Grind Crusher (Noruega) - Grindcore

Tema en 'Metal Bands' iniciado por midnatt, 1 Sep 2011.

  1. midnatt

    midnatt Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    9.605
    Me Gusta recibidos:
    3

    Bueno por razones laborales estuve un poco ausente aportando en el foro, pero vuelvo recargado

    [​IMG]

    Noruega no solo es un pergamino de bandas de Black metal (aunque en este proyecto estos músicos han participado en bandas como “Taake” y “Nattefrost”) y derivados también hay un selecto grupo de músicos dedicados al grindcore en una menor medida a sus coterreanos escandinavos.



    Siempre el acceso al grindcore en Noruega está ligado muy al filo de los submundo de los estilos musicales como el hardcore crust, power violence o d-beat ya que por estas vías llegue al grindcore en Noruega.



    Una especie de descripción es que mala banda no es, tampoco es brillante, pero si me encontré con un sonido conforme a la escena mundial, rápido, de forma limpia lo que más me sorprendió y con matices bastante interesantes en algunos lapsus del desarrollo de su música una voz que tiene muchos cambios lo cual me agrada posee muchos cambios que hace diferencia y rompe un poco la monotonía a diferencia de algunas bandas de su horizontalidad de su voz te aburre(aunque esto se agradece debido a los tres integrantes de la banda aportan con la voz).



    Sus aportes aun son escasos ya que solo cuentan con un demo, dos splits y su aparición en “Tributo a Nasum” en el 2009 (ya que sus primeros pasos recién se empezaron el 2008), solo queda esperar que saquen un material algo mas extenso.





    Este es su participación en el tributo a “Nasum”



    Música


    “Mutation in extremis” (Demo) año 2008

    [​IMG]

    DESCARGA:



    “Grind Crusher/Haemophagus“(Split) año 2010

    [​IMG]

    DESCARGA:


    “Grind Crusher/Cut your Throat” (Split) año 2010

    [​IMG]

    DESCARGA:





     
    #1 midnatt, 1 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. midnatt

    midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    9.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Chucha muevanlo a metal bands me ekivoke sorry
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Que buena banda wn...mi narcotizado cerebro lo escucha como una blasfemia. No se si ser por las influencias ,pero es una bomba esta banda, potente; la voz tiene grims, harsh sabiendo bien donde estan las influencias le escucho matices a lo black, death y el grindcore bien ejecutado. No aburre....el cover a Nasum bastante levanta muertos y yo lo estoy en este momento :loko: Se nota k tienen influencia de sus vecinos en el sonido, pero muy particular, por lo k no es monotono poniendo como excusa la brutalidad. Bajannnnnndo.

    pd: me gusto el artwork...
     
  4. Hævntørst

    Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta buena la banda compadre, excelente aporte. Voy a darle más oído para ver más al respecto, saludos.
     
  5. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    mmmmm esta bueno, Me lo bajo y doy una opinion pulenta...
     
  6. Célula 22

    Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me gustó, está potente la banda. Yo no soy muy conocedor de Grindcore pero parece que tendré que adentrarme un poco más en este género porque hay muy buenas bandas. Temas cortos pero que te vuelan la cabeza en practicamente uno o dos minutos.
    Se agradece.
     
  7. Heiden666

    Heiden666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    7.113
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como siempre buen Grindcore!! se agradece totalmente!!!
     
  8. Bucket

    Bucket Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holy fuck...