bueno compatriotas amigos de portalnet, he aqui uno de mis increibles, pero a veces insignificantes aportes Ojala disfruten estas propagandas Te quedo claro ? Libreria de ropa ?? Siiiii, estan super dricos Menos mal que estamos a un gran nibel Eres un Corùcto a los wenos emBases (y notese la amenaza tambien: los CATETES) MARY CON JUAN xD !! Gran diferencia de horarios Calles raras? Estan cagaos los de movistar y claro entonces D: Flayte Picao ?? Super economica las cuotas D: Honestidad Putaaaaaaaaaaa, y yo que justo me iva a tirar D: Anuncio flayte Un buen consejo publico sinceridad PDI - Olle vamos donde el Pene ?? - WTF ?? (esto querian decir) Recordatorio Flayte Tratar de arreglar anuncios FAIL !! Menu dietetico xD !! Ladron un "poquito" estupido Solo para machos .... grrrrrrrrrrrrrrrr los perritos ladradores, me gustan Publicidad contradictoria xD !! que buen vino blanco ajkajkajkakjajkakjakj esqueiboard Penne a la carta .... yum yum Un señor cornotado Que saen de aorrar :S este cartel tiene muchos errores, veanla bien xD Prohibido el pololeo No es-ta-cio-nal CTM, ya dijeron !! Aqui venden de la buena Este no es chileno, pero estaria bien que estubiera aqui =) Plagio :O Solo lean River Play Station ?? Inpaciencia ante el año nuevo - "Mejor no me estaciono nada wn, por ser acaso :S" Desalluno Saludavle ajkajkjkajka, con estos anuncion, no me corto el pelo :S Ya saen los que no son del block !! El local del tio horacio de 31 minutos ( BOING, BOING, BOING ) Este juego si que es brigido wn !!!!!! Quien es mas weon: - El que pinto el letreto ?? - el que pago el letrero ?? que saen del innombrable :S pucha, parece que es mas o menos el jardin de mi hija :S Quedo claro ?? Carreras universitarias express No es un letrero, es un grupo de facebook, pero igual me hiso reir xD !! notese que el creador del grupo es hombre XD !! Peluqueria XXX ?? Viajes espaciales wn !! que equipo es ese wn ?? Pucha, mi amiga ya no puede entonces D: Mi tia Las meas promos wn !!!!!!!!!! a los wenos pendrays de 8 Yiga !! otra vez pregunto, quedo claro ?? Otros plagios jkajkakjakja ?? cual es ese equipo ?? concemcion ?? 4 = plan B xD !! que gran benta :O la imagen lo dice todo ajkjkajkajak xD a los wenos auspicios Pucha, yo queria trabajar si fuera Part-Time D: Ahi esta el perro wn !! ahi esta *.* ahi van algunos portalianos obsesivamente a comprar xD !! Una promocion wn !! aprovecha Cuidado wn !!, no te estaciones ahi !! Corta gases ?? damas y damos ?? Marketing !!! ajkajkjkaajk el cyber shuerk Publicidad absurda :O !!!!!!!!! Tipico del transantiago, ellos y sus consejos por no limpiar el camion Eso pos, ojala les alla gustado Suerte Compatriotas portalianos POSTDATA: post hecho en la pega xD !!
estan wenos pero este http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos...0143145798_295664430798_4663974_6492954_n.jpg lo hicieron pa una propaganda pa mejorar la ortografia wm, esta en el metro y en todas partes x si no te habias dado cuenta