Wea rara D:

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Wilver16, Nov 29, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Wilver16

Wilver16 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Hola portalianos, quería hacer un aporte de algo que me paso no hace mucho y quería una explicación osea una ayuda porque no se como interpretarlo ya que aunque me interesa el tema no me pasan cuestiones raras ni nada pero me toco xDDD.
    Hace unos días estuve en un campo de mis abuelos ( viejos de mis viejos xd ) y como saben en los campos se aparecen los brujos, los gatos negros, el lucifer y toda la cuestion pero esa era mi interpretación hasta no verlo con mis propios ojos O: entonces a mi me gusta disfrutar de esas weas como sol, playa y tarde solitarias de pura guitarra jsaksajsaksajs entonces me quede una noche conversando con mi abuelo en la playa de weas que le pasaban igual lo encontre cuatico porque le metia más color a sus cuentos que algunos trataba de disimular mi risa xd entonces se quiso entrar porque tenia mucho frio ( esto eran las 11:53pm ) y yo quise quedarme porque no se, quise nomás, igual mi viejo habia dicho antes que en ese lugar habian muchos avistamientos de ovnis y cuestiones pero no fue eso lo que vi lamentablemente si no una wea mucho más rara D: si no que estuve comiendo un paquete de ramitas mientras escuchaba música y derrepente como había luna esa noche se notaba lo que podia andar en la noche, osea una sombra pero se iva a notar la figura de este además que tenia linterna xd entonces de lejos escuche como cositas que revotaban en las piedras, cositas digo porque no se como interpretarlo, cosas que rebotaban pero como tenia una linterna entonces espere a que se acercara más el ruido para que pudiera verlo mejor con la linterna y asi fue ( para aclarar es una playa de piedras ) era raro ya que eran muchos los sonidos e incluso era como en grupo entonces me entro curiosiedad y me acerque un poco y cuando estuvieron casi al frente de mi no cerca pero al frente, los alumbre y eran unas cosas negras que corrian, cosas negras como animales, en dos patas pero no digo que corrieran agilmente, corrian pero no avansaban mucho entonces no se me ocurrio nada, de ser perros hubieran ido ladrando y eran muchas de esas cosas y no tenian para nada forma de perro, eran cosas nomás y se escuchaban las patitas en las piedras y muy lento para ser un animal común y digamos, no emitian otro ruido además de sus patas, no le vi manos pero tenian patas retrocedi lentamente y llegando a un punto bueno me puse a correr como wn xd en serio fue brigido D: y hasta el día de hoy no se me ocurre que xuxa fue, igual me podrian ayudar con un poco de criptozología ya que revise pero no se que pudo haber sido, quisas alguna tribu extinta que se y bueno ojala me respondan y me puedan decir que cresta pudo haber sido eso :l
    y gracias por haberlo leido !!!!
    ::portalnet::
    por cierto si preguntan por alguna imagen o video que pueda tener, no pude capturar nada ya que andaba con mi celular y no tenía buena resolucion me celular, aunque le saque fotop ero no se ve nada :l

2. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

cuaticooo jaja ... igual podrias describir mejor estos seres .. kisas duendes , o algun animal de la zona ke no conoscas .

3. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Esos son duendes amigo si dicen q corrian eran pequeños pero no mui diestros en hacerlos es por q son duendes :)

4. Isys

37/41

#4 Isys, Nov 29, 2010
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  5. Rikardoc8

Rikardoc8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

seran los innombrables? D:

6. Isys

37/41

Son chiquitos y como patosos para caminar :B

7. CochechoRS

CochechoRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

duendes... dueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendeeeeeeeeeees ò.ó me caen mal, otra cosa que pueda ser no se :/

8. PuSh_It

PuSh_It Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

no lei... pero kreo ke son duendes!!!! XDXDXDX!

9. Wilver16

17/41

Bueno yo soy de puerto montt pero el lugar donde yo fui digamos que es apartado es campo osea es la carretera austral y los animales que hay ahi son como pumas, zorros, perros especialmente ovejas imposible....eran más chicos, tambien hay liebres y esas cosas pero igual dudo que sean duenedes porque eran casi medianos pero no descarto la posibilidad *o* tambien aclaro que si le birllaron los ojos cuando los alumbre con la linterna y no se podia notar si llevaban ropa oh algo solo algo oscuro .-.

10. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Duendes me caen mal los ctm xD, invitalo a jugar play su pes 2011 si te gana se queda si pierde se va , si no se va el ql agarralo a xuxas y sacale la conche.... XDDDDDDDDDDDD

11. Wilver16

17/41

igual bueno el video aunque la mayoria los veos muy fakes y el del duende de gimel comprovaron que era falso xp aun así igual no puedo descartar que fueron duendes pero en masa D:

12. waldo1

waldo1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

lo que viste fue un "VISON" y siempre andan en las orillas de las playas o rocas como cuentas.... ahh y si caminan en 2 patas.

Thread Status:
Not open for further replies.