wuena cabros a quien mas aparte de mi le ha pasado que el puto ares no conecta? uta si alguien tiene una solucion ya toy chato he intentado caleta de wueas y nada funca saludos.
revisa el My shared folder ( o donde guardi los archivos descargados) y revisa si teni ARCHIVOS copn este nombre "ARESTRA_algo" ... si es aSí , eliminalos ( antes cierra ARES). _______________________________________ OPtion 2 mira baja los archivos.... xd http://portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=83733
el ares es una mierda para descargar P2P, pero para hacerlo funcionar tioenes que esperar caleta para que se conecte la Wa, no es altiro.si lo tenias instalado y despues lo eliminaste tenias que a ver eliminado la carpeta My shared folder y despues reinstalarlo, lo dejas esperando unos minutos y empieza a enlazarse (On-line), pero no me tinca el ares para descargar te recomiendo programas Torrent
mira io tuve el mismo problema, hice todo lo posible y no me funciono, lo uniko q me fundiono y q es los mas estupido posible fue bajarme la version 2.09 y me conecto al toke, pruebalo a mi me funciono, teni la 3 y no me funkaba me baje la 4 y tampoco, asi k intenta con la 2.09 y me dices q paso
yo tambien tenia atados con el ares y no podia no conectarme y wenado en facebook me piye esta solucion a mi me funko bien eso era arrox http://www.segurotesirve.com.ar/2008/10/solucion-ares-no-conecta-queda-en.html
Es solo paciencia nomas, ni con desactivar el firewall instalar parches configurar un proxi borrar los cookies nada, yo creo que series realmente tres pasos: 1. Acticar la opcion que dice que el ares esta detras de un cortafuegos. 2. ir al firewall de win y agregar el ares a ls lista de progamas que filtra el cortafuegoz y 3. esperar a realize la busqueda, dejalo 2 horas 3 horas todo el dia si poid, se te v a conectar y no te v a weiar mas. X::
saca el programa e instalalo de nuevo... ahi te funcionara pero al tiempo volveras al mismo problema.. o sino usa limewire.. es mejor, con menos virus y baja mas rapido..