Lemuria , una realidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gumielzendem, 11 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gumielzendem

gumielzendem Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Lemuria, la mas Antigua Civilización Perdida

Lemuria es el nombre de un hipotético continente perdido, que según afirman se habría localizado en el océano Pacífico.

Éste habría sido el primer continente en la historia, y que por ende habría dado origen a todas las culturas que luego fueron desarrollándose.

La verdadera destrucción de Mu y su subsiguiente hundimiento empiezan en los 30,000 AC.

Esta acción continuó por muchos miles de años hasta que la última porción del antiguo Mu, conocido como Lemuria fue también sumergida en una serie de nuevos desastres, los cuales terminaron entre 10,000 y 12,000 AC.

Esto ocurrió precisamente antes de la destrucción de Poseidonis, la última parte del Continente del Atlántico: Atlantis.

En 1894, Frederick Spencer Oliver publicó la obra A Dweller on Two Planets, en donde se narraba la historia de sobrevivientes de un continente perdido llamado Lemuria. Éstos se mantuvieron vivendo en el Mount Shastam, en el norte de California.

Los mitos y tradiciones de la India abundan con referencias. El Rig Veda habla de “los tres continentes que fueron”. El tercero era el hogar de una raza llamada los Danavas. Una tierra llamada Rutas era un inmenso continente lejano hacia el este de la India y hogar de una raza de adoradores del sol. Pero Rutas fue rasgado hacia abajo por un levantamiento volcánico y enviado a las profundidades del océano.

Los fragmentos quedaron como Indonesia y las Islas del Pacífico, y unos pocos sobrevivientes alcanzaron la Inda, donde se convirtieron en la casta elite de los Brahmanes.

Leyenda Hopi:

En el fondo del océanos yacen todas las orgullosas ciudades, los patuwvotas [escudos] voladores y los tesoros mundanos corrompidos con maldad. Enfrentados al desastre, algunas gentes se escondieron dentro de la tierra, mientras que otros escaparon cruzando el océano en balsas de juncos, usando las islas

Los monumentos de piedra de origen misterioso salpican todo el Pacífico, desde el sitio bajo el agua de Japón en Yonaguni, hasta los enigmáticos petroglifos en la Gran Isla de Hawai, hasta la Isla de Pascua entre sitios sagrados y megalíticos.

Muchos creen que la Isla de Pascua fue parte de Lemuria. Sus cientos de colosales estatuas de piedra y lenguaje escrito apuntan hacia una cultura avanzada, no obstante apareció el punto más remoto del mundo. Las leyendas de la Isla de Pascua hablan de Hiva que se hundió bajo las olas
    cuando la gente huyó.

2. Rusta272727

Rusta272727 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info socio no la conocia, solo tenia datos de la antlantida y los sumerios, se agradece saludos

3. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    aaaaa
    yo creia k era vola de video juegos no mas a lo golden sun
    jiiij wena info

4. Philip Fry

Philip Fry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Weon hace 30.000 años atras ya estaban todos los continentes en los mismos lugares que estan en la actualidad.
    el movimiento de tierras dura millones de años. no unos miles como dices tu.
    PD: si aportas, aporta algo veridico

5. gatoheavy

gatoheavy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me meti pensando en una tierra de lemures o algo asi

6. SoulSky

SoulSky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wena info igual ;D

7. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buena aporte ;)

8. DInIcRoS

DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wen aporte men , no sabia eso
    se agradece ;)

9. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Según se los Lemurianos era una de las 7 razas de la tierra
    se agardece

10. wing_zero

wing_zero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena wena
    hay caleta de info de este continente

11. olims9

olims9 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe una duda, acorde a la leyenda de Lemuria, ellos estaban en guerra o constante disputa con los atlantes no? weno se agradece la info ;)

12. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente info, se agradece.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas