Quienes Somos? de Donde Venimos? La historia que conocemos no va mas alla de los 6000 años, y la historia expuesta en este video hablara mucho mas alla de los 10.,500 años. Nos remontamos miles de años atras, a la cuna de las civilizaciones, Sumeria, tambien conocida como babilonia o mesopotamia. Esta civilizacion se instalo en los cauces de los rios eufrates y tigris en medio oriente , en lo que conocemos ahora como Iran, iraq, syria y kuwait. Sumeria fue la primera civilizacion en desarrollar un sistema complejo de escritura, plasmando jeroglificos en tablillas de arcilla. Presentamos toda la Informacion en este video, no dejes de verlo por que explica todo sobre los Annunaki, Sumerios, Reptilianos, Nibiru, Religion, Sociedades Secretas, Etc.
Zecharia Sitchin es un desinformante, hay 2 tipos de desinformantes, los que lo hacen sabiendo, y los otros son los que desinforman sin quererlo, creen que actúan bien, pero estan manipulados. En todo caso, no está de sobra leerse el libro, planeta 12 o duodécimo planeta, aca les dejo el link. http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/planeta12/12planet_index.htm#menu
Exelente ya lo sabi . Pero es un buen post para este portal ya que no mucho creen de la proveniencia de lo rasa alienigena , y no saben la verdad de todas las cosas , y este post lo muestra claro y consiso todo lo que es me alegra saberlo xd
chucha ,entonces si los anunakis eran reptiles entonces esos wnes son malo ´po!!!!!!!!!1111 yo pense que eran buenos...????? y entonces los espiritus malignos... k onda aca
Me encanta este tema, muy entrete... hay muchas cosas en comun que hacen referencia a este tipo de dioses