El fundador de la banda Nickelback tacha de ridículo el rumor de una supuesta separación de su espos

Tema en 'Pop' iniciado por KamilaWilliams, 7 Nov 2014.

1. KamilaWilliams

KamilaWilliams Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El fundador de la banda Nickelback tacha de ridículo el rumor de una supuesta separación de su esposa Avril.

A mediados del mes de septiembre una sorpresiva noticia nos abofeteó: Avril Lavigne y Chad Kroeger habían comenzado el proceso de divorcio. Millones de hombres sonrieron, se pusieron guapos y alimentaron la esperanza de robar el corazón de la canadiense.

Lástima que las esperanzas hayan sido destrozadas por el fundador de la banda de rock Nickelback, quien en una entrevista con ET Canada desmintió la separación.

Tomando con humor el chisme, Chad dijo: “Cuando tú sales de la secundaria…los rumores son una mierda. Todas esas cosas que la gente dice a tus espaldas son minúsculas. Palidecen en comparación con el mundo de las celebridades o estar casado con una celebridad”.

Agrega: “esa escuela secundaria se multiplicó exponencialmente. Es ridículo. ¿Cuántas veces ha estado embarazado Jennifer Aniston este año? Una docena. Vamos a empezar un nuevo rumor: estoy embarazado”.Queda claro: él y Lavigne no se están separando. A él le gustan los chismes de la farándula.

2. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    quien se querria separar de avril xD

3. truexpool

truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Anda puro weviando la Avril, si no sirve para quedarse con un hombre, para qué se casa tanto. Yo hace rato he escuchado los rumores de divorcio y al final no sé si es verdad o si siguen juntos o no.