Un hombre mayor estacionó frente al garaje de un entrenador de rugby y recibió una paliza

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Faw09, 10 Jul 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Faw09

Faw09 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    81
    Un hombre mayor estacionó frente al garaje de un entrenador de rugby y recibió una paliza

Las imágenes se conocieron hace poco. Se espera que al agresor lo desvinculen del club donde entrena a los juveniles.

En el video se puede observar, como un hombre golpea a un jubilado en el exterior de una farmacia ubicada en el barrio Pueyrredón, en la esquina de Roca y La Nación.

El agresor fue identificado como Alfredo Eduardo Aued, quien es entrenador de Comodoro Rugby Club y gerente de un hotel de la ciudad. Y fue quien le propinó una golpiza al hombre mayor (Joaquín) por estacionar en la entrada de un garaje.

El hombre mayor junto a su mujer habían estacionado en el lugar por unos minutos, porque habían bajado a comprar unos remedios. De repente, muy ofuscado, ingresó al local el entrenador de rugby que comenzó a insultar al dueño del vehículo y cuando salieron comenzó a golpearlo.

En las últimas horas, desde la entidad deportiva donde trabaja el agresor, emitieron un comunicado repudiando la situación y en el transcurso de la semana mantendrán una reunión para definir las medidas que se tomarán con el entrenador, que terminaría en una desvinculación.

Fuente: https://viapais.com.ar/comodoro-riv...-un-entrenador-de-rugby-y-recibio-una-paliza/

2. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    No falta el saco wea. Generalmente este tipo de maricones se mean enteros cuando alguien de su tamaño les echa la foca.

3. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Cagao de la cabeza

4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.842
    La sociedad argentina es una mierda, aun siguen soberbios esos muertos de hambre, hace poco un indigente argentino me pido trabajo y queria sueldo de profesional, lo mande a la conchetumare

5. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Todo da vuelta, y a estos wns siempre le sale otro peor, lo malo que no habra video pa' ver como le sacan la ctm

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas