Les voy a contar una historia...(Parte 1)

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ArLock, 3 Sep 2020.

?
  1. SI

    13 voto(s)
    68,4%
  2. NO

    6 voto(s)
    31,6%
  1. ArLock

    ArLock Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    1 Sep 2020
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    60
    Estimados Portalianos y Portalianas

    Les cuento el "pequeño" problema que tengo....para no entrar en detalle les cuento un poco mi historia y como comenzó todo.

    Era un verano del 2012 o 2013 no recuerdo muy bien, pero la cosa es que mi hermano venia conociendo a su actual polola, se venian recien conociendo (REPITO) y todo parecia ir bien, pero en una de esas salidas de verano a acampar en el grupo de amigos paso que todos (me incluyo) nos curamos bastante, en realidad yo no demasiado....asi que me toco repartir a mis amigos que ya estaban hecho mierda a sus carpas y algunos siguieron tomando, entre ellos mi hermano y otros amigos, (yo en esa epoca estaba en la U enfocado en mis estudios y en carretear mas que nada, por ende SOLTERO), en eso mi hermano me pide ir a dejar a su polola porque no quizo ir a dejarla asi como estaba y mas que al parecer habian peleado...asi que la fui a dejar a su carpa (igual era como a unos 50mts de donde estabamos tomando).

    En el camino a la carpa, ella me contaba porque habian peliado (no recuerdo el motivo, pero se que mi hermano es bien mujerigo y hablaba o habla con hartas minas por wsp, supongo que fue por eso), entonces cuando llegamos a la carpa va y me lanza el tipico..."¿porque no te conoci a ti antes?". A lo que yo le dije; "deja de hablar tonteras y duerme mejor", entonces me abraza y me pide que no me vaya, a lo que asiento y le digo que me quedaria un rato, esperando que con lo que habia tomado se quedara dormida (era la polola de mi hermano, por ende de cierto modo no queria hacer nada).

    Tengo que hacer el tremendo parentesis, la muchacha en esa fecha tenia 17 y yo 23 aprox, ella estaba en etapa de desarrollo asi que tenia un físico menudito, buen busto para su edad, lindo trasero, era linda, y aun lo es.

    Retomando, entonces en la carpa ella me abraza y me roba un beso, puta en ese tiempo solo y con falta de cariño respondí el beso y estuvimos un rato hasta que se escucho un ruido por fuera y decidi no seguir, alo que le dije que no me gustaría hacerle eso a mi hermano a pesar de como era, ella tenia todas la intenciones de seguir, me habia agarrado el brazo para que no me fuera, entonces le di un ultimo beso por que habia quedado con ganas, pero me fui para evitar un problema mas grande.

    Paso el tiempo y ellos siguieron juntos, pero de cierto modo siempre hubo un cruce de miradas entre nosotros, cierta complicidad y cuando quedabamos solos algunas insinuaciones, de hecho mi hermano como que se percataba de ello, por lo mismo cuando empezo a ir encerio la cosa la llevo a la casa y empezo el problema, porque ellos lo hacian y no disimulaban mucho (mi pieza estaba al lado) y siento que mi hermano lo hacia para sacarme celos, cosa que nunca paso.
    Ademas de que varias veces me encontre con ella antes de levantarme en las mañanas a medio vestir (ambos).

    El tiempo paso y...

    2° PARTE: https://www.portalnet.cl/temas/les-voy-a-contar-una-historia-parte-2.1486827/
     
    #1 ArLock, 3 Sep 2020
    Última edición: 4 Sep 2020
    A Hashcode le gusta esto.
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    ya po, y qué pasó después?????
     
  3. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta recibidos:
    3.867
    YA PO WN...LA CORTASTE EN EL MEJOR MOMENTO...MAS DE SEGURO PURO RECORDAR SE TE CANSO LA MANO DE PURAS PAJAS DEL RECUERDO.....SIGUE PO WN CONTANDO.
     
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    Termina la wea tonto qliao... O te voy a cerrar tu cagá de tema... :batear:
     
  5. abelian

    abelian Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    15
    Eso no se hace XD. Cómo dejar la historia a medias!!!
     
    A ArLock le gusta esto.
  6. ArLock

    ArLock Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Sep 2020
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    60
    Andai simpatico wn!! :boxeador:
     
  7. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    La historia continuará... ¿si gana el apruebo o el RECHAZO en octubre?
     
    A ArLock le gusta esto.
  8. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    una historia sacada del Quirquincho
    [​IMG]
     
    A ArLock le gusta esto.
  9. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Comparto lo de terminar la historia (Ya lo hizo), pero bájate de la nube compita, no puedes cerrar temas :lol:
     
    A ArLock le gusta esto.
  10. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    Jajaja...

    [​IMG]

    :lol::lol::lol:
     
    #10 MIGHTY.C, 8 Sep 2020
    Última edición por un moderador: 8 Sep 2020
  11. nitro2009

    nitro2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    30
    CUENTA PU CTMRE...ME DEJASTE MA METIO.....QUE PASO CON LA MINA??????
     
  12. ArLock

    ArLock Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Sep 2020
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    60

    Siga los link compa!!