¿Les molesta que su pareja actual haya tenido relaciones sexuales antes con otra persona?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eduarflow, 13 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    33
    1) ¿Les molesta que su pareja haya tenido relaciones sexuales antes?

R.- Para mi es muy complicado este tema ya que mi pareja tiene 2 hijas
    Derrepente me siento como las hueas ya que si o si tiene que haber
    un contacto con el papá de las hijas y eso me incomoda y amarga mucho.
    a veces por cualquier motivo en un almuerzo o cena u onces, sale
    el tema del papá, "que mi papá esto que mi papá esto otro" ahh me dan
    ganas de decirles "y por que chucha no lo traen a vivir de nuevo aquí?"
    Total un wn más no creo que me afecte mucho el presupuesto.
    no se, estoy arrepentidísimo de esto que inicie y la verad, prefiero
    quedarme solo.

2) ¿Se consideran celosos?

R.- No nunca he sido celoso. soy muy seguro.

3) ¿Actualmente viven aquella lucha interna? y ¿Qué han hecho para solucionarlo?

R.- No ya no me importa ninguna huea, y para solucionarlo he logrado hacer una vida
    en paralelo con amigos y familiares, es como decir : si estoy con esa familia pero no
    es mi familia y no se que chucha hago ahí.

2. cayosama69

cayosama69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo e pensado.y es dificil pensar ke la persona ke amas alla estado con otro. y la verdad prefiero ke no me cuenten lo ke iso anteriormente,seria para pura cagarte mas la mente.ademas el pasado ya paso.no tiene caso pensar en eso..solo vive el momento..y si tiene mas experiencia te puede hacer cositar mas ricas 1313...bueno
    saludos compadre.

3. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

pienso igual

4. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Les molesta que su pareja haya tenido relaciones sexuales antes?

En lo absoluto no tengo las alas limpias y sexualmente hablando se que estoy lejos de ser una mina fome muy difícilmente me podría sentir comparada en ese aspecto por lo demás a mi edad seria ridículo y de una falta de madurez que esperara un virgen nunca tan insegura.

Si, cuando me miente por tonteras o se contradice lamentablemente es pesimo mentiroso es demasiado facil leerlo pero mas que insegurisarme me da bronca por que aun tiene el concepto de otras minas que eran buenas para el melodrama y el showssss cuando a mi me carga esa lesera al final me frustra que sea tan maseta en ese aspecto y tengamos que discutir por sus inseguridades.

3) ¿Actualmente viven aquella lucha interna? y ¿Qué han hecho para solucionarlo?

Trato de hablar con el explicarle pero como que le cuesta el concepto se que hace mucho no se ha enamorado y estamos aprendiendo a conocernos su trabajo no ayuda y sus inseguridades mezclado con mi caracter fuerte e independiente lo descoloca ilogicamente lo que mas ama de mi le da miedo, es celoso sin justificacion y yo teniendo razones trato de evitarlo aunque una no es de fierro igual me pica la cosa pero trato de dirigirlo a un punto racional solo que el es medio infantil aun en ese aspecto al parecer sus ex no eran tenian muchas luces.

5. Eduarflow

Eduarflow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estimado muchas gracias por la sinceridad (Y a todos en realidad).
    Siento que no estas seguro de esa relación y te tormenta.
    ¿Realmente estas 100% tranquilo?
    Sería genial si nos cuentas mas de tu experiencia estimado.
    En lo personal cuando viví años atrás algo similar, también me molestó el contacto con el padre
    de mi ex pareja, ya que uno tiende a ser competitivo, e inseguro y llega a molestar, pero hay que verse, examinarse y arreglar aquello.
    Puedo en parte entender tu situación, si nos cuentas mas sería genial.
    Saludos.

6. Philip Kooper

Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65

En lo personal no me afecta...aparte que a estas alturas no me puedo poner exigente y conseguime a una chica 0 kilometros :lol:

- No soy celoso y si lo intento no me sale

3) ¿Actualmente viven aquella lucha interna?

-Es un tema que jamas tocamos como pareja....debe resultar algo incomodo ( preferimos disfrutar el momento)

7. Abira

Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Depende de cómo se planteen las cosas.
    Claramente uno tiene cosas en cuenta, las personas se forman por características de su personalidad y a través de sus experiencias, en eso tienes mucha razón. Pero uno debería juzgar las cosas en como han afectado a las personas más que por las situaciones en sí, todas las situaciones por las que pasas son tu culpa o tu responsabilidad? No todas, porque en la vida, las situaciones y las experiencias se ven influenciadas también por decisiones de terceros. Más que juzgar las situaciones que han pasado, hay que juzgar cómo se comportó la persona ante ello, puede salir de eso algo hermoso o algo como el pico.
    Hay que preocuparse del pasado, pero estar celándolo, y tomándolo como un tema central en la relación es insano y enfermo, si vas a estar inseguro en una relación mejor no la tengas, para qué? Si no confías en el otro, te enfermas, en esos términos, uno sí puede decidir, desde antes, si las cosas te afectarán.
    Y bueno, insisto en lo anterior, si eres una persona que necesita andar contando a todas las personas relacionadas con tu pareja, cómo se comportó, cómo lo hace, a qué hora, si es rosado, verde, por qué hace eso, que es culiao, feo, cómo lo piensa, qué hizo, qué no hizo, mejor ve con una persona que te de seguridad y confianza.

8. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias por la comprensión aproveche el tema para desahogarme un poco XD.
    respondo:
    En la parte de mi pareja si estoy seguro de ella es maravillosa, solo que me empota
    que no me valoren y me den la posición que me corresponde dentro la familia. lo
    único malo de mi pareja y esto yo se que es obvio, es que sus hijas siempre van
    a estar primero y ella deja de lado nuestra vida como pareja por dar atenciones a
    ellas, ej. ella me dice: es que tengo que acompañarlas a tal y tal parte y salen
    las tres y yo me quedo como wn solo aquí en casa. pero si yo le digo a ella
    oye salgamos por último a un Pub, a la playa nosotros 2 como pareja, me responde
    No es que estoy cansada bla bla bla. al principio me la cantó re bonita que sus
    hijas se iban a vivir con su papá que ella se iba a quedar sola etc. etc. pero
    nunca fue así. Yo he sido bien derecho y he acarreado con todos los gastos
    de la casa, ella tb, trabaja y el papá brilla por no aportarles ni un puto peso
    pero es Héroe el wn y yo soy el saco huea que pone las lucas no mas. sus
    hijas no están ni ahí conmigo, de hecho si me las topo en la calle ni siquiera
    me saludan. pero yo tengo que alimentarlas, pagar colegios etc. etc. de hecho
    a la mayor solo en la graduación me salió casi 500 lukas y su matrimonio puse
    como 2 millones y le organice todo como un papá lo hace. pero de vuelta recibi
    pico wn. imaginate que en su face solo hay fotos de ella y su papá, el wn fue
    un invitado más pero es héroe, yo me lleve la mansa pega, los mansos gastos
    y nunca he existido en sus vidas. lo que te voy a decir es super mio, yo no
    tengo hijos propios y en algún momento pensé y me dije: a lo mejor Dios me
    puso en el camino a estas niñas para que las cuide y sean ellas las que me
    entierren. pero me di cuenta de que no será así y que lo más probable es
    que tenga que contratar un cajón con ruedas y llevarme yo mismo al cementerio.
    Ya que no tengo mas familia en quien apoyarme.

¿Realmente estas 100% tranquilo?

R.- Desde el momento en que estoy proyectando y planeando mi futura vejes
    haciendo arreglos en una pequeña casa que me dejo mi madre en el litoral
    y en donde lo mas probable que mi pareja ya no este conmigo y definitivamente
    salga de aquí y esto solo sea un mal recuerdo me siento esperanzado y tranquilo.

9. Eduarflow

Eduarflow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre gracias por tu respuesta.
    En lo personal yo te aconsejo a que lo converses con tu pareja y veas bien que hacer, ya que al parecer no estas disfrutando para nada la relación.
    Otra pregunta: ¿Qué edad tienes? Nunca es tarde para empezar de nuevo si es que asi lo deseas (Por lo que leo entre líneas, creo que eso te gustaría ).

Gracias por responder, espero mas respuestas para seguir leyendo y compartiendo opiniones.

10. Samsara

Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    a todo esto....
    yo a mis 26 , jajaja no me interesa tampoco estar con un hombre virgen ... que fome :XD:

11. NatyMorales

NatyMorales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

La verdad no, siempre que no este presente esa persona en su vida actual.

Si, soy celosa :(

Yo perdí mi virginidad no hace mucho con un hombre que no era virgen. En realidad no me importa que no fuera virgen pero quizá me hubiera gustado que mi primero si fuera con alguien que también lo fuera, quizá eso hubiera que hubiera sido más "valiosa" esa entrega. Pero, no me arrepiento, aprendí muchas cosas y disfrute mucho

12. Mata_skt

Mata_skt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Bueno yo a mis 26 años he tenido dos pololas y con ellas nomas he tenido relaciones xD. Con la primera dure 3 años y con mi actual polola voy por el cuarto año.A mí en lo personal,cuando estuve soltero,si me importaba ese tema y me di cuenta que la única forma de que las minas te digan un resultado aproximado a la verdad es que les preguntes directamente;ellas te devolverán la respuesta con la misma pregunta,entonces yo les decía que con 15 para que entrarán en confianza, y bueno ahí me confesaban que con 8 o 10 en total(con 23 años ellas xD).Aparte que uno se da cuenta también cuando las minas están carreteadas,por las cosas que hablan: De plata,cosas materiales,carretes,etc..

Para nada,de hecho varias veces se la han joteado en mi cara en las discos o pubs jajaja yo me hago el loco nomas y voy a bailar con otra mina,si me dice algo le enrostro lo que estaba haciendo antes y ahí queda el tema...me pide perdón toda la noche después xD.Mi razonamiento es: Si tú estás con alguien,esa persona te debe respeto,porque tú se lo das también,entonces si alguien trata de "jotearsela" está en todo su derecho,porque él está soltero y puede hacer lo que se le de la gana,entonces toda la responsabilidad cae en tu compañera(o).Si un compañero de trabajo,el jefe o alguien le coquetea es porque ella da el pie para que ocurra y yo...tranquilito,sólo observo,que no reclame después :p

Mi actual polola duró 4 años con su ex.Me molestaba mucho al principio,pero yo era consciente de que estaba equivocado con ese pensamiento,así que me lo guardaba nomas y con el tiempo solo se fue pasando,razonando una y otra vez que estaba mal ser así,que había que creerse el cuento y me resultó parece,ya llevo 4 años xD!!

#24 Mata_skt, 15 May 2014
    Última edición: 15 May 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas