aguarrras sapo culiao, te la pasas colgando del pico maricon de mierda, si tus maricones de la Dehesa no te pescan operate un culo y sale a trabajar como la puta de tu mama, ediondo culiao y deja de postear wueass orejon de mierda. O vay a andar buscando en el resto de los foros los post que escribo maricon reculiao, si quieres que te de un callampazo solo pidelo como tus MP que manday hijo de puta. sapo culio dile a tu señora que se lave la zorra parece que me pego laiya la cochina culia, aunque igual no te preocupes igual se lo voy a seguir poniendo.
jajaj eñla guarras es el marikon d el acapilla el xuxetumare oee y le dijiste a tu selñora ke kero 2 docenas de empana pal miercoles aweoano culiao yaa ahjajkaka wenaaaaa mjkcn
las peleas del mkjcm y el aguarras, me tienen mas ke aburrida las weas fomes. Cambien el repertorio culiaos fomes !!!!!
sale ctm , ya no me meto x lo mismo. Mas fome ke la csm esta esta wea. Vo pasas mas metido en esta wea saco de mierda. Deberias estar en el colegio no aca weviando ctm flojo
a mucho orgullo, soy una parasita linda Vo pasas saliendo temprano, me huele a puro grupo esa wea cabezon