Leíto Rey: Se aprovecharon de mí... ¡Saaaa!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por brujitha250, 19 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brujitha250

    brujitha250 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta recibidos:
    19
    Leo Rey: "Fueron piquitos, nomás"

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Después de unas semanas que lo tuvieron en medio del huracán por el cambio de su muestra sanguínea, ahora Leo Rey fue vinculado sentimentalmente por "Primer Plano" y la pomada paitoca "No Somos Ángeles", a la boliviana Jeannine Gonzales.
    Las pruebas que vinculan al artista con la supuesta conquista boliviana son un set de fotos publicadas en el facebook de la propia involucrada, nada menos que la rubia Jeannine Gonzales, una modelo y relacionadora pública paitoca. Otro antecedente incriminatorio es una sugerente y califa carta firmada por el cumbianchero criollo.
    Según los brocas de "Primer Plano", Leo Rey conoció a la chiquilla en uno de sus tantos piques a Santa Cruz, Bolivia, país donde el cantante tropical ha sacado cartel de ídolo. La lola, que tiene un lote de fotos con famosos como Bronco y Tito el Bambino, aseguró el porcino y también se sacó instantáneas, algunas con piquito incluido, con el ruliento.
    Pero, sin duda, la carta que mostró Jeannine en la tevé dejó la patá (ver nota adjunta). Tan fregado está el artista que tuvo que cerrar sus dos cuentas de Facebook como pa' evitar el acoso de algunos orates que lo sicoseaban.
    Ante este lote de antecedentes, el diario pop contactó al cumbianchero quien alzó la voz y golpeó la mesa en contra de lo que considera una "verdadera campaña en mi contra".

    - ¿Cuál es tu versión de los hechos?
    - No me he querido referir al tema porque para mí no lo es. No tengo una amante ni cosas así. Me doy besos con todas las fans, hay millones de fotos. Fueron piquitos, nomás.

    - ¿Pero la conoces bien?
    - Esta chica era parte de la producción de un evento. Ella tuvo una relación bastante íntima con nosotros, ella se sacaba fotos a cada instante.

    - En "Primer Plano" dijeron que estabas en una cama con ella...
    - ¡Esa foto fue en el lobby del hotel! Yo compartía habitaciones con mis músicos. Sólo quieren hacer polémica.

    - ¿Por qué crees que Jeannine está haciendo todo esto?
    - Ella quiso hacer noticia allá con un programa de Bolivia y crear polémica. No le encuentro la lógica y por eso no quería referirme al tema.

    - Las pruebas parecen contundentes: Fotos con besos y una carta firmada con tu puño y letra...
    - Lo que pasa es que ella tenía cercanía con nosotros, pero recibía a muchos artistas como Chayanne, Bronco, Daddy Yankee, Tito el Bambino. Todos le habían dejado unas cartas donde le decían que era una mujer muy atractiva y que la querían mucho. Ella me pidió que le escribiera algo del mismo estilo. Pero nosotros no tuvimos nada íntimo, sólo buena onda, pero con ella no hay nada. Esa es toda la verdad.

    - ¿Tuviste atados con tu señora Nicole?
    - Nada, yo a mi familia les explico cómo es este medio. Siempre van estar inventando cosas. Mañana van a decir que soy gay o drogadicto. Me da lata que no se cubran las cosas buenas como la visita que tengo a los niñitos con sida. Me da lata que no se le dé importancia todos los días.

    LAS FOTOS QUE DELATAN EL IDILIO
    "Para ti mi amor, con todo amor y cariño. Te dejo muchos besitos ricos y suaves, quiero que sepas que nunca voy a olvidarte porque me enamoré de ti mi amor, espérame siempre. Te amo. Leo Rey".
    Así reza la misiva que escribió el cantante y que está firmada por su puño y letra. El ídolo la escribió en un corazón y se la dejó a Jeannine. Pero, como si no bastara con la tremenda cartita también existen estas fotitos que la chiquilla tomó hace tres meses en una de las visitas del cantante y que llegaron a las manos de "Primer Plano".
    En ellas se los ve a puros calugazos, pero el hombre se defiende con todo y jura que son puros piquitos en onda "Yingo". ¡Saaaa!
     
  2. motoker0

    motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2
    tiene k puro desaparecer ese loco csm
     
  3. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Se pasó de de careraj... este picante qlo!!!
     
  4. [A]urius !

    [A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    4.073
    Me Gusta recibidos:
    7
    Porque no se dedica a hacer musica? no lo he escuchado en algo con respecto a musica desde que se salio de la noche
     
  5. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.003
    Me Gusta recibidos:
    11
    que penca las weaas que tiene que aguantar la señora de este qlo....
    lo que hace la plata....
     
  6. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    descarao qliao !
     
  7. chespy69

    chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    8.544
    Me Gusta recibidos:
    5
    no le creo nada a este wn
    y ahora solo me da a pensar ke su esposa
    le debe tener un amor a la plata pero inmensa
    como para aguantar semejante humillacion
     
  8. Thug_Pancho

    Thug_Pancho Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    128
    jajaja la mayoria de los weones opina que descarao y weas por el estilo pero si fueran ellos se harian los weones no mas y gozarian de lo lindo
    acuerdense que todos tenemos tejado de vidrio o no
     
  9. brujitha250

    brujitha250 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta recibidos:
    19
    no todos! mi pareja no :D es muy lindo y me es fiel :leru:
     
  10. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    189
    tan reamariconao que es este roto culiao wn
     
  11. -safrin-

    -safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    22
    que descarao el tucan culiao devorador de oxigeno 3000!
     
  12. Nimia33

    Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pobrecito! tonto feo, picante.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas