Hola, como supongo que se abran dado cuenta, me llamo Matías.. Para no irme a más detalles personales me voy al grano con la historia ya que es un poco larga. Resulta que hace 4, 5 años con mi familia vivíamos en una casa deplorable, en ese tiempo nosotros asistíamos a la iglesia, y hubo un tiempo en que el pastor le ofreció a mi papá irnos a vivir a la iglesia, ya que el sabía en las condiciones que vivíamos, aparte también a el le servía para que cuidáramos la iglesia; mi papá conversó con toda la familia y aceptamos irnos a vivir. Bueno, ya en la iglesia instalados, llevábamos un tiempo ya.. Resulta que yo en ese tiempo aún iba al liceo, y en las tardes cuando llegaba no había nadie.. Bueno, un día llegue hice lo típico que todos hacen, me cambie de ropa, almorcé, etc.. Y luego me puse a hacer un tarea, y en una de esas agachado realizando la tarea y escuchando música siento que me tocan el hombro levemente pero pensé que tal vez me lo había imaginado, aparte estado solo quien no se pasa rollos (más si es en una iglesia). Yapo, pasando los días, en las tardes con mi familia todos veíamos la tan famosa novela ''Pituca sin lucas'' y siempre pero siempre, todos los días, a la misma hora exacta que aún me recuerdo a las 20:00 hrs, se escuchaba en el techo que tiraban una piedra, y nosotros estabamos atento todos los días mirando por la ventana, o salir a la calle quienes eran los chistosos que hacían eso, pero nada.. Y así, pasaron muchas weas más, que no las voy a explicar detalle por detalle sino quedaría tipo sermón este tema.. Por ejemplo también pasaba que, golpeaban la puerta de entrada y cuando veíamos no era nadie, mi hermana nos contó un día que ella despertó en la noche por el gato que teníamos, ella vio al gato asustado y mirando fijamente hacia la pared, y en eso mi hermana ve una sombra.. Entre otras muchas cosas más. PERO, lo que más me llamo la atención de todo esto, es algo que me paso a mi, no una vez, sino más de 3 veces.. Resulta que varias noches soñé con un niño/a de blanco, no se le veía la cara, que entraba a la casa y que iba a la cama de mi hermano, saltaba en la cama y luego se iba a la de mis viejos a saltar y cuando lo seguía el niño/a ya no estaba y despertaba bruscamente.. Esto me llamó mucho la atención, ya que soñar lo mismo más de 3 veces no creo que sea posible?.. o tal vez si, pero no siempre igual, calcado al sueño anterior.. Espero que no piensen que es una historia inventada, es algo real que me a pasado.. Bueno y espero que tampoco los haya aburrido o lateado.. Y eso sería todo, gracias por leer mi historia, saludos.