Si tuviera que hacer memoria de cuando consegui este disco no sabria responder con claridad , debido a que sinceramente no se de donde aparecio este disco en mi coleccion Desde Francia , el musico Alexis Bechu nos entrega este disco netamente Ambient con Drone, que hace enfasis al efecto en el oyente. A diferencia de los discos de Drone que he posteado anteriormente , este apela mas a la tranquilidad y quietud antes que al caos y desesperacion de los otros. (Planet AIDS, Hyatari) Es la musica precisa para estos dias de invierno donde la lluvia puede ser acompañada de una melodia relajante y pacifica. Dejare uno de los temas del disco Leontopodium del 2010 (son 2 ) A tazar: http://www.archive.org/download/rb077/01-Leontopodium_discolor.mp3 http://www.archive.org/download/rb077/02-Leontopodium_alpinium.mp3 Porque posteo esto en MTD ? se preguntaran algunos. debido a que tiene influencias Drone que , a pesar del dolor de muchos , es una rama del metal. Ojala les haya gustado esta banda. Disfruten el aporte. Bigote was Here
wena,wena esta banda estimado esta ideal para estudiar o cuando tengas imsomnio jeje...no la conocia asi que gracias!!
Por qué hacer memoria? cómo no saber de donde lo sacaste? lo compraste o por qué lo descargaste y ni te acuerdas? Qué bandas de drone anteriormente posteaste? Quienes integran la banda? Fecha de creación?
Ahora tratar de saber algo es querer funar haha, no ni al caso. Realmente importa dices?, pero claro, es un tema en el cual debe salir por lo menos la información necesaria y poco requerida de la banda, creo que es lo mínimo en metal bands, lo otro puro bla bla. Y no te la eches, no va realmente en "mala".
igual el de arriba tiene razón en que para la otra pone una descripción e información básica de la banda para saber de donde son y todo eso... tómalo como una crítica constructiva y no te la heches..... En cuanto a la banda, me encanta el ambient pero el drone nunca me ha llegado mucho, aún así bajaré y lo escucharé para cachar que tal son... Se agradece
de las 6 cosas que pediste 2 son relevantes pz viejo , a eso me refiero. pondre los integrantes del la banda y esos datos respectivos que olvide. saludos
Gracias, veré si me engancho por lo ambient! ! despues te digo qué tal!-tengo como 15 discos en mi caché de reproducción! :/