Los aficionados del boxeo llevan desde 2009 esperando a que Floyd Maywheather Jr y Manny Pacquiao, dos leyendas vivas de su deporte, se enfrenten por fin en un combate que sería sin duda el que más atención acapararía en la historia. Según hemos podido saber las probabilidades de que el combate ocurra son ahora más altas que nunca, de hecho Bob Arum, el promotor del filipino, ya ha anunciado que ellos han aceptado el contrato y que ahora es el turno de Maywheather de quien se espera que no tarde en aceptar. Sin embargo, no todo el mundo cree que el de The Money Team vaya a aceptar el trato, ya que 50 Centha asegurado que los púgiles no se enfrentarán. Eso no va a pasar. Queda grabado en vídeo, te digo que eso no va a pasar [ ] ¿Para qué quieres pelear contra Pac-Man cuando en tu situación puedes elegir con quien enfrentarte? ¿Por qué queremos ver la pelea más dura? [ ] No va a pasar si no tiene que pasar. A pesar de que no tome decisiones arriesgadas, cuando la gente mire a sus récords y lo que ha hecho la gente tendrá que decidir quién habría sido el ganador
jaja negros mafiosos Si Mayweather quiere ser recordado como uno de los mejores, debe pelear con Pacquiao y ganarle Pacquiao tengo todas mis fichas puestas en ti weon oh!!!!!
Pacquaio un grande, ojala se enfrenten y gane aunque solo por peliar cada uno se lleva 5 palos de los verdes de seguro eso ya es ganar jajajaja
El negro ha dicho que uno de los acuerdos es que el se lleve mas plata, porque segun el Pacquiao ha perdido y el ninguna vez. Puras excusas nomas, se hace de rogar el negro, si van a pelear que diga la wea ahora nomas, pa que en mayo se enfrenten
DEBE???? O sea si no quiere, esas 50+ peleas invicto se esfumarán?? que mal wn, Floyd wn peleaaa. Mal planteado, mal redactado, o simplemente una psicología muy básica, el csm es un astro y será recordado como tal pelee o no. A mi no me cae muy bien, pero el weón es seco, lleva la pelea al lugar que le acomode, si no pregúntenle al argentino. Y si, soy de los que quiere ver esa pelea.