mmm weno eso .,, disculpa si les molesta el tema pero en mi opinion se ha puesto sobre actuada ... ya no es lo mismo q solia ser la wwf .. u.u si ya estaba puteen numas XD ....
el Wrestling es asi , ademas eso es el brillo decrear angulos , story line , etc..... , los angulos que encuentro malos son los de TNA , porque sacan angulos de los que a la wwe les fallo.
esto no es nada nuevo o es que eres un niñito ingenuo, la wwe admitio desde epocas inmemoriales que parte del espectaculo es sobreactuacion o sea los luchadores son perfectos actores de caidas y golpes aparte del drama que aporta la wwe con guiones creo que el unico que ha salido de estos esquemas es undertaker ya que el no le parece correcto y no le nace ser farsante segun el mismo a dicho en entrevistas vince casi lo hecha por lo mismo, yo creo que una serie que verdad era totalmente confiable en terminos deportivos y fiable era no se si se acuerdan en los 90s GLADIADORES AMERICANOS esa me gustaba a mi
Ese es el brillo de que la wwe se haga llamar deporte espectaculo o entretenimiento deportivo!. Pero la wwe en estos momentos esta muerta
es cierto que es un espectaculo, pero un espectaculo siempre en tono de la Lucha Libre... en realidad los guionistas le están poniendo mucho color y se desvía mucho la cosa.