[Noticia]Tiësto anuncia nuevo album llamado “A Town Called Paradise”, y track con Hardwell

Tema en 'Electrónica' iniciado por DiegoZul, 10 May 2014.

1. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

El “super LP” de Tiësto finalmente dará a luz. Han pasado 4 años desde el lanzamiento del último LP llamando Kaleidoscope, y este quinto album de Tiësto, llamado “A Town Called Paradise”, será lanzado el 16 de Junio. Mejor aún, viene con una avalancha de colaboraciones para que ayudaron a realizar esta visión.Siguiendo los pasos del single “Red Lights” con más de 12 millones de vistas en YouTube desde su debut en Diciembre, “A Town Called Paradise” al parecer tiene todo lo que una estrella EDM desearía. En el LP de 14 tracks, vemos nombres familiares como Hardwell, Sultan & Ned Shepard y
    Firebeatz, como también a todos los reclutas de Musical Freedom como MOTi, Dzeko & Torres y Kaaze. Añádele los vocales de Icona Pop, Ladyhawke y Krewella. La edición Deluxe tendrá 4 canciones más.Con el lanzamiento del nuevo album, Tiësto ha lanzado el video musical de su nueva canción llamada “Wasted,” transmitido durante su set en Ultra 2014 el pasado Marzo. Este track promete ser al eufórica canción del verano junto a los vocales de Matthew KomaA Town Called Paradise tracklisting
    Tiësto – “Red Lights”
    Tiësto – “Footprints” feat. Cruickshank
    Tiësto – “Light Years Away” feat. DBX
    Tiësto – “A Town Called Paradise” feat. Zac Barnett from American Authors
    Tiësto & Hardwell – “Written In Reverse” feat. Matthew Koma
    Tiësto – “Echoes” feat. Andreas Moe
    Tiësto & Firebeatz – “Last Train” feat. Ladyhawke
    Tiësto – “Wasted” feat. Matthew Koma
    Tiësto – “Let’s Go” feat. Icona Pop
    Tiësto – “The Feeling” feat. Ou Est Le Swimming Pool
    Tiësto – “Shimmer” feat. Christian Burns
    Tiesto & Kaaze – “Rocky”