Hola amigos del portal, les presento mi nueva banda STOUT, somos de Viña del Mar y acabamos de grabar un par de demos para empezar a tocar. Acá les mando uno de los demos. Opiniones sinceras para así poder ir mejorando, ojo, la grabación no es de lo mas pro que hay pero, se logro un resultado bastante decente. Gracias Saludos. acá va el link: http://soundcloud.com/stout_rock/llamado-a-la-fuerza
Falto poner que tipo de rock/ metal? hacen, instrumentos que utilizaron en la grabacion, como lo hicieron. A mi oido es rock desertico o stoner con enfasis en el bajo. La guitarra la encuentro mas baja. Me da la impresion que la letra en español no alcanzan a terminar . No se si problema de vocalizacion, pero sacan unos buenos riffs. Algun guiño en nu metal. Vale por la banda.
Gracias por los comentarios, con respecto al tipo de rock... es dificil clasificarnos porque todos los integrantes, que somos 5, si bien nos gusta el rock en general y el metal tenemos distintas influencias. Las guitarras están en drop C y la grabación consistió en batería grabada con 12 mic, pero el problema fue que no contamos con una multipista, entonces tuvimos que hacer una mezcla en la consola y grabar todo en 2 pistas L y R. Las guitarras y el bajo las grabamos con jamup Pro XT y bias para ipad, pasadas por caja directa hasta la interfaz de audio. Las guitarras rítmicas están grabadas 2 veces y paneadas. Las voces las capturamos con 2 mic distintos a la vez y todo el proceso de grabación fue capturado en Logic Pro X Saludos.