Ente en el desierto

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Corv0, 10 Dic 2012.

1. Corv0

Corv0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cabros, este es mi primer tema.

Les quería contar sobre algo extraño que vio mi viejo cuando estuvo trabajando para Mejillones, en el norte de nuestro país.
    La cosa es lo siguiente:
    Mi viejo era chofer en la empresa donde estaba, y el jefe de él llegaba de santiago al aeropuerto y mi viejo tenía que ir a buscarlo.
    una vez que lo recogió del aeropuerto comenzaron a andar por la carretera rumbo a la posada donde se hospedaban. venían hablando puras weás cuando el jefe de mi viejo dijo: "Pare, pare. ¿Ve lo que yo estoy viendo?" le dijo apuntando hacia el desierto, mi viejo estacionó la camioneta al costado de la carretera y sin bajarse le dijo: "si, también lo veo". Los dos estaban muy sorprendidos, ya que ambos vieron a un hombre vestido entero de negro, con sombrero y un abrigo, llevaba un paraguas o quitasol y estaba con una indumentaria como en la época de las salitreras.
    Los dos se quedaron mirando entre sí, confundidos y sin poder explicarse que hacía ese hombre en medio de la nada, caminando hacia el interior del desierto.
    Cuando me contó quedé asombrado, no podía creerlo pero me dijo que era 100% cierto, y que lo miraron hasta que la imagen del sujeto se fundía con los espejismos que crea el calor.
    Si alguien más a visto algo parecido a esto por favor que lo comente.

PD: todo esto pasó como en el 2009, casi entrando al 2010.

PD2: la imagen es sólo para que el tema no se viera tan pelado, no tiene relación.

#1 Corv0, 10 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2012
  2. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    mmm no e visto algo asi... pero igual curioso lo que vio.. si es que no fue algun espejismo jaj..

3. Corv0

Corv0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dudo que halla sido un espejismo, ya que lo vio mi viejo y su jefe...
    No quiero atribuirle nada paranormal, pero es super inexplicable e improbable que pase algo así.

4. mastershift

mastershift Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde esta el ente???

5. hectorivera

hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que tiene que ver la imagen a todo esto ? no veo nada raro en la imagen, y sobre el tema, yo tambien he visto caminar gente con vestimenta antigua asi como de la salitrera en humberstone, un pueblo fantasma entre pozo almonte y alto hospicio (iquique), y te puedo asegurar que casi toda la gente que vive o trabaja por esos lados ha visto algo raro, suele pasar en el desierto.

6. smkenshin

smkenshin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la historia, soy del norte y por mala suerte nunca me he terciado con cosas así

7. chirimollo

chirimollo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo veo tierra que cayo, erosiono y quedo en forma bonita , no veo ningun entre :/

8. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    wn y esa foto que xuxa, no veo nada !!!

9. die:go

die:go Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quizas si vuelve al desierto en el lugar en el que vio al "ente" podria encontrar una mina de algo

10. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero el hombre dice que era en el desierto, no en un pueblo como Humberstone, ni otra. es raro... si le quieres atribuir alguna cosa paranormal.. es el diablo.. si no , un wn vestido de negro que a la distancia tu viejo y su jefe le pusieron que era de epoca antigua. Pq ademas, cuando han visto un fantasma de dia?.
    Saludos

11. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Jajaja todos los wns buscando un ente en la imagen, en el texto dice clarito que la imagen no tiene nada que ver, la puso solo para que no se viera tan pelado.

12. jotapepo

jotapepo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta buena la historia, nunca me a tocado ver nada así... me dio risa lo de la foto jaja

#12 jotapepo, 11 Dic 2012
    Última edición: 11 Dic 2012