que valoras mas del idealismo.. o mas lo criticas?

Tema en 'Debates' iniciado por jimmy paja, 28 Mar 2014.

1. jimmy paja

jimmy paja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala que el tema tenga buena acogida
    primero empezare por dar mi opinion sobre idealismo sobre todo en latinoamerica
    y sobre todo en nosotros como jovenes

yo creo que todos los jovenes crecen o hacen crecer el idealismo en su desarrollo humano
    pero siento que en cierta medida en latinoamerica es una huevada de locos
    pk todos quieren ser generales y pk entienden como funciona la huea esa huea termina en anarkismo vandalismo y protestas
    pk cuando no hay una idea o un plan a seguir los culiaos salen a las calles
    tiene que haber un lider conchesumareeee y apoyarlo solo haci funcionan las cosas
    en cierta manera para cagarse a los poderes ojo se las explique claritas
    ojala no me tilden de loco no soy por anarko ni por protestas de hecho las odio
    pero sin embargo entiendo la causa y en cierta manera no me calientan tanto como las cagadas de la gente mas conciente de las huevadas que hacen

idealismo en la definicion vulgar seria creer o tratar de hacer cambios segun las ideas que desarrollas
    ojo esto solo es la definicion "vulgar" o vox populi

idealismo + respeto + inteligencia (esto se desarrolla de manera subjetiva ya que cada inteligencia o alma humana es particular e individual)+ valores = TODO ES POSIBLE

ya con esto dicho el idealismo tiene sus pro y contras esta virtud es muy ciega en torno a ideas contrarias y tiene toques dictatoriales en su modo en que logra objetivos
    por eso el punto anterior en torno a la suma de factores que logran un armonioso y prospero objetivo que sea durable a largo plazo

hay huevadas mas cabronas y sucias para llegar al poder eso lo vemos en el primer mundo donde el idealismo casi no existe y solo es usado como medio propagandistico o como solo una sucio manto de que tapa las verdaderas intenciones del poderoso

un consejo sean idealistas y seanlo por toda la vida pero no se conformen solo con eso el mundo es feo y el idealismo lo deja como un mundo hermoso y que se puede cambiar pero hay monstruos en este mundo que superan todas las barreras de los permitido en donde un gran lider con grandes ideas para todos no es mas que un miscero estorbo y en cierto momento solo un peon en sus planes

por eso quiebrense quiebren su pensamiento pero nunca lo olviden