weon kuliao de donde viene la plabra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por APATIARLOS, 30 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    es 1 poko larga la historia pero es wena muy wena

El otro día escuchaba a unos flaitesdecirle a otro ” weón culiao” shiuuuu dije yo de donde nace eso, porque hay varios de esa especie y me puse a investigar primero en la rae y nada, luego wikipedia y na tampocoBueno, según registros cognitivos e históricos, antiguamente no existían los WEONES CULIAOS en Chile, como ahora que está plagado, porque Chile se dividía sólo en 2 pueblos:
    el pueblo de los WEONES y el pueblo de los CULIAOS. Ambos pueblos, estaban separados por un inmenso río… y a un lado quedaban los WEONES y al otro los CULIAOS. Además ambos pueblos se odiaban entre sí, así que o se era WEON o se era CULIAO pero no se podía ser las 2 cosas juntas.

Pero resulta que por esas casualidades de la vida, un CULIAO conoció a una WEONA, empezaron a salir, se enamoraron… pero como la mina era WEONA se embarazó. Y muy angustiada no sabía como decirle al pololo, porque más que mal el pololo era un CULIAO, así que no sabía como iba a reaccionar, pero de todas maneras, se animó y le contó.

¡Qué le dijeron al CULIAO!

Este reaccionó y dijo “No te preocupes mi amor, de inmediato voy a hablar con los WEONES (que eran los padres de la WEONA) porque quiero que te vengas a vivir conmigo y formemos una gran familia. Obviamente los WEONES orgullosos de su raza no iban a permitir algo semejante y le dijeron al CULIAO “¡qué te has creído tú CULIAO, nosotros nunca permitiremos que te lleves a nuestra hija, porque para eso ella es WEONA y bien WEONA y voh no soy ná WEON, así que te vai CULIAO!”

“Ah sí?” -dijo el CULIAO – “pues entonces voy a hablar con el AWEONAO” (que era el Rey de los WEONES)

El Rey de los WEONES también se enfureció y le dijo al CULIAO “¿Qué te haz imaginado ofendiendo a nuestro pueblo embarazando a una WEONA? ¡te vai preso CULIAO!”. Y se llevaron preso al pobre CULIAO enamorado a la cárcel de los WEONES.

Pero resulta que justo por esas cosas del destino, había por ahí un espía CULIAO y se dió cuenta que habían llevado preso a uno de su pueblo y le fue a avisar al RECULIAO que era el Rey de los CULIAOS. El Rey enfurecido, se subió a una cumbre y desde el otro lado del río empezó a llamar al Rey de los WEONES y le decía: “¡¡¡AWEONAO, AWEONAO!!!”
    y del otro lado le contestaron – “¿Qué querí RECULIAO?”

El RECULIAO dijo: “Sabemos que tienes prisionero a uno de nuestro pueblo y te exijo que lo sueltes inmediatamente” El AWEONAO contestó “¡¡No lo voy a hacer porque él ofendió a nuestro pueblo y embarazó a una WEONA, así que no pienso soltar a ningún CULIAO!!”

“Ah sí?”- dijo el RECULIAO -”¡entonces le declaro la guerra a los WEONES!”
    El AWEONAO dijo “No nos asusta su guerra CULIÁ, porque si hay que ir a la guerra nosotros vamos altiro, pa’ eso somos WEONES”.
    Y en medio de la confusión, se arrancó el CULIAO que tenían preso, y salió todo el WEONAJE detrás de él (que era el ejército de los WEONES) El RECULIAO se dió cuenta y dijo, “¡Ya van a ver lo que les va a pasar al montón de WEONES!”

Y mientras el CULIAO arrancaba, lo cachó la WEONA (que era la polola del CULIAO) y salió detrás de él también. Así que mientras arrancaba el CULIAO, lo seguía la WEONA y todo el WEONAJE detrás de él, pero el CULIAO alcanzó a subirse a un bote, saltó la WEONA y subió con él, mientras al otro lado del río los CULIAOS esperaban con armas para defender al CULIAO que iba arrancando con la WEONA…… y en eso, justo, justo en medio del río….
    …parió la WEONA.

Y ASÍ FUE COMO NACIÓ EL PRIMER WEÓN-CULIAO EN CHILE. Así que busquen en sus árboles genialógicos….

si no les gusta puteen si les gusto agradeskan

2. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    nicagando la leo entera emuy tarde pero se agradece... =)

3. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    harto añeja tu wea kuliao ah

se agradece...

4. Cerveceao

Cerveceao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa parte de la historia la conto el GRAN Julito Martinez allá en 1965...

vale por tu esfuerzo.. y bienvenido a la internet...!!!

5. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    xuxa la wea parece q la vendi

pffffffffffffffffff

para my

6. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Jaojaojaojoajao....

7. MacriZ

MacriZ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    emmm ia ?

8. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    lo habia leido hace mucho hasta con un video power point y toda la wea pero se agradce igual me saco una sonrisa!!:-)

9. al_filo_del_metal

al_filo_del_metal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo kchaba
    pero igual ta weno
    jajaj

10. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos: