Leyendas urbanas(artas largas)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thejoakin10, 12 Ene 2009.

1. thejoakin10

thejoakin10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola!!!!!!! aqui vienen!

Blindmaiden la doncella ciega:

realidad la historia de "blindmaiden?

Tal vez se trate solo de eso, de una nueva leyenda urbana, pero de no ser así, nos encontraríamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.
    Son muchos los que cuentan haber entrado en una página Web llamada blindmaiden (blind maiden significa doncella ciega).normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá y aparecerá otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones: encontrarte completamente solo, hacerlo exactamente en la medianoche de un día sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces, solo entonces se te permitirá el acceso. Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante una experiencia real de horror absoluto. Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear, ni por error, el botón de aceptar en participar activamente en la experiencia. Si así lo hicieses seria tu fin y quedarías transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tu, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, ha probar esta experiencia. Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo, de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos... como he dicho al principio, a mi, no me consta que sea verdad, y sinceramente, no pienso comprobarlo...si, lo reconozco, me da mucho miedo...pero yo les paso el reto a ustedes.

¿te atreves a comprobarlo?¿se trata de una leyenda urbana, un montaje?,o una terrible realidad...

Erika,erika...estas...ahi??
    Cuenta la leyenda, que allá por el año 1813, había una mujer llamada
    Erika que era costurera.
    Era una mujer de unos 30 años que vivía sola en la ciudad.
    Una noche mientras cosía, llamaron a la puerta.

Ella abrió, pero no había nadie, solo pudo ver que debajo de su puerta le
    habian dejado una especie de caja.
    Era una caja metálica y un poco oxidada,dentro contenía una preciosa tijera.
    Ella la cojió y fue hacia su cesta de la costura para guardar aquella tijera. De pronto tropezó, cayó al suelo y sintió un gran dolor en el pecho, la tijera se le habia clavado...
    La pobre Erika se estaba desangrando, y no hacía nada más que pedir ayuda,
    pero nadie la pudo socorrer...

Al día siguiente, sus vecinas asustadas porque Erika no respondía a la puerta, llamaron a la policía.
    Finalmente pudieron abrir, y allí se encontraron con la sangrienta escena de lo que había sucedido aquella terrible noche.
    Pero lo peor fue, cuando todos sintieron un ruido en la ventana, se acercaron a mirar, pero solo era el viento, de repente se dieron la vuelta, y
    Erika ya no estaba.....

En la actualidad, se dice que si por la noche te pones frente a una ventana, con una tijera poniendo los dedos indice sobre la punta y dices: Erika, Erika, estas ahí? , ella te responde... o tambien puede ser que la tijera se cierre...

El telèfono
    Esta historia se trata de un hombre de ya avanzada edad que solia pasar la mayor parte del tiempo hablando por telefono. Sus familiares le sermoneaban de que si seguia asi se volveria sordo.
    Un dia, en pleno almuerzo el anciano dijo:

Cuando yo muera, quiero que pongan un telefono privado junto a mi sepulcro. Los que estaban junto a el se quedaron atonitos por esas palabras y no tuvieron reaccion alguna.
    Esa misma noche, su esposa le regaño por el comportamiento que tuvo frente a sus hijos y le dijo que no lo volviera a hacer.
    Unos meses más tarde, el abuelo mostraba sintomas de debilidad, parecia que estaba a punto de morir.
    Al no poder caminar se postraba en su cama por el cansancio.
    A la mañana siguiente llega su hija del supermercado, y al abrir la puerta de su padre, observa que no se mueve y que presenta una faz morada, intentó tocarle el cuello y sintió la falta de palpitacion. Su padre habia muerto.
    En el entierro, su esposa y su hija dudaban en ponerle el telefono, pero no podían quedarse con esa conciencia, así que llamaron al electricista para que lo instalara en feretro.
    Esa misma noche, le suena el teléfono a la viuda, ella aún dormida solo piensa quien molesta a esas horas.
    Cuando contesta, es la voz de su marido quien le dice: pronto nos veremos.....

El carro fantasma

En Venezuela, cuenta la leyenda que en la epoca colonial en Caracas, aparecia despues de la media noche el carro fantasma del infierno. En esa epoca cuando solo unas pocas lamparas de gasolina alumbraba las calles, despues de las 12 de la madrugada, aparecia este siniestro espectro, el cual, dicen la gente que segun lo ha visto, es una carreta vieja, sin caballos, que hecha chispas cada vez que salta al camino, y aseguran que es el mismo Lucifer que la conduce, buscando a los pecadores y personas del mal vivir para llevarselas al infierno.

