¿Les molesta que su pareja actual haya tenido relaciones sexuales antes con otra persona?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eduarflow, 13 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eduarflow

Eduarflow Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la respuesta.
    Esta arraigado en muchas ocasiones el ideal de perder la virginidad con otr@ virgen.

2. Eduarflow

Eduarflow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la respuesta y sinceridad estimado.
    Espero que sigan posteando.

3. jonathan4

jonathan4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1) ¿Les molesta que su pareja haya tenido relaciones sexuales antes?

R.= SI. siempre me molesto que yo no haya podido ser el primero , ya que ella fue y es la única mujer que he estado en la intimidad.

2) ¿Se consideran celosos?

Antes la verdad que no , pero al subir de peso yo me puse inseguro de todo y enpece a sentir celos :(

3) ¿Actualmente viven aquella lucha interna? y ¿Qué han hecho para solucionarlo?

mmm lo de que no fui el primero creo que ya lo olvide , ya llevamos 6 años y aveces me acuerdo pero me hago el loco , no es algo que me este dando vuelta en la cabeza .

y los celos trato de contenerme y no demostrarlo , pero si le hago saber de cierta forma que me molestan cosas

4. Aika.

Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Me molesta mas que quiera tener relaciones ahora con otras personas que las que ya tuvo antes :lol:

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Si me molestaría, le cortaría la yugular y exhibiría su cabeza ensartada en una lanza en una plaza pública

6. guesos

guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    recuerdo que eso me molestaba cuando pendejo, cuando tenía como 13 a 18 años, pero con el tiempo me importó una raja porque no puedo pedir lo que yo no puedo dar, me refiero a cómo voy a ser tan care raja de pedir que la mina sea virgen si yo no soy casto.

para nada, pero no soy weon, cuando a mi mina me la jotean yo marco territorio.

3) ¿Actualmente viven aquella lucha interna? y ¿Qué han hecho para solucionarlo?
    no tengo lucha interna porque soy seguro de mismo, me encargo que mi pareja goce como nunca lo ha hecho antes, estudio cada reacción cada respiración cada mirada y movimiento que hace al momento de estar en la cama y a pesar de los años que llevamos con mi actual pareja siempre aprendo cosas nuevas con ella.

7. Albor

Albor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    No me afecta para nada por que yo también lo e hecho antes, todos tenemos historias anteriores que no deben influir en las relaciones
    Para nada soy lo mas relajado, siempre cuando estoy con alguien es por que confió en ella, la confianza es super importante, pero una vez que se pierde ya nada vuelve a ser lo mismo
    No ninguna lucha siempre pienso que estoy haciendo las cosas bien, no teniendo ningún reclamo es por así es, y si algo molestara a mi pareja tendríamos que conversar

8. Kiillerqueen

Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    No, yo no era virgen cuando lo conocí así que me da lo mismo... igual admito que si lo hubiera sido virgen me habría molestado un poco

Mucho... al principio de la relación sobre todo.. es que el era muy cotizado por las mujeres....
    Ahora sigo celosa pero más madura, me molesto como cabra chica, es casi un berrinche solo para que me regaonee

vivo una lucha interna por bajar de peso y sentirme atractiva para el.

9. cabroPRAA

cabroPRAA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

No, no puedes ser tan egoísta para pedir que todo sea para ti, no es como si ella no hubiera conocido a nadie antes de mí.

Para nada, confío totalmente en mi pareja :-) total, si me va a cagar (ojalá que no :lol: ) lo va a hacer en cualquier lado.

Nada de luchas internas, calentarse la cabeza por celos te hace tarde o temprano inventar cosas, verle la quinta pata al gato y todo, mucho mejor confiar :)

10. viejomercader

viejomercader Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esas son weas que siempre pasan por la mente .......pero si no les damos importancia todo sigue su curso normal..........
    en el fondo son solo weas

11. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Te sientes fea? Que lata, una debe bajar de peso por una, no por los demás :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas