Edward snowden habría pronosticado cataclismo por tormenta solar en septiembre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JAEGER, 6 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    92

¿Acaso, Edward Snowden advirtió que millones morirán en septiembre debido a una serie de erupciones solares llamadas " killshot " por los servicios de inteligencia ?. Un artículo en un sitio web desató el rumor.

Snowden, habría dicho que una serie de llamaradas solares se producirán en septiembre , causando hambruna mundial que matará a cientos de millones de personas , según el sitio web Chronicle, cuya historia fue republicada en BeforeItsNews.com . Provocando rumores en foros, donde la gente debate si es real.

Documentos proporcionadas por Snowden demuestran que hace 14 años, la CIA maneja la información de esta catastrofe y desde entonces, los gobiernos del mundo en silencio han estado tratando de prepararse.

Desde 1999 se ha sabido del evento solar, pero han sido amenazados por asesores del gobierno secreto .

Las llamaradas solares liberan pulsos electromagnéticos , peligrosos para los circuitos electrónicos. Los circuitos electrónicos más pequeños , tales como aquellos en unidades de procesamiento central, serán los más vulnerables .

Snowden dijo, FEMA y el Centro Nacional para la Reducción de Desastres de China han estado tomando medidas durante 14 años a la luz de las conclusiones del Proyecto Stargate

Fuente: http://www.noticias-curiosas.info/2013/09/edward-snowden-habria-pronosticado.html

PD: Volvió la paranoia ora vez :plaf:

2. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Jajajajaja bakan :D ojala pase algo ahora si

3. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El 2011 con Elenin, el año pasado con las olimpiadas y luego con 21 de diciembre.
    Tengo la duda de donde salió el hecho de que lo pronosticó Snowden, me gustaría leer esos documentos.

4. acmeboy

acmeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    quien sabe... al fin de cuenta no quedan mas que en eso...rumores.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas