[RelatoHistoria] 1 La Tierra Santa

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por TheMaidenlml, 10 May 2016.

1. TheMaidenlml

TheMaidenlml Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    LA TIERRA SANTA

Esta es la historia de un niño llamado Marquez.

El internado quedaba a mitad del monte, rodeado de zonas arbóreas y bosque, a un lateral a unos 100 metros de distancia había un terraplén, le llamábamos "La Tierra santa" el terraplén quedaba al lado de una carretera por la cual a diario iban y venían un grupo de niños, la carretera conectaba el Colegio, el internado con un edificio donde vivía el personal civil que trabajaba en el colegio, y estos niños eran sus hijos, que acudían al colegio, eran los únicos externos en el internado, y entre estos niños estaban las niñas, a las que todos intentábamos impresionar, cada año habían tres cuatro, cinco niñas que acudían al colegio, y estas niñas iban y volvían a diario por esta carretera junto a la que estaba la tierra santa, había el entretenimiento entre los mayores de los internos de ir a esta tierra santa a este terraplén para intentar impresionar a las niñas, después de las clases. ¿Como? pues saltando, saltando desde el terraplén y cayendo sobre encima de un montón de arena finísima, una arena mas fina que la de la playa. En realidad nadie sabia porque al lugar se le llamaba la tierra santa, pero era como que el nombre le venia de maravilla, porque era una arena que no tenia nada que ver con lo que había alrededor y que permita a la gente pos saltar desde una altura bastante alta, sin hacerse daño porque caías pues como en un colchón de pluma, era como yeso, pues cuando caías, cuando impactabas se levantaba una nube de polvo que te envolvía y desaparecías por completo y surgías como un fantasma lleno de polvo hasta arriba que te tenias que quitar bien, porque luego si no, las monjas te castigaban.
    Hablo como si lo estuviese haciendo yo, pero yo nunca llegue a hacerlo, porque cuando el incidente de Marquez ocurrió era mi primer año en el colegio, yo tenia 7 años, y esto de saltar solo lo tenían permitido los mayores, había que tomar turno para hacerlo, eran los mayores los que oficialmente intentaban impresionar a las chicas. pues un día después de las clases, cuando se desarrollaba esta actividad, de pronto oímos unos gritos inmensos unos alaridos, yo estaba jugando en una pergola a unos 300 metros de esta Tierra Santa, a la salida de las clases y oímos unos gritos inmensos y pensamos que era alguien que se había roto una pierna, salimos para aya, llegamos aya y lo que vemos es a un grupo de niños rodeando a Marquez, que estaba temblando, que estaba como loco, estaba gritando, lo estaban sujetando. y el Marquez estaba Gritando:

-Me ha intentado tragar, me ha intentado llevar, Quería llevarme, quería llevarme.

Vinieron un par de celadores que estaban de guardia, se lo llevaron y esa noche ya era el chisme de todo el mundo, la historia de Marquez. ¿Que ha pasado? todos nos preguntábamos, los mayores empezaron a contar, que por lo visto estaban saltando, salto Marquez e inmediatamente que salto empezó a gritar, se acercaron y lo encontraron cubierto de tierra hasta el pecho, cuando lo normal era saltar y quedarte enterrado hasta las rodillas, pues el estaba hasta el pecho, y tiraron de el y lo sacaron, e dijeron, dijo marques que el había sentido unas manos que lo agarraban de los tobillos tirándolo hacia adentro, y una voz que salia de la tierra que decía:

- Tú me perteneces. Tú te vienes conmigo.

eso era lo que el decía, tu me perteneces, tu te vienes conmigo.
    Llega la noche todo el mundo preguntándose por Marquez.
    Cenamos, vamos al estudio, vamos al rosario, vamos a los dormitorios, ahí fue el ultimo momento que vi a marquez, ya estaba metido en la cama, el tenia una cara que no olvidare nunca, como si no estuviese allí, no se si ya lo habían medicado, nos habían dicho que lo dejásemos tranquilo. yo dormía al otro lado del dormitorio, que era inmenso.. yo ya me despreocupe de el, esa noche apagaron las luces y no se oía un alma, en un dormitorio con mas de 80 niños que era normal que siempre habria ruidos, sollozos, pues esa noche no se oía nada, todo el mundo pensando en Marquez, poco a poco nos vamos durmiendo, yo también cai dormido.
    a la mañana siguiente suena la campana, despierto, miro hasta el otro lado del dormitorio y veo tres monjas moviendose de lado a lado.
    ¿Que abra pasado? empieza a correrse la voz... Marquez no esta! se ha escapado
    Lo que no era nada de raro, porque cada año se escapaba media docena de niños, cada trimestre uno o dos, porque nos sentiamos tristes, mal, solos...
    ademas casi siempre por la mañana, gente que se levantaba antes, y se escapaban casi siempre en pijama.

Marquez se ha escapado, nos levantamos, fuimos a misa, todo el mundo chismoteando... llegan las clases, los profesores intentan hacer clases como si nada hubiera pasado. llega la hora del recreo y nadie quiere jugar.
    todos preocupados por Marquez, rumoreando, si lo habrán encontrado.
    Llega la hora de la comida y no hay mas que mirar la cara de las monjas y la preocupación que no, que no lo han encontrado.

unos chicos mayores que han ido a la tierra santa, que han ido a saltar, encontraron las chalas de dormir de Marquez, y es mas el montículo de tierra estaba alisado, como si alguien con un rastrillo lo hubiera aplanado, como si allí no hubiese saltado nunca nadie. una broma de mal gusto al parecer.
    cada uno de los mayores que encontraron las chalas, pasan uno tras otro a la oficina del Director del Colegio, Un Coronel. salen llorando, no es broma. Marquez no aparece, Marquez no apareció nunca, vinieron de docena de soldados, llego un destacamento de soldados y vinieron a buscar por todo el monte, removieron la arena de la tierra santa y lo único que hicieron fue hacerlo mas grande. vimos a los paás que vinieron a buscar las cosas de Marquez, nosotros rezamos el rosario durante días frente la cama de Marquez durante dias, no aparecio nunca. Lo unico que aparecio fueron sus chalas, en el mismo lugar donde marquez quedo enterrado hasta el pecho, donde escucho la voz.

Nadie volvió a saltar nunca en la tierra santa, la cercaron a los dos días y el año siguiente construyeron una chancheria, que duro poco porque los soldados decían que los cerdos morian sin razón ahí.

Hoy en día aun están los restos de la chancheria y la tierra finísima.

A escorpionmoreno le gusta esto.
  2. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Que miedo pobre niño, manso susto !!
    BUENA HISTORIA MUY BUEN RELATO.

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Una buena historia para contársela a los primos chicos en la noche :XD:

4. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    esta historia la vi hace un par de años en youtube, era un tipo español que tenia varios videos con relatos acontecidos en el internado donde habia crecido.

La serie se llama "Relatos para no dormir" y es bastante buena, sobre todo si escuchas el relato, mas que leerlo.

Aqui el primer capitulo de tierra santa
    https://www.youtube.com/watch?v=PEu7Upyiopw