LENOVO G405 no detecta disco duro y no bootea en usb

Tema en 'Hardware' iniciado por Alcapone, 7 Nov 2015.

1. Alcapone

Alcapone Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola muchachos.

Tengo un lenovo g405 que no me detecta el disco duro, tenìa uno de 500gb y murio el disco por sectores defectuosos, le chante otro disco duro probado exitosamente en otro tarro y no me lo detecta, conectado directamente a la placa, no externo.

Entro a la BIOS y noe lo deteca, reinicio la bios a ajustes de fabrica y tampoco y menos logro hacer bootear en USB.

El tarro no es mio, asi que no puedo saber mucho detalle. Pero de todas formas, lo tengo en mi poder y no he logrado que bootee en ubuntu con pendrive para poder verificar el hardware.

El disco duro si enciende, porque se siente y gira sin problemas, pero la bios no lo detecta.

¿alguna idea?

2. mercenario713

mercenario713 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, intenta conectar otra vez el disco antiguo de 500gb, solo para probar, si lo reconoce en la bios, entonces debieras formatear el disco duro nuevo externamente, verifica que la opción de bios este en AHCI y no IDE, eso debiera solucionar el tema y también prueba el disco duro de 500gb(malo) externamente con un cofre, si llegara a estar bueno ya entonces estaría malo el conector de la placa madre, si es asi te recomiendo que para salvarlo, compres un caddy dvd, van donde esta el grabador de cd, esi reviví uno, espero haber ayudado