20/5/14/ Las razones por las que Yaya Touré dejaría el Manchester City

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 20 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    Que los dueños del City no lo saludaron en su cumpleaños y el poco reconocimiento, serían los motivos del enojo del marfileño.

El Gráfico Chile

El talento de Yaya Touré es innegrable y su gran aporte para la obtención del título de la Premier League por parte de su equipo, el Manchester City, tampoco lo es. Sin embargo, no todo es tan dulce para él durante estos días, tanto que podría partir del cuadro inglés.Si bien su representante, Dimitry Seluk, había señalado al The Sun que el marfileño no está contento porque le "faltaron el respeto", pero sin detallar las razones, ahora estaría todo más claro.El mismo Seluk declaró a BBC Sport, que el jugador está dolido porque ninguno de los dueños lo saludó personalmente en su cumpleaños y sólo lo hizo el club a través de Twitter.

"Ninguno de ellos estrecharon su mano durante su cumpleaños. Es repugnante", dijo Seluk, quien además aseguró que tras ganar la Premier fueron a ver al Jeque dueño del club, quien habría saludado a Touré como uno más."Vi en un diario que el City lo felicitó a través de Twitter pero esa es una broma. Habría sido mejor que no escribieran nada si no le iban a decir nada a él", agregó.Pero esa no sería la única razón de su molestia. El marfileño habría comentado que siente que por ser de África el club no lo reconoce como uno de los mejores jugadores del mundo.

"He hablado con él acerca de una posible salida del club y veremos qué pasa, pero hasta el momento, Yaya está muy enojado", añadió el manager en BBC.Sin embargo, las declaraciones del representante las desmentiría el mismo Touré, quien a través de su cuenta de Twitter explicó la situación y hasta se dio tiempo para bromear.

"Gracias por los mensajes de cumpleaños. La tarjeta de cumpleaños del City acaba de llegar... se debe haber perdido en el correo, jaja",

fue su primera reacción.

"
    Bromas apartes. Por favor no crean palabras que no salen de mi boca. Juzguen mi compromiso con el @MCFC a través de mis actuaciones",

escribió después.

2. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.156
    No creo que una persona se pueda enojar por que no te saluda el jefe, a lomejor es verdad eso que el club no lo engrandece tanto como el quisiera pero no creo que se valla....aunque el dinero $$ siempre tiene la ultima palabra

3. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    95
    jugadorazo wn, por la wea sep jajaj pa mi cumple ni pico idea quien me saludo porque no me acuerdo xd

4. Red XIII

Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    298
    Toda la razón Yayá, estos jeques culiaos se creen dioses, y como dicen, debe ser más que seguro que lo miran en menos al nigga solo por ser africano, pero te apuesto que si el weón fuera rubio ya sería balón de oro. Deberían valorarlo un poco más al hombre por todo lo que ha entregado en el city.

5. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaa si se va por eso, seria lo mas weon que podria hacer.
    Es un jugadorazoooooo, y es de los mejores de la tierra en su puesto junto a Iniesta, Pirlo y Vidal (aun que todos con caracteristicas mas distintas que la cresta xD)

6. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Medio sueldo ctm

7. El Sr X

El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    83
    No weis po Yaya...

8. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    por lo del cumpleaños cueekk

en todo caso de mas lo discriminan por ser de africa, pero igual tiene reconocimiento internacional..... es un jugadorazo y todos lo saben

ojala no se le esten yendo los humos a la cabeza con cuatica

9. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero wn, si el mismo Touré ha desmentido el asunto, lean la nota!!

Jamás ha sucedido algo como lo que han dicho, o es prensa amariliista o malas movidas de un mal agente/representante, pero Touré está más que a gusto en el City y es muy querido y valorado por los hinchas, por el plantel y la institución en general,......esto es simplemente HUMO, pero del mala clase, cof cof cof, de ese infumable:jaja:

10. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Tiene que puro quedarse Yaya

11. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    La wea cahuin farandulero :lol: