Liberar Nokia 5230

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 8napster4, 3 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 8napster4

8napster4 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, no se si esto va aca si no muevanlo, quiero liberar mi celular nokia 5230 que es un CLARO lo malo que la señal de esta compañia vala kaka y le quiero poner un Chip entel, y la pregunta es ¿En que parte de santiago puedo llevar la wuea para que la liberen, algun local, alguna direccion alguien que sepa?.

No va a faltar el que me va a decir " Pero wn , por que no lo liberas por IMEI", lamentablemente este celular no se puede libera por IMEI solamente se puede con el BOX, ya recurri a miles de paginas qlias y me aburri aparte dicen que si intentas 5 veces y las 5 te fallan cagaste , se bloquea el celu , asi que prefiero acudir a un experto :)

2. diablita3xxx

diablita3xxx Invitado
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en franklin al frente de la ganga hay un gallo que los desbloquea

3. crazy633

crazy633 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay desbloqueo para ese celular...yo tambien tengo uno de esos

4. my.drawing

my.drawing Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el mismo teléfono y también Claro, pero ahora lo tengo entel :D
    Solo fui a la compañía pide liberarlo y ya, me hicieron cero atado, ni me preguntaron sin el teléfono era mio o no (ya que no tengo los papeles, por que se lo cambie a una prima), el caso es que te sacan el IMEI, y te hacen ir a los días después, y ahí te introducen el código, y teléfono libre...
    Lo mejor que no cobran nada, y tengo entendido que estas en todo tu derecho a pedir que liberen tu teléfono, Suerte :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas