Mi amiga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gufillo, 15 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gufillo

    Gufillo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    5
    Chicos pido un consejo al no saber que hacer

    Bueno El asunto que entrenando cheer conocí a una niña muy linda y todo
    y para que decir rica.. Llevamos como 6 meses hablando y ahora ya en el ultimo tiempo pienso en ella en casi todo el dia.... camino por la calle y veo distintas cosas como viajes, paseos etc.. y me dan ganas de hacerlo con ella... y para que decir cuando hablo con ella hasta las 5 ,4 de la mañana con ella para mi es difícil igual por que cuando la conocí sabia que tenia pololo.. (llevan 2 años) pero el ni hace nada por ella como yo lo haría... Hay veces donde me quedo pegado viéndola cuando estamos entrenando intento invitarla a muchos lados pero nunca pasa de un no puedo por su pololo.. La controla mucho no le da libertad para hacer nada , Pero el asunto que ya creo que estoy enamorado de ella.. puede ser una palabra fuerte.. pero creo que cuando eres capaz de dejar todo de lado ... hacer cualquier cosa... viajar a cualquier lado por esa persona que llena todo que hace que cada minuto sea único.. podría estar hablando de estar enamorado y yo quiero que ella sea feliz y bueno si la hace estar feliz con su pololo yo preferiría alejarme , pero no se como hacerlo :/ Y Si tengo que poner una sonrisa falsa o fingir que todo esta bien .. Ayuda
     
  2. Ryan3d

    Ryan3d Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    te embobaste ... corta

    sal de ahi no mas , buscate una mina soltera y no "la q bote la ola" pa no sentirte solo

    con 6 meses y mas encima pololiando estai mas q fijo en la friendzone
     
  3. Quizás en algún lado existan mujeres mejores que ella :D





    ______________
    Movido a Dudas.-
     
  4. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    puffffff como pueden ser asi los minos, mejor no te digo q pienso de ti :nonono:
     
  5. Lukas

    Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    5
    cagaste, quizas para ti el la trata mal, pero para ella es perfecto, yo que tu no me arriesgo vas a quedar como weon, buscate otra mina.
     
  6. androidfanaticos

    androidfanaticos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    16
    pon varias fotos de la minita , ojala del culo y tetitas para darle el gusto bueno.
     
  7. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    22
    Esta pololiando, pero no muerta..... Intentalo no mas, si ella te pesca es por que quiere algo.
     
  8. Ryan3d

    Ryan3d Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    tipico comentario de pendejo q no sabe ..... ser patas negras pa lo unico q sirve es pal calenton y esta mas q claro q este wn no esta enfocao pa ese lado
     
  9. electrodevil

    electrodevil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn tay confundiendo la obsesion con el enamoramiento, tu te enamoras cuando conoces a la otra persona en todo, todo ambito, no se puede amar lo que no se conoce, coo dije un cumpa ma arria estay embobao. arranca d ai
     
  10. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es penca levantarle la mina a alguien wn, la conciencia no te deja y siempre te sentiras culpable :/, pero si no tienes hazla no mas...
     
  11. hanshakur

    hanshakur Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enamorá la mierda. Pégate el salto. Si te acepta el atraque, mete los goles que puedas; si no, cagaste te mandó saludos. No te compliques con weás.
     
  12. izaomg

    izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    2
    primero dices "camino por la calle y me dan ganas de hacerlo con ella" después "la amaría y le quiero dar lo mejor"... qué onda tú?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas