PDI La Calera detuvo a banda internacional dedicada al narcotráfico

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 31 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    7.295
    PDI La Calera detuvo a banda internacional dedicada al narcotráfico

    [​IMG]

    Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Calera de la Policía de Investigaciones de Chile, en el marco de la operación Electra, llevada en conjunto con la Fiscalía de Pudahuel, detuvieron a tres sujetos colombianos y a un venezolano, luego de ser sorprendidos con más de 55 kilos de cannabis sativa.

    El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por los oficiales de la PDI, permitió recabar antecedentes que indicaban que los imputados mantenían contacto con proveedores de nacionalidad boliviana, quienes hacían ingreso de droga al país por pasos fronterizos no habilitados.

    Una vez la sustancia ilícita se encontraba en territorio nacional, los antisociales establecían como punto de encuentro la ciudad de Iquique, lugar en que llevaban a cabo la transacción y disponían la preparación del transporte de la marihuana, la que tenía como destino final la Región Metropolitana.

    Según antecedentes entregados por la policía civil, los antisociales fueron detenidos en la comuna de Pudahuel, en momentos que se encontraban a bordo de un vehículo especialmente acondicionado para el traslado de droga.

    Los imputados quedaron a disposición de la justicia, mientras que la sustancia incautada, avaluada en más de 275 millones de pesos, fue entregada al Servicio de Salud Occidente para su destrucción.

    https://www.radiofestival.cl/pdi-la-calera-detuvo-a-banda-internacional-dedicada-al-narcotrafico/
    https://www.biobiochile.cl/noticias...os-en-275-millones-hay-cuatro-detenidos.shtml
     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    Bien, xq ese es su labor punto.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.439
    Me Gusta recibidos:
    2.942
    te digo de una tema cerrado!!


    Sl2.
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    la PDI tiene que hacer la pega ya que los ladrones de verde , solo sirven para hace negocios con estos tipos .

    y esta noticia COMO AFECTA A TODO EL NARCOTRAFICO a lo largo del país que los pacos no hacen nada y son los consumidores numero 1 de cocaína y pastabase ???

    pensé que eran 55 kilos de coca
     
  5. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Debieron haber agarrao a balazos a esos "embajadores de la cultura" así mañana me hubiese comido una buena marraqueta bien crujiente con mantequilla :3
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas