "inteligentes" sin costo para los clientes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
obvio que con ese sueldito ratoncito que gana gentecita como tu no te da para pagar la luz XD CAGON EN TODO SENTIDO

stock-photo-monkey-thailand-electric-wire-651043576.jpg

1. Nadie está obligado a dejar entrar al weon que cambia las weas.
2. Si te niegas debes firmar + nombre y rut, yo coloque datos falsos.
3. Pasa lo mismo que con la ruta 5, hay tramos que son de los chinos, y son los peores de la ruta, acá cualquier problema debes alegar a la FIFA.

mas cagón es el maricon de la foto del gato blanco que le da miedo pelear en la calle conmigo.

no desvien el tema de la luz, yo se que tengo carisma y cuando llego al foro, el mismo trío de perkines se vuelven locas conmigo, esta bién, pero este tema no lo desvien, cerebros con meca.

desde que cambiaron el medidor por una wea digital me salia mas luz que la chucha hasta que encontre un wn que los arregla jajaja ahora pago una caga.
PASA EL DATO ENTONCES .... A MI ME CAMBIARON EL MEDIDOR POR UNO DIGITAL HACE MAS DE 1 AÑO .... ANTES PAGABA MAXIMO 17 LUCAS AHORA 50 .... ME DIJERON QUE LA SOLUCION ERA ROMPER ESA MIERDA, COMPRARME YO UNO ANALOGO Y PEDIRLES A LOS QL DE LA CGE QUE LO VENGAN A INSTALAR Y LISTO ...

PASA EL DATO ENTONCES .... A MI ME CAMBIARON EL MEDIDOR POR UNO DIGITAL HACE MAS DE 1 AÑO .... ANTES PAGABA MAXIMO 17 LUCAS AHORA 50 .... ME DIJERON QUE LA SOLUCION ERA ROMPER ESA MIERDA, COMPRARME YO UNO ANALOGO Y PEDIRLES A LOS QL DE LA CGE QUE LO VENGAN A INSTALAR Y LISTO ...
Te vieron la cara de hueon y te cagaron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.