Victorino mandó a jubilar al patrón Scotti 10.06.2010 Maestro Tabárez prefirió alinear al "Espartano" en el equipo que mañana enfrentará a Francia. A48 horas del debut charrúa frente a Francia, el colocolino Andrés Scotti esta punto de sufrir con el viejo y conocido refrán "engordar pa' morir flaco", y todo por culpa del chuncho Mauricio Victorino, quien en la recta final mundialera le quitó el puesto en el "11" del maestro Tabárez. Nada que hacer, la campaña hecha por el "Espartano" en la Libertadores definitivamente terminó por convencer al DT de la Celeste, quien ayer en Ciudad del Cabo entregó la formación titular que saltará el viernes al pasto del "Green Point Stadium". Así Victorino, quien mandó a entubarse los 25 partidos que Scotti suma en la Celeste, hará de yunta en la zaga con Diego Godín y Diego Lugano. ¿Por qué "Espartano"? Pa' Tabárez el plumífero es un todoterreno, que le permite jugar de entradita con tres en el fondo, o con cuatro zagueros si la están viendo negras, pasando el Mauri como lateral derecho y retrasado a "Palito" Pereira al sector ñurdo. Una gracia que Scotti no tiene por ningún lado. "Creo que el equilibrio es una palabra santa para mí, y en este caso Mauricio me lo da", verseó el maestro Tabárez El DT parece convencido, pese a que la fanaticada celeste no se cuadra con "Espartano", luego que en una encuesta hecha por el diario yorugua "La Ovación", la gallá coincidiera con 10 de los elegidos de Tabárez, en el que justamente falta Victorino. Pa' la gallá, el elegido debía ser Martín Cáceres. Onda a Scotti ya nadie lo pesca. (La Cuarta)
A los espartanos se los violaban los maestros cuando eran chicos... jajaajaj asi que informate... iwal ta bien.. ese wn jugó mas que el scotti
ojala ganen mañana los uruguayos, igual lugano mañana se caga a un frances xDDD. victorino esta jugando caleta, se lo gano.
Siendo Colocolino puedo afirmar que Victorino es un buen jugador y Scotti es solo un paquete, lento, torpe y malo para la pelota no se que hace si quiera entre los 23.