hincha chileno insultando a la marea roja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ignaciodes, 18 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ignaciodes

ignaciodes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que les parece este video ?? Tiene razon? yo creo que no!!

Puteen no mas!!

#1 ignaciodes, 18 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. wodancito

wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    tiene mucha razon, todos estan con la seleccion cuando gana o va bien, pero donde chucha estan cuando pierden

3. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    DEFICIT ATENCIONAL!! yo pienso que no es ser chaquetero enojarse cuando a la seleccion le va mal, porque sabemos la calidad de jugadores que tenemos, y tambien sabemos que podemos dar mas, si se fijan perdemos por errores estupidos y porque nosotros fallamos, no porque nos pasen por encima, una cosa; si tu hermana se metiera con Pedro, Juan y Diego hay que aplaudirle porque total es nuestra hermana?? NO PO WN, hay que criticarle, y si somos como una familia creo que tenemos ese derecho, a corregir lo que vemos mal, pero sin olvidarse que luego del enojo hay que volver a la pasion! la critica siempre es constructiva! y ahora con respecto al video, si Chile gana algo importante obvio que se va a celebrar a plaza Itali en este caso, o cuando pirde hay que ir igual?? es como si hicieramos un carrete porque te sacaste un rojo en el colegio o la U! ajaja que imbecil!! creo que el weon de video tuvo su minuto de fama y habla puras weas! pa empezar no da la cara!

4. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    para mi la selección es lo mismo cuando gana y pierde, porque entiendad chile es un equipito chico, no tenemos ningún titulo ni reconocimiento, ahora estamos bien nada mas que eso. no le exijamos tanto a la selección no hemos ganado nada eso tiene que cambiar pero dejar botada a la roja cuando va mal no es la solución.

otra cosa cuando la cato el colo o la chile están mal también les ocurre lo mismo, pero con mayor fuerza al equipo albo de llevar 40 mil llevan un poquito mas de 2 mil y, si se hacen llamar chile es por eso que la barra de la selección chilena es tan mal hincha y demasiado exitista. ojo, no estoy comparando solo reflejo una realidad.

5. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    tiene razon en algunas cosas, pero no deja de ser un pobre weon, cobarde primero por taparse la cara y segundo, no tenia argumentos, se basaba solo en burlas diciendo hinchas de carton y marea rosa. tanto que critica la llegada de bielsa, apostaria a que ese weon gritaba como una nena cuando clasificamos al mundial.

6. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Este compadre tiene problemas mentales o es incapaz de dar un argumento.

Sería ilógico salir a celebrar cuando pierde la Selección, más aún con la boleta que nos da Argentina. Lo que me molesta es cuando los hinchas chilenos putean a los jugadores y cosas así, como una conocida barra de camiseta blanca.

Los hinchas de verdad son los que llenan los estadios, pese a perder por cuatro o cinco goles el partido anterior y los que van a todas partes, pese a la adversidad.

7. YAVHE

YAVHE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    DEJEMOS QUE EL BALON SIGA RODANDO,LO QUE CRITICA EL JOVEN,ES EL MAL DE TODOS LOS HINCHAS QUE GUSTAN DE UN DEPORTE,NO PASA SOLO EN EL FUTBOL,,DIRIA QUE ES UN MAL ENQUISTADO EN EL ALMA DEL SER HUMANO,SOMOS DE DOBLE STANDAR,,DIRIAMOS BIPOLARES,NADA NOS CONTENTA,NO ACEPTAMOS PERDER PORQUE YA HEMOS PERDIDO EN OTRAS INSTANCIAS DE LA VIDA Y TENEMOS AL FUTBOL U OTRO DEPORTE COMO EL RESCATE EMOCIONAL O LA CURA DE NUESTRO SPIRITU,DEBIDO PRINCIPALMENTE A FALTA DE IDENTIDAD,NO TENEMOS COSAS PROPIAS CON QUE TENER ESE COLCHON EMOCIONAL,ENTONCES LO BUSCAMOS AFUERA,SIENDO ADMIRADORES DE LOGORS AJENOS Y PONIENDONOS FELICES PORQUE SE NOMBRO A CHILE AQUI O ALLA O PORQUE TAL JUGADOR VA A GANAR $$$MILES DE ESTOS,EN ALGUNOS CASOS SE AÑORA LO QUE NO SE TIENE,EN OTROS REALMENTE NOS CONTENTAMOS,PRINCIPALMENTE CUANDO ALGUIEN QUE NO POSEE LOGROS O QUE ES DEL ESTRATO MEDIO-BAJO TIENE LA SUERTE DE BRILLAR POR UNOS MOMENTOS(en este ejemplo somos generosos,porque nos identificamos con el mas debil).PARA TERMINAR TODOS NOS SNTIMOS MAL CUANDO LA ROJA PIERDE E INCLUSO LE TIRAMOS CHUCHADAS A LOS JUGADORES QUE OTRAS VECES NOS HAN BRINDADO ALEGRIAS,,,ASI SOMOS TODOS Y ME INCLUYO,TALVEZ LO MEJOR ES APOYAR EN LAS MALAS,PERO NOS CUESTA,EL FUTBOL ES MUY PASIONAL Y A VECES HAY QUE GUARDAR DISTANCIA PARA NO CAER EN ANGUSTIAS Y DEPRESION,PERO SE QUE TODOS AMAMOS ESTE DEPORTE Y A LA SELECCION Y NOS CUESTA RECONOCER QUE A VECES SE PONE MEDIOCRE EL FUTBOL CHILENO,ALLI NOS ENOJAMOS,PERO QUIEN NO SE HA ENOJADO CON LA PERSONA QUE MAS AMA Y HASTA HEMOS ECHADO SUS GARABATOS?Y NO ES QUE LE DEJEMOS PARA SIEMPRE O QUE NOS SEPAREMOS DE SU CARIÑO,ES SOLO UN MOMENTUM DE FRAGILIDAD EMOCIONAL..

BUEN TEMA,BUENA IDEA LO DE LA MASCARA....esta de moda ponerse huevadas en la caracha..

8. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea patetica :S

se puede debatir del tema, pero del video :/, ni hablar D:

9. Volaodelrock

Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Malo el video wn. Y que lo hace a el mejor hincha que el resto? haciendo este video putando al resto es mejor hincha???? ppff ni un argumento bueno y todo lo que dijo es lo que siempre se dice del hincha chileno. Ahora, si hablamos de la marea roja, comandada de ese weón del chapulín, ahí si que puteo. Puta q me cae mal ese barsa de mierda wn...siempre aparece en la tele weando o dando pena para conseguir lucas e ir al estadio y después uno lo ve en el mall comprandose las mansas tillas y weás. Me carga ese weón y la tropa de faranduleros pidiendo limosna en la tele, cuando hay hinchas q se las rebuscan solos para poder juntar las moneas e ir al estadio y viajar con la selección.

10. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a lo mejor no tengo pasion como dice este sacohuea, pero cuando quiero decir las cosas a alguien o me molesta algo, lo digo a la cara y sin mascaras. Si no tengo miedo de defender una postura que es la verdad, no tengo por que escudarme bajo un simbolo o una wea que tape mi identidad para poder rechazar lo que no me gusta.

a la seleccion la criticamos por que sabemos que ellos pueden hacerlo mejor, hinchas de carton seriamos si es que la seleccion nos fuese indiferente, pero no. Nos duele cuando la seleccion pierde, y criticamos con razones de sobra, por que ellos son profesionales, y cuando yo en mi pega no hago bien mi trabajo se me critica y de ahi aprendo de mis errores.

que weon mas saco wea y detras de una mascara, pa que mas maricon.

11. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Desde el momento que se tapa la cara y habla como si lo tuviera aprendido de memoria, NO ME INTERESA.

12. Apologiaalvuelo

Apologiaalvuelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la weá idiota, cuando dice que perdemos no vamos a la plaza italia :S. Además habla como weón xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas