Paulina Nin pagará multa y pierde temporalmente su licencia por manejar en estado de ebriedad.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 22 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Paulina Nin pagará multa y pierde temporalmente su licencia por manejar en estado de ebriedad.

    La ex figura de televisión fue detenida en junio pasado por conducir bajo la influencia del alcohol. Fue condenada a 41 días de pena remitida.

    [​IMG]

    Nueve meses después de ser detenida por manejar en estado de ebriedad, Paulina Nin fue sentenciada hoy al pago de una multa de dos UTM (80 mil pesos) por el 8º Juzgado de Garantía de Santiago, el cual, además, le suspendió su lincencia de conducir por seis meses.


    La ex animadora de TVN y Canal 13 fue condenada a 41 días de pena remitida por el delito de conducción en estado de ebriedad con o sin daños, cargo que la comunicadora admitió en la audiencia dirigida esta mañana por la jueza Ely Rothfeld en el tribunal.


    El pago de las 2 UTM se efectuará en cinco cuotas mensuales.


    Nin fue sorprendida el pasado 25 de junio conduciendo bajo la influencia del alcohol. Carabineros de la 18 Comisaría de Ñuñoa la detuvo luego de que la medición de alcoholemia indicara que presentaba 1,59 gramos.


    La sentencia no sorprendió a la ex figura de televisión, pues su abogado, Felipe Polanco, presumía que esa debía ser el resultado del proceso.


    La ex lectora de noticias podrá recibir antes de seis meses su licencia de conducir, pues ya ha cumplido 19 días sin ella.


    FUENTE
    Emol
     
  2. PetaZetaa

    PetaZetaa Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Y tanto que lo nego
     
  3. Cataa.-

    Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    68.740
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tamos cagaitas Paulina :nonono:


    :lol:
     
  4. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    como es la cosa...?¿estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol..?son dos cosas totalmente distintas po wn.
     
  5. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    ean bienvenidos a the chileanwey donde las leyes se hacen bien joaoajajoajoaojaaojao
     
  6. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Buuu coeeperó...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas