La hija de mi Empleada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xpertox, 26 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xpertox

xpertox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un negocio de articulos varios, en un local ubicado en el centro de Monterrey, tengo cuatro empleados que lo llevan adelante bastante bien..
    2 chicos, que normalmente hacen las labores de mensajeria, entrega de mercancias, etc..
    2 mujeres, que si bien no son la octava maravilla, estan apetecibles para una buena cogida, mismo que ya eh tenido con las dos.. una de ellas es madre soltera de 38 años ( Silvia) , con una hija 17 años..la otra empleada ( Karla) , soltera, de buen cuerpo, no muy bonita de su cara..pero eso si.. putisima y dispuesta siempre a follarse a cualquier tipo o tipa que le haga cualquier insinuacion....

El pasado lunes, Silvia me llamo al negocio pidiendome permiso para llegar un poco tarde a la oficina, debido a que su hija habia tenido un pequeño problema en la escuela, yo le indique que no se preocupara, que arreglara su asunto.. y que una vez terminado se viniera para el negocio...
    No me preocupo en lo mas minimo, debido a que la actividad fuerte de venta, comenzaba de las 11:00 am en adelante..

Al llegar las 11:00 am, Silvia llego al negocio junto con su hija( Clarissa) .. y casi me desmayo, cuando vi a a la chiquilla... Rubia, de un cabello rizado hermoso, y ojos de color cafes clarito, labios delgaditos, pero bien formados, al igual que su cuerpo.. era ya todo un proyecto de mujer...

Silvia, me llego comentando que la chiquilla tenia problemas en la preparatoria debido a que era muy rebelde, y tenia muchos problemas con los maestros.. de inmediato entendi que esto era provocado por la ausencia de un padre..pero bueno.. ese era un asunto que no debia importarme, y mucho menos, entrometerme..

Le comente a Silvia que no tenia yo no tenia ningun incoveniente por que Clarissa pasara el dia en el negocio. Ya veria la posibilidad de acercarme un poco a la jovencita, y platicar con ella.

Pasaron las horas, y yo entre a mi oficina, un lugar completamente cerrado, sin ninguna ventana.. y me dispuse a continuar con mi labores..
    En eso Silvia me llamo por el Intercomunicador, y me pidio de favor, dejar a la chamaquita un rato conmigo en la oficina.. por lo que le indique que no tenia ningun problema, sirve que ella me ayudara con algunas copias, y algunos trabajos en la compu...

Entro, algo timida, y yo le comente
    - Ven Clarissa acercate, sabes algo de computacion???
    - Si , en el colegio nos han enseñado algo...!!
    - Bueno, sientante, vas a ayudarme a escribir estas cartas, mientras yo acomodo algunos documentos Como vez???
    - Bueno...sirve que practico algo – Me sonrio...
    Me puse de pie, y al momento de pasar por un lado mi escritorio, ambos lo hicimos al mismo tiempo, por lo que nos obstruimos el paso, al estar cerca de ella, pude olfatear ese olor tan delicioso de las jovencitas... se me erizo la piel...
    Ella me saco la vuelta, y se sento en el sillon de mi escritorio...yo me dirigi a un archivero, a guardar algunos documentos que tenia acumulados..
    Ella de repente me hizo una pregunta de las cartas que le habia pedido que me hiciera, y me acerque para explicarle como le hiciera, yo tomando ventaja de la situacion me acerque lo mas que pude, en ella, y rozando mi verga sobre su hombro, ella lo unico que hizo fue acomodarse mas.. pero para provocar un roce mas amplio de mi verga contra su hombro..

Asi inclinado de pie, en la computadora, explicandole lo que tenia que hacer y con mi verga rozandole el hombro.. lleve mi mirada hacia la abertura de su blusa, y pude distinguir el nacimiento de sus pechitos tiernos..
    Continue con la explicacion en la computadora, y al apoyar una mano en el escritorio, no me di cuenta y la apoye sobre la suya, ella no la retiro.. muy al contrario, la dejo...

De repente ella se puso de pie...y sonrio.. ella me dijo..

- Me gustas mucho....
    - Gracias.. tu tambien esta mu bonita..??
    - Te has acostado con Mama...- Ella me pregunto ...

Yo todavia sorprendido por la respuesta le dije

- Si, algunas veces ......pero por que la preguntas??

- Es que se nota en las miradas que se dan... se ve que tienen mucha conexion....

- Es por el trabajo preciosa.. casi todo el dia estamos juntos...y en normal que ya nos veamos asi..

Ella paso la mano por mi pecho, la recorrio hasta mi estomago, y rapidamente la paso por mi entrepierna..
    Yo de inmediato, recorde que su madre estaba a casi escasos 10 Mts, por lo que recobre la cordura...

- Clarissa, me gustas mucho, pero que tendremos que esperar, eres muy chica, y no me gustaria, que tu primera vez, fuera de esta manera...

Ella sonrio, y me dijo

- Y Como sabes que es mi primera vez?? Ya lo hice, varias veces.... con unos amigos del colegio, con un vecino de la cuadra mucho mayor que mama, y con el maestro de Matematicas de la escuela..

Me sorprendio la respuesta, creo que esta chiquilla tenia mas experiencia que su mama...

En ese momento ella se fue hacia mi.. y me abrazandome me beso en la boca, yo la tome por la cintura, y le respondi el beso.. ella apurandose, bajo la mano hacia mi verga, y por encima del pantalon, me dijo

- No te gustaria saber que es lo que se hacer con una de estas???

- Claro... pero que te parece si mejor buscamos el momento adecuado para hacerlo...??

- Pero cuando??? Mi mama no me deja ni a sol ni a sombra...

- Dejamelo a mi.. yo me encargo.. vas a ver que tiempo nos sobrara......Hoy no.. pero no pasa de esta semana... como vez????

- Bueno, pero me tendras que recompensar por el tiempo perdido ...sale???

Yo rei.. de nuevo la bese riquisimo, metiendole toda mi legua en su boca, ella respondio, le tome su vestido de colegiala, se lo levante y la tome de sus nalgitas por encima de sus calzoncitos...
    Fue lo ultimo que hicimos ese dia..

Ella se sento y continuo con el trabajo que le habia pedido.. yo me fui al baño , a intentar bajar la ereccion tan enorme que se me habia formado...

Ya volviendo a mi estado normal, me puse a platicar con Silvia, comentandole que la niña tenia muchas bronquillas, y que necesitaba ocuparse en algo que la mantuviera interesada..
    Le sugeri, que pidiera una solicitud de ausencia en su escuela y que la llevara al negocio, que alli tendria muchas cosas para mantener su atencion..Silvia, como es normal, al principio dudo, pero termino por aceptar...

Ahora tendria esta chiquilla para mi..en mi oficina, la mayor parte del dia..

A los dos dias, le comente a Silvia, que Clarisa, estaba ayudandome con unas declaraciones de Impuestos que tenia que presentar al dia siguiente, y le pedi, que me dejara un rato a la Chiquilla, despues de la hora de salida para lograr terminar el trabajo, y que yo sin ningun problema al terminar la llevaria a si casa..
    Silvia me comento, sonriente que era buena idea, ya que ella ese dia, tenia compromiso con un tipo y que llegaria algo tarde...

Ese dia, prepare todo para pasar una velada de los mas deliciosa.. compre vino blanco, a la hora de la comida, fui a mi casa a darme una ducha, etc.etc..etc.

Al llegar la hora de salida, se despidieron todos los empleados, Silvia me dio las ultimas indicaciones de a que horas llegaria ella a su casa, por lo pronto me dijo que no me apurara ya que ella tenia planes de llevarse a la cama a su invitado esa noche....

Una vez, que me quede solo, cerre las puertas del negocio, y me fui directo a la oficina donde aguardaba ya mi pequeña amante..
    Al abrir la puerta de mi oficina , ella ya me esperaba en la salita que tengo en mi oficina, portaba una minifalda de mezclilla azul, cortita de manera que podia contempar sus largas y tiernas piernitas.. combinaba de una manera exquisita con una blusita colo rojo sin mangas, ajustada a su cuerpecito, que dejaba ver la redondez de sus pequeños pechitos., su cabello rubio rizado, rocogido en la nuca de su cabecita, detenido por una chongera color rojo...

Cuando entre ella sonrio, me acerque sin decirle nada y me puse frente a ella de pie, con la mirada le señale hacia mi entrepierna, estiro su manita y comenzo a tocarme la verga por encima del pantalon... mientras con me miraba con una sonrisa de una zorrita experimentada...

Desabroche el cinturon, despues el pantalon y lo deje caer hacia el piso, quedandome solo en ropa interior, ella continuo con la caricia hacia mi verga, que ya estaba completamente parada...

La detuve, la tome de sus manitas y la levante, ella se abalanzo hacia mi.. y nos besamos, ya sin nada que nos detuviera... yo pasaba mis manos por sus nalguitas, las levantaba para sentir su piel, ella llevaba puesta debajo del vestido una tanguita superchiquita, casi era de hilo dental, por lo me permitia palpar el canalito entre sus nalgas..

Ella no tardo casi nada, con la caricias, de inmediato saco mi verga de mi ropa interior, y esta salio expulsada, rebotando en el aire...

Ella sonrio, y suspirando me dijo..

- Me lo imagine... esta bastante grande como me la habia imaginado...!!... y la tomo con sus manitas...

- Te gusta Clari??? - Le pregunte

Ella solo movio su cabeza, asintiendo..

- Y has chupado alguna vez, una verga ¿?? - Volvi a Preguntar..
    - Una vez...al profe de Matematicas...
    - Asi... y que mas hiciste con el profe de Matematicas?? Prosegui con el interrogatorio
    - Se la chupe, y el me subio la falda del Cole, me bajo los calzones, y me chupo aqui.. – Señalandome su panochita
    - Y te gusto mucho???
    - Si.. me moje toda.. casi senti que me iba a morir!!! – Me dijo, melosamente
    - Y que mas te hizo el profe??
    - Me metio un dedo en mi rendijita..y despues me metio su cosa... al principio me dolio mucho, que hasta me salio sangre, pero despues me gusto tanto.. que me daba sentones bien ricos..
    - Que mas hizo, el profe contigo Clari??
    - Cuando me estaba metiendo su cosa, y cuando me estaba gustando mas.. se detuvo, me sento en la silla de su escritorio, y limpiandose su cosa con unas hojas que habia alli, se comenzo a jalar su pene.. y despues de un rato salio un liquido blanco, como leche,, y me hizo que me lo tragara....mismo que yo le obedeci, debido a que andaba bien mal en clases, y lo que hice me ayudaria a subir mis calificaciones...

Esta platica cachonda, me habia puesto a millon, por lo que me sente, hice lo mismo con ella y tomandola de su cabello recogido, lleve su cara hacia mi verga..

- Ahora me la vas a chupar a mi... me la vas a mamar.. y lo vas a hacer mejor que como se la
    mamaste a tu profe ok??

Ella se sonrio, tomo un poco de aire.. y al estar a poco centimetros de distancia, le dije..

- Escupela.. deja caer saliva .. – Ella obedientemente junto saliva en su boquita, y la vacio toda en mi verga..
    - Ahora si , mamamela..

Ella con su tierna boquita se comenzo a introducir mi verga por su boca, tomandola con las manos.. yo de inmediato, le tome sus manitas.. y le dije..

- No metas las manos... sin manos...solo con tu boca

Obedecio, y continuo con la mamada.. ella sentada y agachada sobre mi verga, me dejo expuesta su zona trasera por lo que lleve mis dedos hacia su panochita, que era cubierta por el hilo dental de su tanguita, la hize a un lado, y comenze a acariciarsela.. ella dio un pequeño respingo..
    Al estar en esa zona tambien se me facilitaba acariciar su ano pequeño, mismo que recorria con mis dedos, acariciadolo suavemente...

La tome de sus cabellos y comenze a bombearle su boquita, que ella ya abria lo mas que podia..
    Se detenia, tomaba aire.. y volvia de nuevo a la batalla..

La detuve un momento y la guie hacia mis testiculos.. ella paso la lengua por toda la redondez de ellos, que me los dejo todos humedos producto de su saliva... La puse de pie, y le pedi que se desnudara despacio.. que queria verla con todos los detalles de su cuerpecito
    Ella se quito su blusita, y aparecio su pequeño sosten, paso las manos por su espalda, y lo desabrocho.. al instante los dos pechitos saltaron jubilosos.. sus pezones estaban completamente parados y endurecidos, como pidiendo a gritos que los chuparan..

Ella se volteo, me dio la espalda, y desabrochando los botones de la cintura de su minifalda, procedio lentamente a bajarla, hasta llegar a sus pies, al inclinarse pude observar de nuevo, la redondez de su pequeño culito.. Esta chiquilla estaba echa un mango.!!!

Tomo los lados laterales de su tanga, y justamente cuando la iba a bajar, la detuve,.. tenie otros planes en mente..

Asi de pie, y ella dandome la espalda , la incline un poco hacia adelante, jale hacia un lado su tanga, y quedaron ante mi expuestos sus dos agujeritos.. me incline y dispare mi lengua hacia ellos.... disfrutando deliciosamente de su sabor saladito..
    Ella inclino mas su cuerpo, tanto que apoyo sus manos en el piso, y asi empinada comenze a mamarle la panochita y el culito...

Ella comenzo a suspirar..

- Que rico me chupa.. dame mas lenguita..me gusta mucho!!!!!...ahhhhh...

Tomaba con mis dos manos los cachetes del culo, se los abria , e introducia mi lengua en este tierno canalito..estaba completamente hipnotizado.. mi deseo era que jamas pasara este momento...

La incorpore, y la acoste a lo largo del sillon, le pedi que con sus manitas se abriera ella misma las nalguitas.. y asi lo hizo, de nuevo volvi a enterrar mi cara en su canalito....estaba deliciosos..
    Ella solo se limitaba a suspirar y a gemir..

Me detuve, y lleve mi verga dura, hacia el su culito.. y se lo pase, ella volvio a gemir..
    Lo recorria desde la entrada de su culito hasta la panochita.. ella empujaba las nalgas hacia arriba suplicandome que se la metiera...yo decidi disfrutar mas.. queria que experimentara todas las sensanciones posibles

La gire, boca arriba y me coloque de lado contrario, para realizar un excitante 69...ella jamas lo habia hecho por lo que al principio no entendio..

- chiquita... nos vamos a chupar ambos al mismo tiempo.. asi.. – Coloque mi verga a la altura de su boca, mientras yo me dirigi directamente hacia su rendija, con unos bellos rubios, que daban la impresion de no existir..

ella por fin entendio el proposito de la posicion, tomo mi verga y la introdujo en su boquita, y mientras yo le daba lengua a lo largo de su panochita, le comenze a bombear mi verga en su deliciosa boca...ella estaba ya aprendiendo este arte mamatorio.. porque me estaba provocando unas sensaciones deliciosas...

despues de un largo rato de probar la posicion del 69, me puse de pie, la recoste en el sillon y abri sus piernitas...

- Ya me vas a coger??? Estoy desesperada por que lo hagas!!
    - Quieres mi verga amorcito ¿??

- Sip.. la quiero toda enterita.. quiero sentir toda la vergota que tienes ¡¡¡

No espere mas.. de un movimiento se la meti completita.. ella dio un gritito de dolor pero a la vez, cachondon
    Espere un poco a que se acostumbrara al grosor de mi verga, y dandome una sonrisa por señal, comenze a bombear su cuevita.. que ya se encontraba encharcada por su calentura..

- Que rico me la metes..!!.. me gusta mucho..!!.. valio la pena la espera!! Que barbaro!!
    - Te gusta como te la meto??
    - Si me encanta wey.. dame mas de tu verga.!!!

Me detuve.. la lleve al escritorio y parada la agache y le pedi que apoyara las manos en el escritorio....
    De nuevo la meti... y la meti.. y la volvi a meter.. riquisimo.... la tomaba del los hombros, para empujarla mas hacia mi verga, y ella como una muñeca de plastico se dejaba llevar por mis movimientos, de nuevo despues de un rato me detuve.. ella giro y paso sus brazos por mi cuello..y se colgo completamente pasando sus piernas por mi cadera.. realmente no pesaba nada, nada, por lo que me fue muy facil penetrarla de esa forma.. yo meti de nuevo mi verga en su panochita, la tome de sus nalguitas, tocando su culito.. y comenze a bombearla, suspendida en el aire..
    En los movimientos , mis dedos comenzaron a entrar en su colita.. por lo que ella comenzo a gemir..

- Que me haces??? Nunca me han metido nada por mi colita!!!:.. ella entre gemidos y gimoteos..
    - Tranquila mamacita.. tengo que agarrarme de algo.. si no te caes..

La baje.. y tomamos un respiro.. de nuevo fundimos en delicioso y humedo beso, era una batalla de lenguas y saliva..
    Ella me tomo de la verga, para masturbarme, y yo pase de nuevo las manos por la colita, para de nuevo volver a su ano suavecito..

- Tambien se hace el amor por alli ¿?? Me pregunto inocentemente
    - Claro.. pero aqui se tiene que hacer con mucho cuidado.. al principio duele, pero pasa despues de un ratito, pero gozas mucho!!
    - Y me vas a coger por mi colita??
    - Asi es..!!.. me gusta mucho.!!

Ella sonrio timidamente....

La jale de nuevo al sillon la sente, y acerque de nuevo mi verga a su boca, ella sin esperar ni un segundo de nuevo comenzo a mamarmela, aun con sus jugos embarrados en mi mastil...
    Se aseguro de que estuviera lo suficientemente lubricada, para despues levantarse y ponerse en posicion de perrito sobre el sillon, volteando su cara hacia la pared...

Deje caer una cantidad generosa de saliva en mi mano, la embarre en mi verga, y junto con la saliva de la chiquilla, se formo un lubricante bastante rico..
    Acerque mi cabeza a la entrada de su culito.. y apoye mi cabeza, ella se limito a seguir en la misma posicion...
    Comenze a empujar y meti la cabeza de mi verga..ella volteo y me lanzo una mirada con gesto de dolor, pero a la vez de gozo..
    Resoplo tantito.. le pregunte..

- Le sigo Clari ¿???.. ella me miro y asintio solamente con su cabeza, el cabello se movio sensualmente..

Yo prosegui con mi penetracion, ella estaba poniendose de un color rojizo, y comenzaba a sudar..
    La meti hasta la mitad.. y ella solamente se quejaba rico..

- Me duele!!!.. que rico.!!!!..dame un poco mas de esa vergota!!!!... aayyy.!!!.. despacio!!!!...

Ya con toda la extension de mi verga adentro de su rico hoyito.. escupi en el.. y comenze a moverme lentamente... ¡!

- mmmmm..... se siente chido!!!...mmmmm.... que vergota..!!... la siento toda!!!.....mmmmm

- Amorcito.. esta bien apretadita de tu colita.. me encanta.. ¡!..esta supercaliente!!!

- Te gusta..??? a mi tambien me gusta tu vergota.!!!....esta grandisima.!!.. cogeme mas..!!

Yo me seguia moviendo, la tome de su cabello, y la empujaba hacia mi, clavandose mas en mi mastil, que ya estaba a punto de reventar ; detuve el bombeo y saque mi verga, y al hacer esto.. ella solto un grito..

- Ayy... me dolio mucho..!!!!!!!!!!.. casi llorando..

Al mirar, su culito, estaba completamente abierto, y abriendose y cerrandose, como si estuviera haciendo pucheros....le volvi a a escupir.. y de nuevo guie mi verga hacia su orificio trasero, de nuevo grito cuando entro hasta el fondo..

- Aaashhhhhh... que barbaro.. me arde mucho.!!

- Tranquila.. tranquila.. - le susurre , sin dejar de bombear..

Ahora ella, comenzo a moverse, y se empezo a clavar en mi verga solita, sin hacer yo ningun esfuerzo..
    La detuve, senti que iba a explotar adentro de sus intestinos, pero no era mi intencion.. tenia que continuar gozando a esta chiquilla, porque no tendriamos mas oportunidad de estar asi..solos..con toda la tarde disponible..
    Se la saque.. y ella se dejo caer en el sofa..

- mmmmm... que barbaro.. que rico se siente coger por ahi!!!!... - me dijo tomando aire....

Me comenze a masturbar enfrente de ella, y se sento, de nuevo en el sillon.. me miraba, y se tocaba la panochita..

- Tocate.. quiero ver como te masturbas, y como te metes un dedo en la panochita..- Le pedi

Ella obedecio mis instrucciones, y comenzo a meterse dos de sus deditos adentro de su panochita, que estaba completamente brillante producto de su humedad intima...
    Detuvo su masturbacion y me ofrecio sus dedos, por lo que me dia a la tarea de chuparselos, embarrados de sus jugos deliciosos, yo acerque mi mano a su boquita y le pedi que me escupiera,ella junto una gran cantidad de saliva y la deposito en mi mano, mismo que al instante la lleve a mi verga y con su liquido bucal me masturbe rico..

Tenia que experimentar con esta chiquilla todas las posiciones y todas las sensaciones posibles en cuanto al sexo se tratara.. por lo que me di la vuelta, y le deje mi culo a su disposion..

- Sabes que me gustaria mucho Clari ¿?? - Le dije
    - No.. no se.. - Balbuceo ella, adivinando lo que le iba a pedir
    - Me puedes chupar mi colita.. como lo hice yo contigo - Le dije con voz suplicante

Ella dudo, pero al ver mi culo al altura de su cara, se inclino, y pasandome la lengua por la rayita de las nalgas, inicio la mas cachonda de las caricias..

- Abrete las nalgas...para chuparte mas..!! - Me dijo ya sin ningun temor..

Yo tome los dos cachetes de mi culo, y lo abri, dejandole expuesto mi agujero..ella en un instante estaba enterrando su cara entre mis nalgas, acariciandome con la lengua..
    Deliciosamente!!!!!!
    Yo la deje hacer todo lo que quisiera, y ella rapidamente aprendio como darme placer de esa forma, yo sentia como poco a poco mi culo se comenzaba a humedecer rico..enterraba la lengua en mi ano, como queriendome coger.. yo me incline un poco para facilitarle la tarea.. a lo que ella agradecio arreciando las caricias con la lengua..
    Pasaba de mi ano, hasta mis testiculos, dejando un exquisito camino humedo...

- Agachate mas.. por favor..- Casi me ordena-

Yo obedeci, y casi empinado por completo, ella recorria mi culo, mis testiculos, el tronco de mi verga, hasta la puntita.. se tragaba toda mi verga, y hacia el mismo recorrido pero de regreso..

La detuve...ya no podia aguantar mas...

Gire hasta poner de nuevo, la verga al alcanze de su boquita, y se la meti de una sola estocada..
    Ella ya se habia acostumbrado a recibirla, por lo que con maestria, me permitio introducirsela hasta que mis testiculos golpearon contra su barbilla.. y en un mete y saca rapido.. explote, sacandola para embarrar mi semen en su boca , sus labios y su cara...
    Ella devoro, saboreo, como toda una gourmet... estaba su cuerpecito echo un desastre, el culo abierto, y su cara humeda por mi semen y su sudor, la expresion de su cara , estaba completamente perdida, realmente esta chiquilla habia experimentado cosas que no ni siquiera habia imaginado..

Sonrio, se puso de pie, solto su cabello que aun continuaba recogido..y me beso suavemente, yo procedi a pasar mi boca por su frente, limpiando los restos de sudor que le bañaban..
    Mi verga todavia medio parada...

- La mejor cogida que me han dado ..... me gusto! – Surgieron de su boca estas palabras.
    - Linda.. yo tambien disfrute enorme..-...

Nos sentamos en el sillon, asi desnudos como estabamos.. ella se reclino sobre mi.. y cerro los ojos, para dormitar un rato..
    Yo con mis manos, procedi a recorrer el suave entorno de sus curvas pequeñas, pero bien delineadas...

Ahora a descansar y a imaginar que mas hacer con este cuerpecito.. habia transcurrido apenas 1 Hora y Media.. eran las 7:30pm... y todavia faltaba mucho tiempo para llevarla con su madre...

2. bosco5-5

bosco5-5 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la media cacha que se pego

3. fito33

fito33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradese
    el aportazo
    komparrito

4. akirax

akirax Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gran aporte compadre se agradece

5. EL_PIRAÑA

EL_PIRAÑA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tuviste Un Buen SueÑo !!!

6. alitocg79

alitocg79 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chucha yo he tenido varios de esos sueños

wen cuento amigo

7. ricard0ne

ricard0ne Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuento del tio ...???

8. djbone

djbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jkajkajkajkajkajkajkajka
    poquito largo

9. RedHot61

RedHot61 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el sueño del pibe!!!

10. chiriosadia

chiriosadia Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la izo de oro el tio pool.... y el profe de metematica ahora se culea a la naty...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas