Inapetencia, necesito ayuda, nerviosismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por helenistica, 12 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente
    quisiera pedir consejos o algún tipo de ayuda, ya que estoy teniendo un problemilla que me frustra cada día, el punto es que cada día pierdo más y más el apetito, si bien antes no era glotoncita para comer, comía, me autoobligaba para ser honesta, pero diría que entre un 30 y 40% de lo que comía, lo comía con ganas (algo es algo), el resto, a la fuerza porque tengo que seguir cumplinedo con mis obligaciones.

Pero estas ultimas semanas me he agotado "psicologicamente" de que la mayoría de lo que ingiero es por forzarme a mi misma, ahora si que estoy cagada, creo que ni el 10% de lo que como es con ganas...y eso me alarma. La gente medice pero come igual, obligate, eso es precisamente l oque he hecho durante todos estos meses y YA no doy más !!
    cabe destacar que estoy bajo presion tanto familairmente como academicamente, a lo mejor eso me está embarrando, com osea, necesito ayuda.

sé que tengo que ir al doc., probablemente, pero en el intertanto, ustedes conocen algun medicamento estimulante del apetito que resulte, que sea bueno, que te deje con harto harto apetito?
    pero si es simplemente multivitaminico no se si me serviría mucho, lo que yo quiero es algo que me haga sentir un apetito feroz.

lo siento si sueno exagerada, pero estos tres días he sobrevivido con una pura leche en cajita al día y una cosa poca que como en la noche, como un yogurt, ayer por ejemplo, me tome una leche y en la noche un yogurt xD, pero eso n oes sano ni suficiente, peroes lo único que pasa así sin esfuerzo, reitero, no es intencional, no es que yo quiera comer y me aguante, simplemente no hay deseo de comer, espero que comprendan la situación.
    gracias por su tiempo
    esperando opiniones

#1 helenistica, 12 May 2010
    Última edición: 12 May 2010
  2. nasnex

nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    292
    necesitas ayuda psicológica de forma urgente, no te automediques eso no te lleva a nada o ha algo peor...

3. C A M E LL O

C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    hermana fumese un buen cogoyo de raza o su chilensis riko para que le de bajom :D

4. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    anda al medico mujerr!!!!!!!!!!!

es tu salud y tu vida, acuerdate que el alimento es lo mas fundamental para funcionar bien durante el dia

5. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    eso es verdad verdad... ...pero no es nacesario k lo fumes ni k andes volada, bastaria kon que te consiguieras hojas de la planta y te la tomaras komo tesito.

de todas manera debes ir al doc porke por algun motivo tu cerebro esta blokeando la sensacion de hambre

una pregunta ¿Cuanto es lo maximo que has estado sin comer?

6. nadax

nadax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmmmmmmm ve a psicologo

7. nadax

nadax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a y ten bajo perfil en la kalle

8. helenistica

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El año pasado durante una semana que tenía prueba todos los días (de lun a vie), estuve a pura coca cola por dos días. Pero esos han sido casos ya extremos, no es usual, y com oahora estoy llegando a ese mismo nivel de nuevo (a pura cajita de leche), estoy super alarmada y asustada, por eso pedía ayuda.

9. helenistica

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿que chucha?o_O

10. involuntariamente

involuntariamente Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Doc de una, mi hermana no comia nunca porque trabajaba estudiaba, quedo raquitica, y solamente eran nervios, pierdes la nocion de que tienes que comer, es como que se te olvida comer y los horarios, quizas mas pasividad a tu vida, te dara el hambre que necesitas.

Suerte!

11. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no tomes awa, ni leche, ni coca y ve que te pasa...

(despues tratas lo del tesito).

12. angel aetos

angel aetos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo q sea algo psicologico, en vola te falta hacer algun deporte para quemar calorias e ingerir proteinas, si no puedes comerte un plato de porotos reemplazalos por un batido de proteinas o sus huevos rebueltos, si no puedes comer mucho hazte un horario de comida, no a cualquier hora, los nervios y la presion igual afectan, ahora si es muy malo el caso, ve al doc, porq un psicologo no es nutricionista y no sabe que puedes tener en el estomago ;D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas