Desbeneficios Para Los Clientes que Tienen Planes FULL RED en Entelpcs.-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yorkers, 4 Ago 2008.

1. yorkers

yorkers Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Link:
    http://www.entelpcs.cl/concursos_promociones/doble_minutaje/

Se puede observar la nueva promoción que a lanzado EntelPcs para captar nuevos clientes, con el siguiente titulo "Contrata un plan Full Red con el doble de minutos para siempre".- Hasta aquí todo bien, me alegro de hecho por el beneficio de los nuevos clientes.-

Pero ahora que pasa con los Antiguos clientes que tenemos uno de los planes "Full Red", llama a los fonos 103(atención al cliente)-105 (Fono reclamo)-800367700(fono compras) y en todos menciona que este beneficio solo se da para los nuevos contratos. Osea si tu o en este caso yo, como ya tengo contrato no puedo obtener el doble minutaje.-

Mi caso en particular tengo el Full Red 440 (Pago 14.990) que considera 400 minutos para Entelpcs - Red fija y 40 minutos para OfNet.- La gente que contrate este mismo plan tendrá que pagar los mismos 14.990, pero en diferencia ellos tendrá 800 minutos a Entelpcs y red fija.-

Mi molestia es que por que yo que soy cliente en vez de beneficiarme, al contrario me siento pisoteado.- Por ello hoy mismo voy a cancelar el contrato.-

2. janon

janon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ya y????

3. cabrerino

cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    oye yorkers yo llame al operador por lo mismo y me dicen que me acerque a la compañia explicando el tema para ver si me pueden dar alguna promocion, pero para clientes antiguos no hay nada,hablaba con un amigo q trabaja en entel y me decia q si... tengo que ir a entel a exponer mi caso y ellos pueden darme un par de minutos extras o darme algo pequeño en la mensualidad pero para eso hay q reclamar he ir a la cia...
    en otras palabras una mierda
    es lo q hay , alomenos hay q pensar positivo estamos en la cia menos mala que hay!!!!

4. ProyectHunter

ProyectHunter Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si cancelas el plan y te vuelves a inscribir?

(se supone que no te pueden multar por terminar el contrato antes de tiempo)

5. TOM_YORKE

TOM_YORKE Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto tu puedes terminar el contrato cuando quieras... vas y terminas tu contrato ...y luego te integras como usuario nuevo... es una lata ir a hacer el tramite ..pero que mas se va a hacer...

6. jeancm2

jeancm2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, tienen que acercarse a EntelPcs y con una de las niñas ricas que atienden (elijan la mejor) y le explican bien caballeros su problema, y que se sienten un poco defraudado por la situación.... y eso, si les caen bien a la señorita (rica) les dará sin problema los 400 minutos +.... y si, es la mejor empresa de celular. ( A mi me los dieron, y estaba rica)
    :naughty:
    :descansando:

7. pacops

pacops Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solucion: vayan a entel a renunciar , yo tenia el full 440 y me subieron a 800 minutos, yo hiba a renunciar ya que un familiar me hiba a mi a sacra el nuevo plan con el doble de minutos y me dijo el que me atendio, que no renuncie y el automaticamente me subai el plan 440 al plan nuevo.

8. grueso

grueso Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre forero yo tengo el full red 660, un día leí esa misma guea en una letrero en una sucursal de entel, me acerqué a una de las minas (ricas todas) y les dije que onda, por k los que tenemos plan no.....tons me dijo: "no hay pronlema, de me su run...., listo, ya tiene el doble de minutos es decir 1200 pa entel y red fija y se mantienen los 60 pa otras cias. en fin esa es mi historia......, gracias por leerme. ajajajajaja:SANTO::SANTO::descansando: