En el Link: http://www.entelpcs.cl/concursos_promociones/doble_minutaje/ Se puede observar la nueva promoción que a lanzado EntelPcs para captar nuevos clientes, con el siguiente titulo "Contrata un plan Full Red con el doble de minutos para siempre".- Hasta aquí todo bien, me alegro de hecho por el beneficio de los nuevos clientes.- Pero ahora que pasa con los Antiguos clientes que tenemos uno de los planes "Full Red", llama a los fonos 103(atención al cliente)-105 (Fono reclamo)-800367700(fono compras) y en todos menciona que este beneficio solo se da para los nuevos contratos. Osea si tu o en este caso yo, como ya tengo contrato no puedo obtener el doble minutaje.- Mi caso en particular tengo el Full Red 440 (Pago 14.990) que considera 400 minutos para Entelpcs - Red fija y 40 minutos para OfNet.- La gente que contrate este mismo plan tendrá que pagar los mismos 14.990, pero en diferencia ellos tendrá 800 minutos a Entelpcs y red fija.- Mi molestia es que por que yo que soy cliente en vez de beneficiarme, al contrario me siento pisoteado.- Por ello hoy mismo voy a cancelar el contrato.-
oye yorkers yo llame al operador por lo mismo y me dicen que me acerque a la compañia explicando el tema para ver si me pueden dar alguna promocion, pero para clientes antiguos no hay nada,hablaba con un amigo q trabaja en entel y me decia q si... tengo que ir a entel a exponer mi caso y ellos pueden darme un par de minutos extras o darme algo pequeño en la mensualidad pero para eso hay q reclamar he ir a la cia... en otras palabras una mierda es lo q hay , alomenos hay q pensar positivo estamos en la cia menos mala que hay!!!!
Y si cancelas el plan y te vuelves a inscribir? (se supone que no te pueden multar por terminar el contrato antes de tiempo)
Exacto tu puedes terminar el contrato cuando quieras... vas y terminas tu contrato ...y luego te integras como usuario nuevo... es una lata ir a hacer el tramite ..pero que mas se va a hacer...
Oye, tienen que acercarse a EntelPcs y con una de las niñas ricas que atienden (elijan la mejor) y le explican bien caballeros su problema, y que se sienten un poco defraudado por la situación.... y eso, si les caen bien a la señorita (rica) les dará sin problema los 400 minutos +.... y si, es la mejor empresa de celular. ( A mi me los dieron, y estaba rica) :naughty:
solucion: vayan a entel a renunciar , yo tenia el full 440 y me subieron a 800 minutos, yo hiba a renunciar ya que un familiar me hiba a mi a sacra el nuevo plan con el doble de minutos y me dijo el que me atendio, que no renuncie y el automaticamente me subai el plan 440 al plan nuevo.
compadre forero yo tengo el full red 660, un día leí esa misma guea en una letrero en una sucursal de entel, me acerqué a una de las minas (ricas todas) y les dije que onda, por k los que tenemos plan no.....tons me dijo: "no hay pronlema, de me su run...., listo, ya tiene el doble de minutos es decir 1200 pa entel y red fija y se mantienen los 60 pa otras cias. en fin esa es mi historia......, gracias por leerme. ajajajajaja:SANTO::SANTO: