levantemos y hagamos surgir aun mas nuestro foro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Legolasht, 25 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    20/41

Me Gusta recibidos:
    14
    amigos portalianos, el siguiente tema es para ver que nos falta para hacer crecer aun mas nuestro foro, que es uno de los que menos peleas internas tiene o ninguna se podria decir (salvo el caso del matrimonio LUCHO y SEGOVIA), me gustaria saber que nuevas ideas tienen, que les gustaria hacer, como podemos hacer que mas user aporten, me interesa mucho que uds se explayen y digan que hace falta y la forma en que podemos hacer que nuestro espacio que tanto sudor y lagrimas nos costo, tomare como ejemplos:

- los grados de foro.
    - las marquesinas por ramas
    - los concursos

pero como siempre algo falta, quiero que todos sean participes de esta gran comunidad y no solo aportando, sino que tambien dando ideas...

saludos a cada uno de uds y esperando sus ideas.

YO

pd: ruego encarademente no desvirtuar el tema, y esto va especialmente para el LUCHO y el SEGOVIA que donde se ven se agarran el par de wequitos...

pd2: Traffic quiero tambien saber tu opinion por ser el mas antiguo del foro...

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Weno, les doy una idea, por que no se van de campaña, osea visiten las otras zonas en comisión y que haya comandos, rancho y todo, como en una real.

No es una loca idea, me refiero comenzar a reclutar en base a historias de user de otras zonas, por ejemplo, van para la dimensión y los comandos, investigan quienes tienen tendencias similares y se les envían invitaciones a que cuenten su historia acá.. Con lo SQP que son en el foro, de más juntan un super buen grupo, con identidades similares y que sean buen aporte.

para esto necesitan el apoyo de un Super mod, para que haga un tema en marquesina, informando que el foro militaría se va de campaña y sus comandos, se dedicaran a encontrar nuevos reclutas, con la finalidad de formar un nuevo Pelotón a estos se les someterá a lo clásico, preguntas y respuestas, castigos (Usen el avatar de ellos, o si el user pasa fotos y los ponen a limpiar letrinas, servir el rancho, etc).

otra cosa importante es que hagan un concurso para sacar el escudo de MILITARIA, que sea algo original y que todo el foro pueda participar, tb en un mensaje a marquesina, puede ser el mismo mensaje, con dos link de temas creados acá.

Bueno esas son dos ideas que se me ocurrieron ahora jejejeje. Saludos::portalnet::

3. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Concursos basta y sobra con el infinito xDD..

Tenia pensado en crear una revista de Militaría 100% echa por portalianos :santo: podríamos crear un tema en el que vayamos dejando contenido onda efemérides del mes de la publicación ,datos técnicos sacados del mismo foro, entrevistas a destacados de las fuerzas armadas sacadas de otras web Ovio, comentario mensual de algún portaliano que este vinculado con alguna fuerza armada puede ser el lucho , el otro socio que es sargento de la escuela de santiago siempre se me olvida su nick y así imágenes de los últimos aviones seria genial y con el auspicio del daxtrox , legoflash y otro que le aplique al diseño.

4. Traffic87

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    oo me parecio genial la idea = aunque un poco aweonesk irse de campaña virtualmente pero esta buena wn lo malo es que no en todos los foros se dara la mano como dicen los flaites para crear un tema o cosas asi o tu dices que veamos usuarios y los reclutemos por mp imvitandolos onda a una entrevista o aun interrogatorio militar jejej :santo:

5. Legolasht

187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    me gusto tu idea, vamos a cabecearnos de como comenzara, para que no sea a la tonta y a la loca...y traffic por lo del concurso a la gente le gusto lo unico que la cague en que le puse muchos puntos, pa otro concurso que haya no le voy a poner tantos puntos, maximo 50 jajajajajajajaj

6. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Sipo, esa es la idea, los comandos (escogidos por ustedes), tendrán misiones semanales, de visitar, pa callao, las zonas del foro y se entregan los resultados los días viernes por ejemplo, acá seleccionan a los que quieran, con los post que den a conocer sus tendencias (Ahora con Piñera, están todos sacando las garras en el foro), el mejor post lo invitan a una entrevista, obviamente los comandos tendrán que tener un acercamiento para preguntarle si quiere participar, de ma que les dicen que si...

7. Traffic87

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    yapoh hasta el momento tenemos 2 ideas :santo: ahora hay que esperar unos dias que posten los demas camaradas que seran los comandos a aver cual les gusta mas o que otra querran proponer ellos ,yo ahora me despido adios xD.

8. Legolasht

187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    miiissshhhh, excelente idea....ahora a esperar a que despierten los reclutones para preguntarles tambien sus ideas...

9. Traffic87

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    hay que aserles la diana mas temprano noma :santo:

10. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    wena, me alegro que les gusto la idea, yo tb me despido, voy a hacer el royo, jejejejejejejeje.

PD: Puta que me traen recuerdos estas palabras, jejejejejeje

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=ySSjiHZ25UQ[/ame]

Aer, quien los identifica, jejejeje

#10 mauricio73, 25 Mar 2010
    Última edición: 25 Mar 2010
  11. Legolasht

187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    nos vemos cumpa que tengan buena noche

12. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    me parece muy buea idea reclutar a usuarios nuevos...estos pueden ser invitados via mp....yo me ofresco personalmente para buscar nuevos camaradas con tendencias parecidas o iguales a nosotros de militaria....
    ahora con respecto a lo del concurso ,no se cual es la lata , es el primer concurso de los tres en los que participo y lo he encontrado la raja... ademas me parece que la puntuacion esta precisa porque con menos puntaje seria muy corto de mas o menos un mes y ni un brillo.....recordemos que este concurso estuvo tres semanas cerrado por eso obviamente se alargo mas de lo necesario....
    eso seria y felicito al cumpa mauricio por tener un torbellino de ideas que aca calleron paraditas....saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas