Levantan candidatura presidencial de Ossandón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 16 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    2.592
    toda la gente de izquierda dándole el apoyo a Ossandon como si fueran alguna vez a darle el voto...:lol:

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    52
    Gente de izquierda dandole voto a un candidato de derecha mmmmmmm.....es la contradicción que tenían entre Parisi y Claude :lol:

3. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ossandon no hizo niuna wea cuando fue alcalde de puente alto, puro q se sacaba fotos con las viejas y hacia plazas, nada mas.

Pinochetista de mierda.

4. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    No puedes estar mas equivocado, en los 12 años que Ossandon estuvo al mando de la alcaldía de puente alto se hicieron muchas cosas positivas para la comuna, por nombrar algunas, la reconstrucción de colegios, la llegada del Duoc, el acuerdo para la construcción del Inacap, la iluminación en zonas donde antes ni armado te atrevías a pasar, los sistemas de seguridad (cámaras, mas dotación de carabineros) mejoramientos en las vías de transporte y la llegada de otros servicios, todo eso se gesto durante el mandato de ossandon. No a todos les gusto su gestión pero decir que no hizo nada es una gran mentira

5. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pura challa, la delincuencia en esta comuna qla sube y sube

6. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Osea ossandon es el culpable de que la gente robe? Es decir, el mando a vivir hacinados a un centenar de personas en un lugar donde no tendrían mas opción que vivir delinquiendo? Eso es problema del gobierno, ellos planificaron mal la construcción de esas población donde hoy esta la caga, ossandon intento modificar esa planificación y se lo pasaron por buena parte, o no recuerdan la promesa de Piñera de demoler bajos de mena y construir un nuevo asentamiento urbano que hasta el día de hoy esperamos, hay se ve la falta de información que tienes respecto a las tareas de cada órgano institucional, la generación de delincuencia escapa a las labores de un alcalde, que pide mejoras pero las mejoras no llegan

7. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    criticar por criticar...
    vivo mas de 20 años en la comuna y desde que estuvo Ossandon se noto la diferencia, llego el metro, nuevas comisarias, espacios de exparcimiento parques, plazas, piscina temerada gratis para la comuna, he ido y es la raja, gimnasios, consultorios (laurita vicuña) la construccion del nuevo hospital gestionada por el, limpieza a full, la comuna ya no se ve sucia.. nuevos planes reguladores para construccion, ya no se hacen Blocks etc etc..

yo no soy de izquierda ni de derecha, odio a los politicos son todos ladrones quizas algunos menos que otros pero Ossandon si hizo cosas y por eso en Puente Alto lo quiere la gente y su sucesor (Codina) va por las mismas.
    el tema de la delincuncia no se puede evitar mas si piensas que es la comuna mas grande del pais, es casi como una mini ciudad ademas el periodismo ha reventado a la comuna sin siquiera conocerla solo se habla de lo malo.

#31 dvdsr4, 17 Feb 2015
    Última edición: 17 Feb 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas