noo creo haber visto un tema por aca asii , ojalaa solo opinen gente ke visita la zona frecuentemente,con el fin de no desvirtuar. ke es lo paranormal ? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! diferencias entre paranormal y sobrenatural Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ojalaa tambien dejen su opinion .saludos.
Sabes que no lo había pensado, yo creo que es para perderle el miedo a lo desconocido, encontrarle una explicacion, también la curiosidad de saber que hay despues de la muerte, si es que de verdad existe algo o para descubrir lo que nuestra mente es capaz de generar. Uff por muchas razones más que es difícil y largo de explicar. Buen tema fijate y espero que nadie lo desvirtue ni conteste estupideses.
esto sería desvirtuar? ... Porque tengo mucha curiosidad sobre todo, como es, como funciona, de donde es, que hace ...
Creo que por no sentirse vulnerable a una situación que uno no pueda controlar (o simplemente ''cagarse de miedo''). Siempre necesitamos saber (creo yo) que es lo que existe más allá de lo que nuestros ojos pueden ver. Creo que por eso nos atrae o interesa lo paranormal. Saludos
Yo creo que es un tema interesante porque está directamente relacionado con lo que pasa DESPUES DE LA MUERTE... y lo que pasa después de la muerte es algo que todo ser humano pensará al menos alguna vez en su vida.