[DUDA] tarjeta audio

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por menalbo, 5 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. menalbo

menalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridisimos maestros chasquilla necesito conectar audifonos y parlantes al notebook per el notebook tiene solo uina entrada de audio, como lo puedo hacer me dijeron que hiciera una tarjeta como esta pero tampoco se me ocurre como hacerla, ayuuudaa porfaaa

esta es la tarjeta que me dijeron saludos.

2. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    es imposible que tu notebook solo tenga una entrada todos los notebook traen una entrada y una salida de audio lo que equivale a parlante (o audifonos) y entrada de microfono o auxiliar asi k a menos que se te alla quemado debes ver bien tu notebook

3. menalbo

menalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    osea tiene entrada microfono y salida de audifonos, pero lo que necesito es tener 2 salidas para audifonos

4. GersonGers

GersonGers Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]Pon en google "mini plug estereo 2 salidas", despues imágenes. La primera imagen que sale es el que necesitas. Debe costar unos 500 pesos en la casa royal u otra tienda de electronica. Saludos

5. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    x2 eso es mucho mas facil que andar haciendo uno y ademas es mas varato xd, xk si lo haces tu y el circuito te queda malo te podi echar la tarjeta de sonido o el puerto que uses

6. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    la solucion mas simple , es la mejor solucion...

7. castiel236

castiel236 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    esta es la q dicen todos y tien razon es mas simple pero te digo algo? el sonido cone stas weas es como la raja, en un lado se escucha mejor que en el otro

esta te sirve solo si quieres que se escuche por 2 lados lo mismo, pero si quieres mesclar musica y tener 2 salidas distintas una para escuchar con audifonos y otra para que se escuche en el amplificador (cosa q hacia yo hace tiempo atras cuando mesclaba musica) tienes q comprarte la tarjeta usb de audio porque hacerla sera muy complicado y no creo q nadie de aca sea capaz de fabricar una.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas