26/03/09 Markarián cree que la "Roja" no clasificará directamente al Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Noxville, 26 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    El técnico de la "U" concedió una entrevista a un diario peruano: "Me parece que Chile está más cohesionado, más armado".

El técnico de Universidad de Chile, el uruguayo Sergio Markarián, es visto como una voz autorizada para hablar de las Eliminatorias. Su clasificación al Mundial de Corea-Japón con la selección paraguaya le otorga ese estatus.

Por eso, el diario El Comercio de Perú se contactó con el estratego para hablar del encuentro del próximo domingo, apuntando que según su opinión la "Roja" llega con cierto favoritismo.

"Del seleccionado de Perú sé poco, porque ha cambiado mucho ¿no?. La verdad es que no tengo una idea exacta, pero sé también que está en un momento que no es bueno a diferencia de Chile", fue su primer comentario.

"¿Si Chile es favorito? Aparentemente, pero esto no quiere decir nada. Un partido de fútbol es un partido de fútbol, pero también es indudable que, de todas maneras, aparece más armado Chile", respondió el charrúa.

Al ser copnsultado por un resultado, Markarián respondió: "No, pronósticos no, por favor. Yo soy muy malo para pronosticar. Simplemente me parece que Chile está más cohesionado, más armado. Por lo menos, en la fechas anteriores ya demostró eso. Pero, bueno, la tabla de posiciones a veces miente".

"Por ejemplo, Uruguay ha jugado mucho mejor que los puntos que hoy tiene (es quinto en la tabla con 13 puntos)", continuó. "Que Paraguay no ha jugado tanto para tener tantos puntos (va primero con 23 unidades). Pero bueno, el fútbol es así porque de todas maneras hay cierta lógica, ya que tanto uno como otro han tenido virtudes y defectos que los colocan en esos lugares".

Quizás la respuesta que más sorprendió en la entrevista al técnico de la "U" fue sobre quiénes llegaran directamente al Mundial de Sudáfrica, dejando a Chile sólo con opciones en el repechaje. "Mantengo mi pronóstico de que serán Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay".

"¿El quinto? Chile complicó ese quinto lugar para otros porque contrató a Marcelo Bielsa y él tiene un plus: le ha dado un cierto poderío, aparte de que tiene muy buenos jugadores. Entonces Chile aparece como un candidato firme", puntualizó.

Por último, Markarián dio una última opinión sobre el duelo del próximo domingo en Lima: "Diría que está más armado Chile, pero eso no le da favoritismo alguno. El partido se juega en Lima y eso le brinda alguna chance al Perú".

2. J O T A !

J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El no es Chileno, por eso piensa asi..

En cambio todos los chilenos somos omptimistas en ese aspecto!
    y decimos que vamos a conseguir estos 6 puntitos ahora y vamos a ponerle ganas e impetud para poder clasificar al mundial directamente sin ni un problema..

Se agradece la info compadre!

3. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    siempre se ah dicho que clasifica brasil, aregentina, paraguay y uruguay ! XD

ahora no ahora chile se clasifica altoke !!!!

vale por la info...

4. di_piterson

di_piterson Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que sabe ese csm

5. beto007

beto007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    profe yo creo que se equivoca por que aora CHILE creo tiene un equipo muy bien armado ya se conocen ase un tiempo asi que no creo que haya muchos problemas para estar en el mundial

6. belial

belial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy en desacuerdo con el profe mankarian .creo q chile tiene mucho mas plantel como para llegar a tan solo un kinto lugar ......pero wue esa es opinion mia

se agradece la info men

pd:viva chile mierda ::chilex::

7. catalunha

catalunha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ganar con too la fe no mas vamooooooooooosssss

8. CLIPORD

CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmm

es su opinion, bastante respetable habla con conocimiento

no como otros que seguro lo putearan por esas declaraciones

pero bueno

vale x la info

9. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    lo iba a putear... pero el hombre siempre dice que clasifica Brazil Argentina Paraguay y Uruguay...

10. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Esquema ratón no confia en esquemas ofensivos

son Polos opuestos
    XD

Como el viejo es un ratón cagón es obvio que no confie en el esquema de Bielsa por que lo desconoce

Slds

11. the_herhxs

the_herhxs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    es su opinion de tecnico!!
    yo pienso q chile clasifica y uruguay? me suena xD
    vale por la info

12. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244