Cuentan los viejos de los pueblos, que una noche, muy oscura sin luna, aparecio el carreton fantasma, haciendo el ruido infernal que acostumbraba a hacer siempre que aparecia, en ese entonces ya todas las personas habian cerrado sus puertas y sus ventanas por completo ya que aquel que viera o fuera iluminado por aquella luz del infierno, estaria condenado a una vida de mala suerte y destruccion, hasta el dia de su muerte, que seria llevado al infierno por el mismo demonio.
    El carro iba de calle en calle, buscando sus pecadores, se escuchaban las almas en pena que llevaba consigo para el inframundo. Un pueblerino el cual no sabia de este espectro, habia dejado su ventana totalmente abierta, y al pasar el carro fantasma, la luz entro e ilumino completamente su habitacion, el hombre se levanto asustado sin saber que habia pasado, pero depues se tranquilizo creyendo que solo era parte de su mal sueño que habia tenido esa noche...
    Despues de ese dia, el hombre no supo que hacer con su vida, todo le salia mal veia sombras en cada lugar por el que pasaba, fue tanta la locura de este hombre que se suicido un dia en su habitacion, no sin antes ser visitado por el demonio quien viendolo a los ojos, tan de cerca que lo quemaba, le introdujo su mano en su cuerpo y extrajo su alma al mismo tiempo que decia "esto es mio pobre humano, ahora viviras en el infierno por siempre".

El orfanato maldito

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hace muchos años hubo un orfanato solo para niñas , el edificio estaba dirijido por monjas y tenia muy buena fama en toda la región. Muchas niñas huerfanas eran enviadas allí y las dueñas las acogían y cuidaban con cariño. sin embargo , aquello cambió radicalmente un día de otoño.
    Nadie sabe por que sucedió , ni por que las monjas hicieron eso , solo se sabe que, un día , las monjas decidieron acabar con su establecimiento e iniciaron una terrible masacre contra las niñas , ninguna sobrevivió y se dice que , despues de matar a las niñas las monjas se suicidaron una a una , provocandose la muerte de la misma manera que a las niñas a las que asesinaron . desde entonces se dice que , si osas pasar al edificio ( no ha sido derruido y se conserva como símbolo del pueblo) los espíritus de las monjas temeran que descubras su terrible secreto y se aseguraran de que no lo hagas , no te permitiran salir y te mataran del mismo modo que lo hicieron ellas y las niñas que asesinaron .
    muchas personas no han creido esta historia y han decidido pasar al orfanato , yo he acompañado a algunas de ellas hasta la puerta y he visto como se adentraban en el edificio , todas las personas que se han atrevido a entrar no han vuelto nunca y alguna vez que he acompañado a alguien y he acampado delante para esperale he podido escuchar terribles gritos que procedian del interior del edificio.
    [/FONT]
    Samanta

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Samanta es una leyenda urbana tan conocida como Verónica, lo único que hay que hacer es meterte a un baño y repetir tres veces su nombre, emergerá de la taza e intentará matarte a arañazos; esto es precisamente lo que no hay que hacer si no quieres quedar marcada de por vida.
    Samanta era una niña de 8 años que murió misteriosamente y encontraron su cadáver con la cabeza sumergida en la taza del baño. Yo era una de sus compañeras y la conocía a la perfección, tenía el cabello negro y una mirada fría y distante, se corrió el rumor que se le podía invocar desde un baño en especial "El baño numero 8 de la fila 3" así lo conocíamos todas, era como un tabú decir ese nombre.
    Con el pasar de los años, al decir ese nombre fijaban sus miradas en mi pues yo ya había tenido una de esas experiencias, me decidí a enfrentarme con mi miedo y entré al maldito baño, estaba sudando helado, pero tuve el valor suficiente como para nombrarla tres veces y tener nuevamente un encuentro con mi antigua amiga.
    Al fin nos volvemos a encontrar dije, con toda mi valentía, que era poquita en ese instante
    No me respondió nada, pero acercó una de sus pequeñas manos a mi cara, empezó a arañarme, como lo hace un gato con un sillon. Hubo un silencio realmente profundo que me llevó a gritarle
    ¿Que pasa? ¿Te comieron la lengua los ratones?
    No respondió, abrió su boca lentamente para mostrarme que efectivamente eso había pasado, su cadáver en descomposición estaba siendo devorado por los ratones y salía un olor putrefacto de su boca.
    Empecé a escuchar voces, me estaban buscando por que había salido sin permiso de la sala y temían que me hubiera metido en ese baño, salí corriendo del susto cuando una oscuridad infinita me rodeó, y empezó a arañarme las piernas, me castigaron solo con palabras por desobediente...podía quedar con un trauma cerebral.
    Este relato es absolutamente real, si no me creen métanse al baño de su colegio y repitan tres veces Samanta, si sobreviven, escriban su experiencia. Yo les guardaré el secreto...
    [/FONT]

Son artas y largas unas cuantas horas libres leyendo no hace mal a nadie
    no espero que les guste el aporte uf! mis dedos me duelen!:saltando:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

[/FONT]

2. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dale tan wenas, (al menos las 2 kortitas k lei XD)

Vale!

3. .::Cannιвal::.

.::Cannιвal::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tan wenas men, se agradecee =)

4. Hizokax

Hizokax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2