Les cuento algo que me paso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bansai, 6 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, es mi primer post asique no quiero ninguna chuchada jaja...

Ok, como siempre se debe comenzar por el principio les hago el contexto, en mi familia por parte de mi vieja se dice q somos brujitos, desde por lo menos Tatara-tatara abuela, muchas leen tarot, mediums, etc (nada de Yolanda sultana y chanterias varias), nosotros somos 3 hermanos... 2 mujeres y yo. entre ellas hay una q es la "tarotista", otra la "medium" y yo soy como el perceptivo. Pero bueno, a lo que les queria contar.

El sabado pasado (1 de agosto), estabamos mi polola, y mi hna en el auto, estaba llevando a mi hna mayor a la casa de mi otra hna entre las 10.30-11 pm, y estabamos hablando de la epoca que usabamos el "juego del anillo" (una derivacion de la ouija), y contando unas anecdotas, y de repente la radio q estabamos escuchando se deja de escuchar (radio carolina), y fue "WTF?!", raramente dejo de emitir ruido, probe si era la radio, pero las demas estaciones estaban perfectamente bien, entre probando y probando puse la 97.7 (radio cero), y pam, tambien deja de escuchar, por lo que deje la radio carolina que seguia muda, mientras dejaba a mi hna, y llevaba a mi polola a cambiarse para salir a un cumpleaños, en resumen, la radio dejo de escucharse por una hora entera, y a la vuelta pusieron una cancion como si no hubiese pasado nada. :S al final de cuentas, mi polola no pudo dormir en toda la noche por lo psicopateada que quedo jajaja.

Por lo que va mi objetivo del post, alguien se acuerda de escuchar la radio carolina el sabado 1 de agosto entre esa hora y se haya percatado de lo q cuento? o fue "aislado" y solo paso en mi radio? :S ....

Saludos

PD // Yapita : Les cuento una anecdota con este "juego del anillo" que les contaba. En este juego tu pides a una persona en especifico que se contacte contigo, nuestro caso, nos contactabamos con un abuelo que nunca conocimos por parte de mi viejo y nosotros para creer le pediamos cierta informacion para que pudiesemos creer que era real lo que pasaba, tanto asi que nos conto cosas que despues corroboramos con mi viejo y nos preguntaba a quien le habiamos preguntado, hasta nos contaba cual era la tipica ropa que usaba cuando llegaba de su trabajo, y eso provoco una sonrisa "nostalgica" cuando se lo contamos a mi viejo y lo corroboro.

En esa epoca mi hna del medio pololeaba con un wn X, a quien le habia regalado un llavero, y este lo perdio. Usando este jueguito, le preguntamos donde estaba, y conto que estaba en un mueble de su pieza en el tercer cajon de arriba a abajo, al fondo del cajon a la derecha. Mi hna lo primero que hizo fue saltar a llamarlo a preguntar, y como pueden adivinar, que paso? Lo encontro. Fue raro.

y la Segunda anecdota, en ese momento viviamos en Uruguay, y alla habia una programa de radio de noche que hacian como concursos weones, y uno de esos era "adivine lo q hay en la caja", yo no conocia el programa y para ver que onda, le preguntamos a este juego que era lo q habia dentro de esa caja, y nos habia dicho que habia una escalera, y supuestamente estaba muy seguro, la cosa que llamamos, pudimos salir al aire, y respondimos escalera, para nuestra mala suerte, la vez pasada se encontraba una escalera en ese concurso, asique lamentablemente quedo ahi nuestra idea de preguntarle los numeros del Kino :(

Bueno, espero que me respondan la pregunta de arriba, y al menos les haya gustado las anecdotas yapitas.

Saludos.::portalnet::

2. BattuSam

BattuSam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
  3. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    q lokooo, super interesante tu familia, yla historia cuatika
    se agradece por compartirla.

4. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    uy que bkn son como las charmed! jajjajaja

5. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    cache algo no mas

6. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    K wena, no podria corroborarte lo de la carolina, por k no la escucho, pero wena la vola del juego del anillo

7. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    puta compadre ni idea lo q tocaron en la crolina a esa hora

a lo mejor tan solo fue interferencia, pero no creo q haya sido nada sobrenatural, noc digo yo

8. F.Andrés

F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    realmente demoniaco lo de la perdida de la emisora....
    vas a tener que exorcisar la radio de tu auto... pfffffff

9. Eddie_

Eddie_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre yo soy fiel auditor a la carolina pero en ningun momento paso una wea rara ibamos a un krrt con unos amigos a esa hora y no paso nada en la radio...

salu2

10. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    shhh wn kagao de la risa con la wea de los numeros del kino xD

11. rodread

rodread Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1